Página 53 de 81 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 801

Tema: Trivial foril.

  1. #521
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    1.Walkiria
    2.Mandarinas
    3.Walkiria, nessie, 1me
    4.Malomalisimo26
    5.oriola
    6.Pride
    7.nekete
    8.Alba Kitty
    9.Kirin
    10.Malomalisimo26
    11.zzrama
    12.Riply

    Morded el polvo

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #522
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    1- Chaia?
    2-
    3- Malomalísimo, ,
    4- Walkiria?
    5- Lamentodejack con mi ayuda
    6- Pride
    7- Eclepsis?
    8- Alba_kitty
    9- Kirin
    10-
    11-
    12-

    Respuestas sin buscar ni mirar, que es como tiene mérito. Aunque me pegue un batacazo, mi orgullo por delante
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #523
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje


    1. ¿Quién ha notado que cuando pasan las leónidas y justo esa noche hay luna llena, si en ese preciso instante croa un sapo verde de entre 200 y 325 gramos de peso mientras una brisa de viento remueve cuatro hojas a la vez, no tendrá los pies fríos en todo el invierno? Walkiria

    2. ¿Qué forera ha comentado recientemente en la foto de un forero con la melena "al viento" esta frase?: "Jo, ¡cuánto aire hace dentro de tu casa!, si hasta el pan de molde de la derecha se queda pegado a la pared desafiando la gravedad. Por cierto, ¿qué clase de bicho es ese que tienes a la izquierda a punto de aterrizarte en la oreja?" Se que se lo comentó a Nekete pero no recuerdo quién fue. ¿Riply quizás?

    3. ¿Qué tres forerxs han coincidido en el hilo "No puedes salirte sin reírte, imágenes", con estos gifs animados sobre el anuncio de lotería de este año?
    Oriola, Cucablacko y Malomalísimo

    4. ¿Quién fue una vez al juzgado y lo que más gracia le hizo fue que, por la izquierda entraban a casarse, y por la derecha a separarse-divorciarse, recordándole a la típica cadena de montaje industrial? Gatera

    5. ¿Quién ha resuelto el enigma de cómo abrir el empotrable que había cerrado, y desde dónde arrastrarlo de vuelta a su sitio del programa GIMP? Lamentodejack

    6. ¿Qué forero ha abierto un tema recientemente para pedir consejos y recomendaciones para superar la «fobia a la universidad»? Pride

    7. ¿Qué forero ha manifestado recientemente ser inmortal por comer frutos secos, frutas, los crudos, los batidos, la vida tranquila, alegre y despreocupada que lleva, y, además, ha añadido que necesita un vicio insano porque le da pereza lo de ser inmortal? Nekete

    8. ¿Qué forera adora los caracoles desde los 3 años y confiesa que son sus invertebrados preferidos? Alba_Kitty

    9. ¿Quién teme perder su imagen de tipa dura por ser una mimosa, y acompaña tal confesión con este adorable gif? Kirin


    10. ¿Qué forero ha confesado también ser "la mimosa" en el amor, y está encantado de serlo? No recuerdo.

    11. ¿Quién dijo que el colmo de la confianza son dos caníbales haciendo un 69?

    12. ¿Quién declaró que el tofu SI existe en Mercadona? Riply

    Ala, solo estoy segura de la mitad de las respuestas pero por intentarlo que no sea.

  4. #524
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Bueno, bueno.. No veo por aquí a esas personas impacientes por que pusiera ya la pregunta... Lo llego a saber y tardo una semana más
    :chupi:

  5. #525
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Bueno, bueno.. No veo por aquí a esas personas impacientes por que pusiera ya la pregunta... Lo llego a saber y tardo una semana más
    Perdóneme usted, estaba ocupada
    Allá voy

  6. #526
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    1.Walkiria
    2.¿Mandarinas?
    3.Walkiria, Nekete y Vinter Vegan(juass, no la acierto ni en broma )
    6.Pride
    7.Nekete
    8.Mmm...difícil...YO
    9.Kirin
    10.¿Malomalísimo?
    11.Lo sabía, pero se me ha olvidado

  7. #527
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Esta noche puntuare los examenes. Ojito con suspenderme, que veo que much@s no me habeis hecho los deberes
    :chupi:

  8. #528
    Mandarinas
    Guest
    ¿Llego tarde al examen?, es que me he entretenido contando las veces que se repite el ajo y no veía la hora de llegar.

    1. Walkiria, pitonisia y astróloga foril a tiempo parcial.
    2. Esa frase resulta tan familiar que igual hasta la podría haber dicho yo "pispa".
    3. 1me, cucablacko, nessie (¡reportaíto mi armaaaaa!)
    4. Pochopochísimo26. (¡Gran metáfora de la de la cadena de montaje matrimoñodivorcial!)
    5. ¿Los empotrables se abren sin necesidad de arrancar la pared? Joe, oriola, si has sido tú y lo has hecho con un click de ratón, me quito el
    6. Pride. (¡Temblad profes, temblad! y que no sea por frío, si no porque Pride está al llegar )
    7. ¿Ekleipsis?. No, espera, Mikael...eh, no, creo que era Cheerry. Bueno va, Nekete, él sí que es inmortal, sus células están igual ayer, que hoy y que mañana y así por los siglos de los siglos.
    8. Alba_kitty, el único caracol del foro capaz de dejar una baba de velocidades supersónicas.
    9. Kirin, que como los artrópodos, tiene un regio exoesqueleto por fuera pero por dentro es tierna, tanto como los intentos de una tortilla de patata sin huevo, esos montículos amorfos dan tanta ternura y se pinchan tan bien...
    10. Pochopochísimo26 (¡le pica la mimosa, mimosa del amooooooor!. Es que las medusas ya están muy vistas, demasiado, en las playas y en la manida canción.)
    11. No tengo ni idea, pero lo que me he reído con la frase.
    12. Si es de Mercadona, entonces sólo puede ser Riply

    Y con esto y un bizcocho, la profe me pone por lo menos un ocho.

  9. #529
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Voy a hacer huelga en esta tanda. Por un trivial libre de favoritismos, enchufismos y venganzas personales. Por un trivial forero justo, que no refleje las malas artes de algunos pocos.

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #530
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Voy a hacer huelga en esta tanda. Por un trivial libre de favoritismos, enchufismos y venganzas personales. Por un trivial forero justo, que no refleje las malas artes de algunos pocos.

    Pues ten cuidado, que todo eso lo empece a denunciar yo y me empezaron a hacer bulling de ese.

Página 53 de 81 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trivial
    Por Malomalisimo26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2899
    Último mensaje: 14-mar-2016, 15:05
  2. Test tipo "trivial"
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 12-mar-2010, 21:34
  3. Preguntas veganas en trivial Wii
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-ene-2010, 15:32
  4. Pregunta trivial?¿
    Por Caosmosis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-ene-2008, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •