Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 135

Tema: Veganomicon en castellano

  1. #121
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ¿Nadie tiene novedades que comentar de los libros de Isa? .
    Yo hoy he comido el NE Glam Chowder del Isa Does It. Muy rico, me ha recordado a los guisos con salsa consistente que comía antes de ser veg.
    Esta noche quiero hacer la Creamy Sun-Dried Tomato Penne.

  2. #122
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo hoy he comido el NE Glam Chowder del Isa Does It. Muy rico, me ha recordado a los guisos con salsa consistente que comía antes de ser veg.
    Esta noche quiero hacer la Creamy Sun-Dried Tomato Penne.
    Hecho. Muy buena también, la salsa está bastante rica.

  3. #123
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    ¿Recomendariais el veganomicon para el dia a dia? Ando un poco falta de ideas en la cocina. Hace un par de años apenas comia verdura y se hacer poco mas que pures, brocoli al vapor y vainas cocidas. En legumbres ando algo mejor. Pero en general mis semanas son casi identicas en platos. Por eso me gustaria tener algun libro para recetas de diario.

  4. #124
    Sarmale
    Guest
    No. El Isa does it sí es para el día a día. El Veganomicon, no. A Isa y Terry les encantan las recetas de dos horas. Y muchas no se pueden congelar (llevan yuca o boniato).

    Para recetas rápidas del día a día hay muchos libros muy buenos. De Isa, que todo sale bien, el Isa does it. Yo lo que haría sería una búsqueda de recetas por internet, bien probadas, de los blogs de por aquí, coger las que más me gusten para el día a día y hacerme un pdf. Así puedes tener mucha variedad e ir ampliando. Eso sí: los libros de Isa yo los compraría todos. Y los de Terry también. De hecho, Terry acaba de sacar uno de ensaladas que tengo que pedir pero ya.

  5. #125
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Hay un estofado de Robin Robertson que lleva bastante boniato, lo he congelado varias veces,y ningún problema, hasta semanas (y, lo admito, meses) después no cambia absolutamente nada a recién hecho. La yuca no sé, porque no la gasto, pero otra cosa que tiene mala fama congelar, las patatas, me he hecho alguna vez croquetas usando como sustituto de la bechamel la crema de puerros y patatas que me queda al colar la vichyssoise, e ídem, no cambia ni en sabor ni en textura.

    Como ya hemos dicho varias veces en este hilo, yolma, el Veganomicon no es para diario, o al menos no gran parte de las recetas, que alguna no es tan elaborada ni lleva cosas raras. Es el único de Isa traducido, claro, pero si te apañas con el inglés le puedes echar un ojo a su blog si quieres ver su estilo de cocina: http://www.theppk.com/blog/ O mirar las vistas previas de sus libros en Amazon o Google Libros.

    Pero si lo que buscas son recetas en español, solo aquí en el foro hay de todo tipo, bastantes con ingredientes muy normales y con elaboración sencilla (y que congelan bien), y para blogs y páginas que hemos ido recomendando hay una recopilación, también en el foro que hizo Erinna (lleva tiempo sin actualizar, creo, pero seguro que encuentras un buen puñado interesantde): http://www.forovegetariano.org/foro/...et-con-recetas
    Incluso hay un hilo para recetas con ingredientes de los normales en la cocina española: http://www.forovegetariano.org/foro/...gana-y-cercana

  6. #126
    Sarmale
    Guest
    Ay, eres mi ídola.

  7. #127
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Lo que soy es un desastre que lo congela casi todo y luego se entera de que algunas cosas supuestamente congelan mal, jaja. Lo de esos ingredientes no sé si el problema vendrá al ser cocinados de cierta manera, en las 2 recetas que digo van cocidos.

    No he hecho nada nuevo de los libros últimamente, pero la otra noche, que tenía un resto de mi segunda tanda de salsa romesco de Isa does it, se me ocurrió untar con ella el pan del bocata que me hice con las hamburguesas de lentejas y aceitunas del IDI también (todo muy mediterráneo, pensé, así que pegarán juntos), y qué cosa más rica.

  8. #128
    Sarmale
    Guest
    Yo soy de esas personas a las que les dijeron: el arroz, las patatas, la yuca y el boniato congelan mal... y nunca jamás lo intentó.

  9. #129
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Nooo, el arroz cocinado congela estupendamente, yo soy de hacerme sartenadas de arroz salteado con verduras y legumbres, para tener cena el día siguiente o al otro y raciones para congelar para días apáticos o con poco tiempo. Siempre descongelo a temperatura ambiente, que no sé si ayuda a que la cosa no se tuerza.

  10. #130
    Sarmale
    Guest

    Y yo sin hacer currys de calabaza y patatas porque... Ay voy a remediarlo ya mismo.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Earthlings, doblada en castellano
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 04-mar-2013, 23:54
  2. El castellano en Latinoamérica (duda)
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2010, 03:25
  3. Pan y toros (en català y castellano)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-mar-2010, 14:37
  4. 4 canciones(en castellano) mas a mi pagina de myspace...
    Por Iannblue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-sep-2009, 13:24
  5. Earthlings Doblado Al Castellano
    Por Mohrrübe en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-sep-2006, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •