Página 2 de 81 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 801

Tema: Trivial foril.

  1. #11
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Joder, nekete, qué curro te pegas. Es casi imposible que alguien las acierte todas, aunque usando el buscador......

    Si algún día se abre una encuesta sobre los foreros más populares, o favoritos de cada uno, tienes ganada una plaza en mi quiniela.

  2. #12
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Jo, las que me sabía ya las respondieron.

  3. #13
    Mandarinas
    Guest
    ¡Qué currada Nekete!. Vamos allá...

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    1. Que persona del foro no puede mantener unas "relaxing sex relations in the ducha"? Por que (Why)? ¿Malomalísimo26 porque la alcachofa no deja de regarle como si fuese una petunia o porque no cabe en la bañera de lo largo que es?
    2. Quienes son "Jengibre, Sal y Pimienta"? Las ratas de Kirin. Cuando diga que le pasen la sal, tendrá que especificar si es animada o inanimada
    3. Quien pincha mas musica clasica? Cotorra (nada más y nada menos que 107 veces)
    4. Que persona tiene el poder oculto de volverse rosa? Solalux, que no tiene nada que envidiarle al color verde de Hulk.
    5. Que tiene pensado estudiar Africa? ¿Música?
    6. A que se refiere Vitriol cuando dice... "(...)Daba repelús y al principio mucho miedo(...)" ¿Hacer tempeh?, doy fe de que la capa mohosa de arriba puede recordar a las que se forman en el pan de molde. También pensé en ese primer momento en que se te revienta el plástico de bolitas de aire entre las manos, allá en tu más tierna infancia.
    7. Quien es el creador de los premios ForoUve? Sakic.
    8. Que forero se ha hecho una hidroterapia de colon? Nekete, limpio y reluciente por dentro y por fuera.
    9. En 2012 varios personas se ofrecieron a hacer un envio de botes de vitamina B12 a otra persona que podria estar presentando carencias. A quien? No lo sé, acabo de leer la fecha de caducidad del bote de B12 que vive en mi cocina y está a punto de caducarse...¡se aceptan sobras del reparto!
    10. A que dedica el tiempo libre el marido de vellocinodeoro? Surfea bajo el sol en una playa paradisíaca al sur de la Península, y ríete tú de los vigilantes de la playa.
    11. En que trabaja Txumi? ¿Como cocinero en el sector de hostelería?. ¡Txumi, cuélales seitán en las cazuelas, que seguro que no se enteran!.
    12. Quien ha estado en un pueblo nudista? ¿Zzrama?, ¿Igor?, ¿el gatera?, (¿se vale poner varias opciones?, ¿cuela o no profe? )
    13. Quien se ha sacado el carnet de conducir para no tener que volver a vivir a la ciudad? Noon, conductora de primera asaltando las carreteras.
    14. Quienes son las tres sonambulas confesas del foro? ¿Sólo tres?, yo me sé unas cuantas: Alba_kitty, noon, Inukagome84, Gilducha, cosiya, Rosana_MQ, Astrid_piscis.
    15. Cuantos hijos le gustaria tener Oriola? Ninguno, el árbol genealógico de Oriola se va a quedar como está, a no ser que le crezcan parientes por otros lados y él no lo sepa.
    16. Quien termina sus comentarios hablando de si mismo en tercera persona? Dso, firmando en gerundio con mucho arte.
    17. Cual es la fruta favorita de Spinoza88? ¿Aceptamos al pokemon Bulbasur como fruta?
    18. Que esta estudiando Lamentodejack? Pedagogía.
    19. Quien utiliza a menudo la expresion "La madre del seitan"? ¡La madre del seitán!, ¿Nekete cómo se te ocurren preguntas así?
    20. Sin mirar, quien tiene una mangosta como avatar?. ¿Puedo mirar ya?...

      ¿y ahora?...

      ¿ya?...

      3,2,1...¡Ylem!

    Se me han quedado los ojos más secos que un botijo en invierno, eso me pasa por intentar responder sin pestañear.

  4. #14
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Jo, las que me sabía ya las respondieron.
    Eso te pasa por dedicarle poco al tiempo al foro. Hay que estudiar más. Ahora, por falta de asistencia al examen, te vas a llevar un 0 patatero

  5. #15
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Eso te pasa por dedicarle poco al tiempo al foro. Hay que estudiar más. Ahora, por falta de asistencia al examen, te vas a llevar un 0 patatero
    Si es que no importa qué o cuánto estudie, siempre se me dará mal.
    Y ahora no puedo responder, porque he leído algunas respuestas y haría trampa.

    Pero lo intentaré, de todas formas:

    Que persona del foro no puede mantener unas "relaxing sex relations in the ducha"? Por que (Why)?
    Quienes son "Jengibre, Sal y Pimienta"? Me suena de unas ratas.
    Quien pincha mas musica clasica? Yo pensaba que era Aljandar o Cotorra.
    Que persona tiene el poder oculto de volverse rosa? Está en el hilo "Aaargh", pero ahora no puedo precisar quién fue.
    Que tiene pensado estudiar Africa?
    A que se refiere Vitriol cuando dice... "(...)Daba repelús y al principio mucho miedo(...)"
    Quien es el creador de los premios ForoUve?
    Que forero se ha hecho una hidroterapia de colon?
    En 2012 varios personas se ofrecieron a hacer un envio de botes de vitamina B12 a otra persona que podria estar presentando carencias. A quien? Esto me suena de mí, en el hilo que creé para consultar sobre el estatuto de mi salud mental. Muy gentilmente, Crisha y Nekete se ofrecieron a enviarme varios frascos de Vit. B12.
    A que dedica el tiempo libre el marido de vellocinodeoro? ¿Al surf?
    En que trabaja Txumi?
    Quien ha estado en un pueblo nudista?
    Quien se ha sacado el carnet de conducir para no tener que volver a vivir a la ciudad?
    Quienes son las tres sonambulas confesas del foro? ¿Sólo tres? ¡Pero si hay varias! Astrid_piscis, Alba_kitty, lamentodejack, etc.
    Cuantos hijos le gustaria tener Oriola? Siete.
    Quien termina sus comentarios hablando de si mismo en tercera persona? Dso.
    Cual es la fruta favorita de Spinoza88?
    Que esta estudiando Lamentodejack? Pedagogía.
    Quien utiliza a menudo la expresion "La madre del seitan"?
    Sin mirar, quien tiene una mangosta como avatar? No me acuerdo.

  6. #16
    Inukagome84
    Guest
    A mal no me se las preguntas solo se q una sonámbula confesa soy yo jaja

  7. #17
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    A mal no me se las preguntas solo se q una sonámbula confesa soy yo jaja
    Bienvenida al club http://www.forovegetariano.org/foro/...hp?groupid=160

  8. #18
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ay, perdón, donde decía "sonámbulo", entendí "insomne". Qué bruto soy.

  9. #19
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Mandarinas también es sonámbula!

    Nekete, nos haces sentir insignificantes. Habría que descubrir cuales quedan por responder.

  10. #20
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Mucho sonámbulo hay por aquí
    Profesor Nekete, quiero las soluciones

Página 2 de 81 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trivial
    Por Malomalisimo26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2899
    Último mensaje: 14-mar-2016, 15:05
  2. Test tipo "trivial"
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 12-mar-2010, 21:34
  3. Preguntas veganas en trivial Wii
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-ene-2010, 15:32
  4. Pregunta trivial?¿
    Por Caosmosis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-ene-2008, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •