Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135

Tema: Veganomicon en castellano

  1. #21
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Subo el hilo, por si a alguien le sirve saber que hasta final de mes Veganomicon es uno de los libros en inglés que están rebajado en Amazon España. Sale a algo menos de 14 euros, al cambio solo un poco menos que en la página de EE.UU. ahora mismo (sin incluir gastos de envío, que creo que son 2,99 euros en península y Baleares), en el de GB supera las 16 libras.

    Isa does it ahora mismo sale por menos de 15 euros y es tapa dura, formato grande y lleva bastantes fotos, tengo entendido. Sale hasta más barato que en amazon.com.

    Hay otros libros rebajados, como Vegan for life, The China study o Crazy sexy kitchen (que aunque el nombrecito se las trae, creo que es de cocina vegana). No he mirado si el descuento merece la pena.

  2. #22
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Subo el hilo, por si a alguien le sirve saber que hasta final de mes Veganomicon es uno de los libros en inglés que están rebajado en Amazon España. Sale a algo menos de 14 euros, al cambio solo un poco menos que en la página de EE.UU. ahora mismo (sin incluir gastos de envío, que creo que son 2,99 euros en península y Baleares), en el de GB supera las 16 libras.

    Isa does it ahora mismo sale por menos de 15 euros y es tapa dura, formato grande y lleva bastantes fotos, tengo entendido. Sale hasta más barato que en amazon.com.

    Hay otros libros rebajados, como Vegan for life, The China study o Crazy sexy kitchen (que aunque el nombrecito se las trae, creo que es de cocina vegana). No he mirado si el descuento merece la pena.
    Puess el de Isa does it lo veo a 21.34 euros, puede ser que para ver la oferta se tenga que entrar desde alguna url de oferta?
    Última edición por harprakash; 21-abr-2014 a las 09:57
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de sappy
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    45
    Yo tb soy fan del Veganomicon y de Isa en general he probado varias recetas pero por ahora mis favoritas son el seitan en todas sus variantes y las magdalenas de limón y semillas de amapola (del Vengan with a vengeance, creo)

  4. #24
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Puess el de Isa does it lo veo a 21.34 euros, puede ser que para ver la oferta se tenga que entrar desde alguna url de oferta?
    Yo entré desde la portada de libros, que sale un anuncio de "hasta 40% de descuento en libros en inglés" (con este de hecho, si es cierto el precio anterior que ponen tachado, el descuento es mayor).
    http://www.amazon.es/Isa-Does-It-Ama...rhf_se_p_img_1

    Me estoy viendo que me puedo quedar sin él, he tenido problemas con la tarjeta, nueva, he estado en el banco hoy, pero hasta mañana no puedo solucionarlo y volver a hacer el pedido. No pone nº de copias disponibles, que lo suelen hacer si son pocas las que quedan, a ver si tengo suerte.

    Sappy, las magdalenas que he probado son las del Vegan brunch (sé que VWAV también trae una receta, pero no recuerdo qué ingrediernte llevan que no me gusta usar) y son ya un básico para mí, me las hago cada cierto tiempo porque además congelan estupendamente. Ahora estoy pensando completarlas con un glaseado de limón que he visto no sé dónde, puede que en un libro de Chloe Coscarelli que me bajé.
    No sé si sabes que hay un hilo específico en recetas, en el apartado de temas generales, o algo así se llama, sobre descarga de libros, y ahí hemos colgado unos cuantos (lo que pasa es que los enlaces pueden haber caducado desde entonces). Los de Isa, como sé que no me decepciona, me cae muy bien (no es solo por cómo escribe. Sigue colgando recetas en su blog y participando en el foro de The Post-Punk Kitchen, contesta en su Fb... Vamos, que no parece ir de diva), y además a veces los he pillado rebajados, me los compro. Tampoco tengo tantos, esos 2, el de tartas (al que no le he sacado casi utilidad aún, los anacardos crudos valen un riñón y no soy mucho de usar derivados de la soja en repostería) y el Veganomicon.

    Para esta noche o mañana voy a aprovechar un par de trozos de tofu que tengo en la nevera para probar una frittata del VWAV, por cierto, estoy en unos días de muchas ganas de cocinar y hay que sacarle partido a los libros.

  5. #25
    Sarmale
    Guest
    Eso de que las magdalenas congelan explícamelo. ¿Las congelas horneadas, no, las dejas descongelar y luego te las comes una vez hechas y quedan blanditas y ricas, hay que darles golpes de horno?

    Yo estoy por hacerme galletas de desayuno porque me apetece hacerlo ahora mismo todo yo... No sé si se podrán congelar una vez horneadas o voy a tener que encender el horno cada dos días.

    Y yo también amo a Isa Chandra. Se lo dije en el Facebook, me llamó niña linda, se rió mucho y desde entonces estoy más enamorada aún.

  6. #26
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Horneas, y unas vez frías congelas. Yo las dejo descongelar a temperatura ambiente, y no tengo queja, si acaso si me olvido alguna mucho en el congelador, que puede coger un poco ese regusto asqueroso si les ha dado frío directamente porque se haya quedado mal cerrada la bolsa o algo. Pero vamos, que el otro día me comí un trozo del Roscón de Reyes de este año, y seguía riquísimo.
    Con las galletas no te puedo ayudar, creo que no he llegado a necesitar congelar nunca (también es que galletas hago muy rara vez, como lo que no encuentro son magdalenas, bizcochos o gofres veganos en tiendas, eso es lo que suelo hornear).
    Vale, he mirado en el Vegan on the cheap de Robin Robertson, y dice que se puede congelar tanto la masa, como las galletas ya hechas.

  7. #27
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Ay, ay, ¡qué tentación!
    Gracias por el chivatazo.

  8. #28
    Sarmale
    Guest
    Genial, Carrot. Muchísimas gracias!

  9. #29
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Las galletas quedan fenomenal, y el bizcocho y casi cualquier cosa de repostería

  10. #30
    Sarmale
    Guest

    Guay, no sé por qué me parecía que descongelándolas iban a quedar o secas (fuera de la nevera) o húmedas (dentro de la nevera). ¿Cómo lo hacéis?

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Earthlings, doblada en castellano
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 04-mar-2013, 23:54
  2. El castellano en Latinoamérica (duda)
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2010, 03:25
  3. Pan y toros (en català y castellano)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-mar-2010, 14:37
  4. 4 canciones(en castellano) mas a mi pagina de myspace...
    Por Iannblue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-sep-2009, 13:24
  5. Earthlings Doblado Al Castellano
    Por Mohrrübe en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-sep-2006, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •