Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 172

Tema: YO NO TOMO B12 (mi niño tampoco).

  1. #151
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    El rigor... ¿quíen dice las cosas y por qué las dice?


    La "señora" como bien citas es la Doctora Vetrano que tiene un Doctorado en Ciencias en Higiene Natural de la Universidad de la Ciudad de Los Ángeles. Para ubicarnos en que no es una usuaria de un foro como yo, que viene a decir lo primero que la imaginación el sugiere. Sus trabajos comenzaron en 1964 y se convirtieron en hechos, lo que sugiere; y es lo más probable vistas las referencias; que hay más gente como yo que no necesita centrarse en la excesiva meticulosidad de la suplementación de vitaminas. Por otro lado yo llegó a ella no por compartir su "opinión" si no por no suplementarme desde hace años.

    Aquí hay referencias de la parte académica y grado científico del carácter de su doctorado: http://naturalhygienesociety.org/articles/vetrano1.html

    El INHS INTERNACIONAL NATURAL HYGIENE SOCIETY también acoge en sus filas a miembros como el Dr. Sheldon.

    El Dr. Sheldon forma parte de uno de los pilares más importantes en la creación de todos los demás estudios. Que sea un poco marcado ese paralelismo con la "santa-ciencia" que hasta hace poco seguía localizando o ubicando el veganismo como dañino. Ahora el debate deja abierta las puertas a nuevas formas de alimentarse.

    Y por cierto adjunto todos los estudios y experimentos con ratas acá en el siguiente enlace. Como vemos la opinión ahora no vienen de una "señora" y creo que están mas cerca, en el barco que viaja hacia mi forma de vivir. Pero lo que mucha gente leía de mano de la ciencia, dando por hecho que los veganos son enfermos es ahora más que una opinión de una "señora" sin rigor.

    Un ejemplo que se puede leer es el siguiente:

    EXPERIMENTOS DE RATA 1912

    CONCLUSIÓN:
    ratas veganos eran débiles - no sólo producen el 20% del trabajo que se espera, en comparación con las ratas no veganos.
    ratas veganas carecían de energía
    ratas veganas murieron temprano
    ratas veganos eran enfermizos - física y mentalmente las dietas veganas son deficientes - PRUEBA CIENTÍFICA YA EN 1912 Experimento con animales - ratas albinas veganas morir temprano y tienen baja energía RESULTADOS : .. "Los vegetarianos son demacrada y delgada Su espalda arqueada y más o menos rígida La piel era áspera y volantes, y la cola y la nariz inclinada a ser más o menos cubierta con escala en seco y llagas. La actitud presenta cansancio extremo y la indiferencia. Permanecieron en cuclillas mayor parte del tiempo, sus piernas que aparece demasiado débil para el apoyo su peso sólo por un corto tiempo. Carecían de energía ... " "En lo que se refiere al crecimiento, tenemos que concluir que los datos están decididamente a favor de las ratas omnívoros y en contra de los vegetarianos." "La proporción de omnívoros a los vegetarianos en respecto a la eficiencia fue de aproximadamente 5:. 1 " "Después del tercer mes de la media general de los vegetarianos es inferior a la de los omnívoros."

    http://naturalhygienesociety.org/diet2.html

  2. #152
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    El sol

    No es porque sea muy inteligente, pero la experiencia me dice que a esas ratas lo que más le faltaba era tomar el Sol, correr libremente y sentirse felices.

    Me despido con un dato que alivia el que no tome suplementos de B12 ya que los cargan de cianuro, y aunque digan que es mínimo... a mi no me da la gana de tomarlo.

    Y existen referencias de lo barato y malo que es tomar esas porquerías, con perdón.

    Saludos.

    http://www.naturalnews.com/036367_vi...cobalamin.html

  3. #153
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Supongo que no te habrás dado ni cuenta de que has colgado (des)información (de lo más cutre, por cierto) en contra del veganismo. Ni tampoco de que el tal dr.sheldon y el instituto de risa ese intentan presentar estudios sobre ratas de hace más de un siglo, y similares, como pruebas de que el veganismo es peligroso :eing:
    La verdad que no dice mucho a favor de tu posición el que quieras fundamentarlo con las opiniones de estos impresentables, más bien todo lo contrario.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  4. #154
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    No me importan los títulos, eso no garantiza nada, por favor, seamos serios. Mientras una persona no dé referencia de sus trabajos, eso lo convierte en una mera opinión, aquí y en la China. NO SE PUEDE escribir un artículo donde se citan "estudios científicos" sin poner al final cuáles son. Creo que eso lo explican en el primer año de cualquier carrera.
    Que por cierto también me llama la atención que siempre se habla mal de los profesionales de según qué ramas, menos cuando conviene... entonces la titulitis mola y la falacia de autoridad se convierte en norma. Juas.

  5. #155
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Veganauta

    Veganauta... no se si te has enterado que el mensaje dice:

    LO QUE LA CIENCIA PENSABA DEL VENANISMO. Dicen que en los foros la gente solo se lee el final y el principio y se salta lo del medio, que todos buscan ser la estrella forera etc... Solo dejé una recopilación de los datos de dichos doctores que llevan estudios Higienistas desde ese año, y que no aceptaron aquello de las ratas débiles por ser veganas; por eso es de hace tiempo.


    Más doctores que defienden la postura más recientemente acá:


    Dieta vegana y la vitamina B12:

    El Dr. Pablo Saz Peiró, médico naturista, expone en una interesante y fresca charla mostrando entre otras recomendaciones, las alternativas naturales que podemos adoptar en nuestra dieta para conseguir los requerimientos de esta esencial vitamina.

    El Dr. indica que podemos encontrar vitamina B12 en todos los microbios que consumimos cuando comemos y "probablemente tenemos microbios en parte de nuestra boca y en parte de nuestro intestino que producen vitamina B12 en cantidades suficientes para cubrir por años el requerimiento. Debe haber una alteración en la flora u otros problemas médicos para que exista una carencia de la vitamina, de lo contrario es muy difícil que exista esta carencia"

    Muchas de las bacterias que producen vitamina B12 se utilizan para hacer vinagre, así que está presente en el vinagre (el vinagre de manzana es un buen recurso de esta vitamina) también la conseguimos en la tierra, y llega a nosotros a través de los vegetales. La podemos conseguir en nuestra piel debido a que ésta en contacto con el ambiente (y los microbios) y en la arcilla.

    También el Dr. expone que la deficiencia de la vitamina, más que la falta de ingerir la cantidad adecuada, se debe a deficiencias en la salud o la intervención de medicamentos que imposibilitan la absorción de la vitamina, una condición que es la que se presenta con mayor frecuencia, sin importar el tipo de dieta que llevamos.

    Si a pesar de poder optar por estas fuentes naturales -y prácticamente gratuitas vale acotar!- tienes dudas sobre si estás ingiriendo la cantidad necesaria, puedes complementar la ingesta con cereales fortificados o bebidas vegetales fortificadas

    Te invitamos a ver el vídeo, contiene información realmente interesante e importante que conozcamos:


    http://www.youtube.com/watch?v=cKOx5zO3678
    Última edición por Ian Jared; 15-ene-2014 a las 10:06

  6. #156
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132
    WALQUIRIA:

    Lo que tanto buscas de las ratas no era un escrito de la Dra. Vivian V. Vetrano, y las referencias que ella daba no eran de la ciencia oficial, si no de dicho instituto paralelo.

    Y la referencia científica era para que se viera lo que decían del veganismo, solo para que se viera.

    Ser la estrella del foro es otra cosa, juas... cosa que yo no busco, solo estoy hilando más fino.

  7. #157
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Aca:

    Acá por fín encontré eso que tanto preguntas sobre las ratas, y quien lo publicó, acá:

    http://lotengocrudo.wordpress.com/nu...-vitamina-b12/

    Pero yo ya lo había leído con estudios de marcas de cereales.

  8. #158
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Buenísimo...

    BUENÍSIMO...

    Yo me quedo con él. Hechos...
    http://www.youtube.com/watch?v=cKOx5zO3678

  9. #159
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Ian Jared Ver mensaje
    [B]Veganauta... no se si te has enterado que el mensaje dice:

    LO QUE LA CIENCIA PENSABA DEL VENANISMO.
    Ah, sí, dónde?

    Lo que veo que dice es que las supuestas referencias sobre la autoridad de la dra.Vetrano sobre esta materia las encontraríamos en un enlace del mismo instituto al que pertenece el dr.Sheldon, y que ese instituto difunde información ridícula sobre el veganismo.
    Que por otro lado, como si la avalara Harvard, lo que contaría es en que referencias basa lo que dice. Pero es que además de no dar ninguna referencia, el relacionarla con una asociación particular sin ninguna credibilidad, no es que ayude precisamente.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #160
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Yo paso de esto, no voy a dedicarle ni un minuto más a algo que carece del más mínimo rigor.

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Semillas chia: creo que no las tomo bien
    Por yolma en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-abr-2014, 08:55
  2. Yo no tomo leche porque...
    Por hachika en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ago-2012, 19:30
  3. Campaña Circos Sin Animales tomó centro comercial en Valencia
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2011, 21:13
  4. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59
  5. ¿soja tampoco?
    Por angeldekuero en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-nov-2008, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •