Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Os contare mi historia y de paso me presento :D

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Naranjox
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    84

    Smile Os contare mi historia y de paso me presento :D


    Muy buenas a todos, confieso que no es la primera vez que entro a este foro, hace mas de dos años que soy vegano, ocurrió una tarde después de comer navegando por youtube me tope con "El mejor discurso que jamas escucharas" de Gary Yourofsky, acto seguido ya nada volvió a ser igual, desde ese momento fui incapaz de comer o usar nada de origen animal. Todo el mundo pensó que me había vuelto loco, lo típico, de pronto cualquiera era experto en nutrición y las famosas proteínas... con el tiempo aprendí a salir de esas situaciones.
    En mi casa las cosas no eran precisamente fáciles ya que mi padre es carnicero y cazador podéis imaginar a la hora de comer la estampa... en estos dos años he conseguido que me respeten un poco pero antes se burlaban constantemente, una discusión tras otra.

    Soy de un pueblecito de Sevilla, Tocina y no conozco a ningún vegetariano o vegano ya sea en persona o por Internet y quiero que eso cambie así que aquí estoy espero conocer a mucha gente y hacer buenos amigos con los que poder hablar de ciertos temas que no puedo discutir con nadie mas.

    Muchas gracias por leerme y aquí estoy para lo que necesitéis

    P.D: Me llamo Alberto Naranjo y tengo 30 años, soy autónomo, tengo una tiendecita de informática.

  2. #2
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Bienvenido Naranjox!!

  3. #3
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Bienvenido! Que tengas una buena estancis foril
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de Naranjox
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    84
    Gracias VinterVegan y Trojan_Girl! Aquí me tenéis para cualquier cosa!

  5. #5
    veggitxu Avatar de Asier
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    140
    Bienvenido! me miraré ese discuro que comentas ^^
    "I've been all over this world. I even remember some of those places."

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de Naranjox
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    84
    Gracias Asier, se lo recomiendo a todo el mundo aquí tenéis el enlace

    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  7. #7
    Disfrutando mi decisión Avatar de tinta
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Bienvenido!!!

    Yo también me vi el discurso pero ya estaba convertida jeje, pero aún asi es impactante, me admira mucho Gary y es un orador excelente

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Naranjox
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    84
    Muchas gracias tinta, tienes toda la razón Gary es un orador magnifico a mi me encanta, el titulo de su vídeo el mejor discurso que jamas escucharas es 100% cierto, nunca escuche nada igual. Saludos!

  9. #9
    Patele
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Naranjox Ver mensaje
    Muy buenas a todos, confieso que no es la primera vez que entro a este foro, hace mas de dos años que soy vegano, ocurrió una tarde después de comer navegando por youtube me tope con "El mejor discurso que jamas escucharas" de Gary Yourofsky, acto seguido ya nada volvió a ser igual, desde ese momento fui incapaz de comer o usar nada de origen animal. Todo el mundo pensó que me había vuelto loco, lo típico, de pronto cualquiera era experto en nutrición y las famosas proteínas... con el tiempo aprendí a salir de esas situaciones.
    En mi casa las cosas no eran precisamente fáciles ya que mi padre es carnicero y cazador podéis imaginar a la hora de comer la estampa... en estos dos años he conseguido que me respeten un poco pero antes se burlaban constantemente, una discusión tras otra.

    Soy de un pueblecito de Sevilla, Tocina y no conozco a ningún vegetariano o vegano ya sea en persona o por Internet y quiero que eso cambie así que aquí estoy espero conocer a mucha gente y hacer buenos amigos con los que poder hablar de ciertos temas que no puedo discutir con nadie mas.

    Muchas gracias por leerme y aquí estoy para lo que necesitéis

    P.D: Me llamo Alberto Naranjo y tengo 30 años, soy autónomo, tengo una tiendecita de informática.
    Hola Narajox. Soy de Valencia. Estoy también en la linea de ser vegetariano. En mi caso, es mi hija, que es vegana y es la que nos ha introducido a su madre y a mí. Ya llevo mas de 1 año siendo vegetariano. Todavía no he dado el salto al veganismo, pero todo se andará. Comprendo tú situación, siendo tu padre carnicero y cazador. ha debidio ser mas duro de los normal. Y cuantas tonterías hay que aguantar. Parece que de repente, cuando dices que ere vegetariano, todo el mundo es dietista y ademas creen que les atacas, por el mero hecho de decir que te alimentas de otra forma. Yo también he pasado ese proceso y no me meto en discusiones, ni en convencer a nadie. Pero estoy seguro que la alimentación vegana es la mas adecuada. No es necesario matar animales para poder estar sano y bien alimentado.

  10. #10
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    ¡Bienvenido!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pan Integral de Espelta en Panificadora: Paso a Paso (V)
    Por JustVegetal en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 30-oct-2014, 13:35
  2. Tofu mar y monte ( paso a paso ) (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Tofu
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-jul-2014, 23:27
  3. Seitán del bosque : paso a paso (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 31-dic-2010, 17:46
  4. Tortilla de perejil a la naranja ( sin huevo , paso a paso ) (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-abr-2010, 18:48
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jul-2008, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •