Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Ayuda psicologica :(

  1. #1
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    Ayuda psicologica :(


    Hoy he visto la cosa mas horrorosa de toda mi vida,por error ví un video en youtube de peta,los suelo quitar al principio pq rápidamente traspasan mi limite sensible,supongo que nos pasará a todos los que estamos aquí.
    No me puedo quitar la imagen de la cabeza,me siento fatal,muy triste y deseando que el cambio climático venga rápido y liquide al ser humano por completo.


    Salu2
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  2. #2
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Pues....ains, eso es lo que pasa por ver tanto video en el yutube y en el peta, que la mitad de nosotros después acaba con pesadillas por las noches.

    Yo lo que hago cuando algo me atormenta es distraerme con otra cosa más interesante y agradable, por ejemplo escuchar música cañera: http://es.youtube.com/watch?v=xwh-iPoegyM

    El cambio climático va a tardar bastante todavía, asi que mejor esperanza es que caiga un meteoro.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  3. #3
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    es una sensación horrible Gato . Yo lo que hago es meterme en la web de Igualdad Animal para ver a qué acto puedo ir de los que están convocados, fotos de actos que se hayan hecho, el resumen de todo lo que se ha hecho en el 2007 o para ver este vídeo.

    http://www.rescateabierto.org/videos...de-seis-cerdos

    El principio es muy duro, pero te recomiendo que no te pierdas el final. Merece la pena Me da esperanzas y ganas de seguir luchando!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #4
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por gehena
    es una sensación horrible Gato . Yo lo que hago es meterme en la web de Igualdad Animal para ver a qué acto puedo ir de los que están convocados, fotos de actos que se hayan hecho, el resumen de todo lo que se ha hecho en el 2007 o para ver este vídeo.

    http://www.rescateabierto.org/videos...de-seis-cerdos

    El principio es muy duro, pero te recomiendo que no te pierdas el final. Merece la pena Me da esperanzas y ganas de seguir luchando!!
    El video impresionante,había visto trozos pero nunca entero,me ha echo sonreir, gracias a los dos,
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de truzly
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    79
    mira, igual os parece una tontería pero a mi este video me encanta y me hace reir inevitablemente
    http://es.youtube.com/watch?v=HttF5HVYtlQ

    disfrutadlo!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Yo no sé qué aconsejarte, cielo, lo siento.. (jo, soy horriblemente mala para aconsejar ).
    ¿Sabes qué pasa? Que yo directamente no veo las imágenes esas "porsiaca". Luego me dejan tocadísima y me paso días que no veo otra cosa y no puedo dejar de pensarlo.
    Lo que todavía no me explico es cómo tuve cxxxjnes de ver Peaceable Kingdom... Lo vi en no sé cuantos días y tenía que parar cada poco porque era muy fuerte para mi.
    Pero luego pensé que tenía que compartirlo con mi marido y volví a verlo...¡¡del tirón!!!

    Saqué fuerzas pensando que los pobres animalejos eran lo mínimo que se merecían...

    Te he dejau igual que estabas... ... lo sé... ya dije que soy horrible dando consejos
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  7. #7
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por Abril
    Yo no sé qué aconsejarte, cielo, lo siento.. (jo, soy horriblemente mala para aconsejar ).
    ¿Sabes qué pasa? Que yo directamente no veo las imágenes esas "porsiaca". Luego me dejan tocadísima y me paso días que no veo otra cosa y no puedo dejar de pensarlo.
    Lo que todavía no me explico es cómo tuve cxxxjnes de ver Peaceable Kingdom... Lo vi en no sé cuantos días y tenía que parar cada poco porque era muy fuerte para mi.
    Pero luego pensé que tenía que compartirlo con mi marido y volví a verlo...¡¡del tirón!!!

    Saqué fuerzas pensando que los pobres animalejos eran lo mínimo que se merecían...

    Te he dejau igual que estabas... ... lo sé... ya dije que soy horrible dando consejos
    Siempre he pensado que "estas cosas" son las que te recuerdan intensamente el pq no comes animales o compras un abrigo de piel,no es simplemente cuestión de gusto o pena hacía un animal,es mucho mas que eso..
    Hace como 1 mes,mi novia vió un video y me dijo que había visto algo que era lo mas horrible que había visto en su vida,a la pobre mía la dejo traumatizada un par de días,,no me dijo que vió pq sabe que lo paso mal,pero ayer cuando ví lo que vi,sabía que era eso lo que vió y no me equivoque,no creo que haya algo mas....
    No entiendo como alguien no puede sentir ni la mas minima compasión por un animal que grita y llora de dolor,que no existen palabras para describir el miedo que desprende a distancia y lo peor que un asesino de estos ,se puede montar contigo en el bus,que van por la calle libremente y jodidamente la sociedad le premia con un sueldo por su "trabajo"

    Gracias a todos,el simple hecho de compartir esto con ustedes,me hace sentir que no estoy solo,,

    Gato;
    PD; No ver mas videos de peta,mandarlo directamente a los omnivoros
    Última edición por GATO; 24-ene-2008 a las 15:30
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  8. #8
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    A mi el video de los cerditos me hace preguntarme que fue del resto, de sus madres...
    verlos en el jardín me da alegría, pero pensar en los que se quedaron me produce tristeza.

  9. #9
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por pi_pa
    A mi el video de los cerditos me hace preguntarme que fue del resto, de sus madres...
    verlos en el jardín me da alegría, pero pensar en los que se quedaron me produce tristeza.
    yo tb lo pensé la primera vez que lo vi, pero aquí lo explican:

    http://www.rescateabierto.org/pregun...de-seis-cerdos
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  10. #10
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Por cierto gato, no vuelvas a ver videos de ese tipo, ni clikes en los enlazes a ellos. A no ser que te guste el masoquismo, opción totalmente respetable.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2014, 09:17
  2. investigacion psicologica
    Por psicologoenrique en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-feb-2012, 13:13
  3. Pato necesita ayuda urgente. Lo están cebando para venderlo y matarlo,AYUDA!-VALENCIA
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-feb-2012, 14:03
  4. ayuda psicologica¡¡
    Por vacia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-jul-2006, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •