Ver resultados de encuesta: Creeis que el activismo veg*ano es positivo?

Votantes
322. No puedes votar en esta encuesta
  • No, creo que cada cual debe hacer lo que quiera

    8 2,48%
  • No, creo que solo atosiga y cansa a la gente

    10 3,11%
  • No, creo que solo hace parecer a los activistas como radicales y extremistas

    18 5,59%
  • No, es una pérdida de tiempo

    2 0,62%
  • Sí, hay casos en los que se mueve a la gente a recapacitar

    153 47,52%
  • Sí, es una manera de ser coherente con lo que piensas y compartirlo con los demás

    164 50,93%
  • Prefiero preocuparme por lo que yo hago que por lo que hacen los demás

    7 2,17%
  • No está mal para conocer a más veg*anos

    24 7,45%
  • Creo que solo hay que informar a quien pregunta

    31 9,63%
Encuesta de elección múltiple.
Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 227

Tema: ¿Creeis que el activismo veg*ano es positivo?

  1. #111
    Usuari@ habitual Avatar de Txintxarri
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    36

    Bueno, pues siguiendo con lo de la encuesta, yo he votado Si! por lo de la coherencia y lo de compartir mis ideas con los demas. Tambien me ha gustado la de que si es positivo pq hace recapacitar a alguna gente. Esto último es cierto, cada dia veo como mi pareja, padres y amigos se acercan a mi modo de vida y alimentación. Es paulatino, pero es bonito de ver!
    "No soy si no acompaño los dolores
    de los que sufren: son dolores míos,
    Porque no puedo ser sin ser de todos,
    de todos los callados y oprimidos" Pablo Neruda

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Kike, como no moderes tu vocabulario, voy a tener que lavarte la boca con kalia vanish oxyaction multi cristal white
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  3. #113
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Aintzane
    Kike, como no moderes tu vocabulario, voy a tener que lavarte la boca con kalia vanish oxyaction multi cristal white
    hmmmm...
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Es broma Kike
    En realidad te comprendo un montón.
    Me gusta como has quedado después del reposo

    Te lo copio
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  5. #115
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Ay mamá!...

    Aintzane,el blog que publicaste esta buenisimo..
    .
    Pero la musica me da escalosfrios.Brrrrrr!!!

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  6. #116
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por trasgu
    Snikers, te agradecería no confundieses al resto de los foreros con tus delirios, yo nunca te he mandado a tomar por el culo y muchísimo menos he mentado a tu madre de ninguna manera.

    No quería llegar a tales extremos pero tus comentarios ya pasan de ser molestos a ofensivos hacia mi persona así para evitar más provocaciones que no van a conducir a ningún lado, he decidido que por el bienestar del foro y para que no sigamos entorpeciendo los post ponerte en mi lista de IGNORADOS, de esta manera no podre ver tus mensajes y no entraré al trapo de tus insultos e incoherencias.



    Si tanto te molestan mis comentarios, puedes hacer lo mismo si así lo deseas.

    Un saludo,


    sencillamente Trasgu no se entera de lo q digo

    Yo no hablo solo para él, hablo sobre lo q se escribe en este foro, y me da igual q sea el decirle a Kike o a Aintzane en q se basan para descalificar los comentarios de otros definiendolos como memeces, como para opinar sobre las 10 pautas q ha expresado Trasgu de cara a lo q ha definido como los pilares del vegetarianismo

    Tanto como para él como para los nuevos y no nuevos creo q puedo comunicar mis opiniones.

    Y basta saber entender ciertas cosas como para ver q en ningún momento he mencionado a la madre de nadie en concreto, y evidentemente tampoco he mandado a tomar por culo a nadie. Delirios puede q los tenga él, pq yo ninguno

    Por otro lado me alegra q me ponga en su lista de ignorados (puede q sea por el hecho demostrado de q a falta de argumentos para opinar sobre mis planteamientos no se le dejan de escapar descalificaciones y a este paso va a perder el control y acabar baneado), pero por si acaso escribo estas líneas sobre lo q ha dicho. Y seguiré haciéndolo cuando lo vea oportuno

    Los comentarios q creo se deben de comentar los comento, como se ve no me es ninguna molestia
    Última edición por Snickers; 27-ene-2008 a las 02:23
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #117
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por paulveg
    No quiero hablar por su boca, pero lo que a mí me parece es que pretende las dos cosas, y con la primera estoy de acuerdo (así, en general, tampoco quiero escudriñarlo ahora) ¿qué tenga razón justifica lo otro?Por supuesto que no. Que te den por culo y un abrazo, no es cariñoso



    lo cierto es q si Trasgu pretendiera fomentar la ecología y el consumo responsable habría iniciado hilos sobre estos asuntos, pero yo solo he visto q inició uno (al cual por H o por B no se sumo nadie) y luego en otros hilos comentó cosas sobre ecología, bastantes veces no sin dejar de reprochar las actitudes de otros sobre estas cuestiones.

    A día de ayer viernes he empezado yo más hilos sobre ecología q él. Y mira q sobre ciertos temas le ha dicho a Margaly q es fácil obtener noticias
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #118
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Yo he respondido:
    Sí, mueve a la gente a recapacitar.

    Pero los porcentajes están mal, suman bastante más de 100, no sé si ya lo habrá comentado alguien antes.
    Saludos

  9. #119
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Snikers
    lo cierto es q si Trasgu pretendiera fomentar la ecología y el consumo responsable habría iniciado hilos sobre estos asuntos, pero yo solo he visto q inició uno (al cual por H o por B no se sumo nadie) y luego en otros hilos comentó cosas sobre ecología, bastantes veces no sin dejar de reprochar las actitudes de otros sobre estas cuestiones.

    A día de ayer viernes he empezado yo más hilos sobre ecología q él. Y mira q sobre ciertos temas le ha dicho a Margaly q es fácil obtener noticias

    Bueno, ese es tu punto de vista. Yo no creo que haya que abrir hilos para demostrar pretender nada. Yo no abro hilos, y mi postura es la misma en cualquier post, que si abriera un hilo específico. No sé si me explico, y entiendo lo que quieres decir. Que trasgu no se limita a dar su opinión, sino que va dando el contrapunto criticando a los veganos animalistas "radicales". Vale, pero eso no quita que su postura está muy clara en el otro respecto, al menos en mi opinión. Que te pueden parecer mal las formas, pero creo que el mensaje de su punto de vista (salvando las críticas que pueda hacer) queda bastante claro.

    De todas formas Snikers, de los pocos post que nos hemos cruzado tu y yo, tengo la sensación de que hablamos distintos idiomas. Como si no hicieramos el esfuerzo en entendernos. No te lo reprocho, sólo es que es frustrante. A veces pienso, "joder, qué mal me explico! no quise decir eso..." y tal, pero bueno, no te lo tomes a mal, estoy casi segura que es por el lenguaje escrito ( y quizá por qué me explico mal ) Y confío en que en persona nos entenderíamos mejor, con los gestos y demás quizá se entendería mejor en que tono decimos las cosas etc. No lo tomes a mal, vale?

  10. #120
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680

    Cita Iniciado por Aintzane
    Es broma Kike
    uufff, me habías asustado.
    No, si a mi el kalia vanish oxyaction me encanta, pero el que es aroma limones del caribe, el multi cristal white...
    ......
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [vídeo] Un cambio hacia lo positivo
    Por Liver en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-abr-2012, 13:41
  2. El poder de la imaginación y el pensamiento positivo
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-sep-2011, 11:59
  3. Guzmán, gatito positivo. Cádiz
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2011, 15:13
  4. Aki, te abraza y te da besitos, positivo en inmuno
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-abr-2010, 13:06
  5. ¿Positivo o negativo?
    Por Granaberto en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jul-2009, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •