Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 135

Tema: Veganomicon en castellano

  1. #91
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    En los lugares menos esperados encuentras ingredientes que llevas toda una vida buscando.

    Hace poco descubrí en un puesto de especias de un mercadillo tradicional diferentes tipos de pasta de curry en sobres. No me lleve uno de cada porque la dependienta me aseguró que suelen traerlos a menudo, que no iban a desaparecer de un día para otro. Prueba a preguntar en tiendecillas de condimentos; seguro que lo tienen o te lo pueden conseguir.

    Gracias por las recomendaciones y consejillos que ofreces.
    Refloto el hilo. Hoy he mirado tanto el Hiperco como en el mercadillo semanal, y nada de pasta de curry rojo, en el 2º solo había varios tipos de curries en polvo, incluido uno rojoque supongo que simplemente consites en no ponerle cúrcuma y sí pimentón. Bueno, en Hipercor tienen unos tarros de la marca Sharwood's, de esos importados de GB, pero es tandoori, o sea, india, mientras que por lo que he visto ahora esa pasta es de origen tailandés. En fin, que veo crudo conseguirla, más cuando tampoco tiene en Iherb. Al menos he encontrado esta receta: http://thewanderlustkitchen.com/2013...d-curry-paste/

    De semillas de hinojo y alcaravea, tampoco había ni rastro en el puesto ese del mercadillo que está bastente bien surtido, de la mezcla esa za'atar no tenías ninguna esperanza.


    Oh, acabo de descubrir un Pinterest dedicado exclusivamente a recetas veganas tailandesas (es una gastronomía que me atrae mucho, no es todo tan picante como en otros sitios, y a mí con la combinación leche de coco+ curry ya me tienen rendida. Y además usan mucho los cacahuetes):

    http://www.pinterest.com/veganharpst...-thai-recipes/

    Anoche me terminé las espinacas a la crema que vienen acompañando a la receta de sloppy joes del Isa does it, las que había hecho ya otras veces, que tenía un resto en la nevera (ahora ya las hago siempre con anís estrellado). Que siempre me las pongo en bocata acompañando hamburguesas, pero solas resulta que también me encantan.

  2. #92
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Me pasa una cosa rara, desde el índice de esta sección no veo el último mensaje que puse en este hilo, pero una vez entro aquí, sí. Al enviarlo me salío algo de error. ¿Vosotros lo veis? No es que sea de vida o muerte, pero había dejado unos enlaces de recetas para hacer en casa la pasta de curry rojo y otro a una tienda para ese tipo de ingredientes de gastronomías lejanas.

  3. #93
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Me pasa una cosa rara, desde el índice de esta sección no veo el último mensaje que puse en este hilo, pero una vez entro aquí, sí. Al enviarlo me salío algo de "database error". ¿Vosotros lo veis? No es que sea de vida o muerte, pero había dejado unos enlaces de recetas para hacer en casa la pasta de curry rojo y otro a una tienda para ese tipo de ingredientes de gastronomías lejanas.

  4. #94
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Me pasa una cosa rara, desde el índice de esta sección no veo el último mensaje que puse en este hilo, pero una vez entro aquí, sí. Al enviarlo me salío algo de "database error". ¿Vosotros lo veis? No es que sea de vida o muerte, pero había dejado unos enlaces de recetas para hacer en casa la pasta de curry rojo y otro a una tienda para ese tipo de ingredientes de gastronomías lejanas.
    Me ocurre exactamente lo mismo. Ahora veo tu último mensaje duplicado y también el anterior con las recetas tailandesas y la del curry rojo, pero ninguno conduce a una tienda con ingredientes "rarunos"

    El foro está pachucho y está recibiendo medicación (creo)

  5. #95
    you're wondering now Avatar de minwiki
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Ávila, Valladolid
    Mensajes
    61
    Lo he recibido hoy, y ya me he hecho la receta de seitán con setas y espinacas y FETÉN. El libro está muy bien, y de vez en cuando sacan alguna sonrisa con las anécdotas que cuentan. Mañana probaré a hacer spaguettis con "albóndigas" ;D

    Salu2!

  6. #96
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Me ocurre exactamente lo mismo. Ahora veo tu último mensaje duplicado y también el anterior con las recetas tailandesas y la del curry rojo, pero ninguno conduce a una tienda con ingredientes "rarunos"

    El foro está pachucho y está recibiendo medicación (creo)
    Pues sí, con los días que había estado esto cerrado o funcionando a pedales no había casi entrado y no vi los mensajes duplicados. La tienda, que no sé por qué no salió (ojo, no he comprado y por tanto no la puedo recomendar, aparte de que intento reducir todo lo posible la compra de productos importados, pero por si le sirve a alguien, más que nada porque tienen tienda física en Barcelona) era esta:
    http://savourshop.es/

    Estas últimas semanas he hecho varias cosas tanto de Veganomicon como de Isa does it. Recomiendo sobre todo el potpie (la wiki me dice que se traduce como empanada, pero esta solo lleva cubierta de masa con aceitunas negras, es un plato en cazuela al horno con esa cubierta) de coliflor y champis del 1º (lleva una salsita que hasta a mí, que siempre he odiado bastante la bechamel y todo lo que sea leche caliente, me encantó). La masa que lleva por arriba es facilísima y está la mar de rica, yo en vez de hacer rombos como decía la receta corté triángulos desde el centro del círculo de masa cruda extendida. La margarina la sustituí sin ningún problema por aceite de oliva virgen extra (lo hago siempre con la base de tartas saladas de las que se hacen en molde desmontable, y me gusta mucho el saborcillo que le da el aceite).

    De Isa does it hice el tronco de limón y arándanos, aprovechando que estos los tenían frescos y de aquí al lado, de Huelva, baratos (para lo que suelen valer, claro) en Lidl. Jugosísimo, en su punto de dulzor, y bueno, me gusta mucho el bizcocho de limón, así que por ahí me tenía medio ganada de antemano.

  7. #97
    Sarmale
    Guest
    ¿Tú por qué no te haces un blog de cocina?

  8. #98
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿Tú por qué no te haces un blog de cocina?
    Por vaga, y principalmente porque suelo seguir recetas a las que como mucho hago pequeños cambios. Lo poco que me invento desde cero no es como para salir en un blog. Si no lo he hecho con cosas que me apasionan más, sé que con eso duraría nada y menos, así que ni me lo planteo. Pero se agradece que te plantees siquiera que un desastrillo como yo pudiera tener un blog de cocina.

  9. #99
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues desastrillo serás, que no te voy a discutir, aunque me extraña, pero un blog tuyo, digo yo que sería interesante, más que nada porque creo que puedes darle un toque personal, que pocos tendrían.

  10. #100
    Sarmale
    Guest

    Yo tengo un blog en el que no innovo casi nada. Y creo que tus aportaciones serían infinitamente interesantes...

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Earthlings, doblada en castellano
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 04-mar-2013, 23:54
  2. El castellano en Latinoamérica (duda)
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2010, 03:25
  3. Pan y toros (en català y castellano)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-mar-2010, 14:37
  4. 4 canciones(en castellano) mas a mi pagina de myspace...
    Por Iannblue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-sep-2009, 13:24
  5. Earthlings Doblado Al Castellano
    Por Mohrrübe en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-sep-2006, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •