Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 172

Tema: YO NO TOMO B12 (mi niño tampoco).

  1. #91
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    La verdad sobre la soja texturizada


    Hoy se me ha revelado una gran verdad, pensando en la conspiración para que los veganos tomemos B12 que unos cuantos promueven para hacerse millonarios.

    La verdad sobre la soja texturizada

    - La soja texturizada se consume más frecuentemente que los suplementos de B12 o de cualquier otro tipo.
    - La soja texturizada es más cara que un suplemento de B12.
    - La soja texturizada no es natural.
    - La soja texturizada es un alimento procesado, artificial, de "laboratorio" alimenticio.
    - La soja texturizada es un producto orientado y pensado para los vegetarianos. Como la B12.
    - La soja texturizada es un ejemplo de cómo hay ciertos intereses en demostrar que los vegetarianos necesitamos proteínas para estar sano.

    Me parece increíble no haberme dado cuenta antes, las similitudes son interminables.

    La soja texturizada es una mafia que se enriquece y lucra a costa de hacernos creer que necesitamos tomar más proteinas para estar sanos. Y es mucho más cara y se vende mucho más. ¡¡Se están forrando de cojones!!

    No comas soja texturizada, ni se la des a tus hijos.

    ¿Rechazas suplementarte? ¿Comes soja texturizada?

    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #92
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    ¡Wow! ¿Qué filósofo es ese? ¿No se refiere a la estructura de poder sino al desorden del método(espero que esto último se entienda lo que quiero decir porque suena contradictorio)?

    Yo creo que parte del desfase entre el uso de esas tecnologías y la defensa a ultranza de "lo natural" podría ser porque:
    -La vida moderna les obliga, como es hoy día el uso del móvil para buscar y encontrar trabajo.
    -Están tan acostumbrados a usarlas que se les salta el detalle de que están creadas por el ser humano y desarrolladas gracias a la ciencia.
    -Encuentran agradable su uso y para usarlas sin disonancia cognitiva buscan un razonamiento a posteriori por el cual eso es completamente distinto y mejor del resto de cosas consideradas no naturales que hacen otros y no uno mismo.

    El problema de todo esto es que como tú señalas termina no siendo muy consistente y al final parece lo que parece en este post, que se quiere que cierto colectivo de gente(que se consideran todos iguales sin excepcion) trabajen de free.
    Feyerabend. No lo he leído, más bien he leído sobre él. Algún día lo leeré. No sé explicarte muchos detalles de su filosofía, pero sostenía cosas como que la Mecánica Cuántica algún día se convertiría en un mito. Es bastante anticientificista así que seguramente le gustará a unos cuantos por aquí. Su principal obra se titula "Tratado contra el método"

    Sobre lo demás, supongo que estoy de acuerdo contigo.

  3. #93
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Ponyo10 Ver mensaje
    Los que se apoyan en la flora del intestino grueso que produce B12 que absorbemos, soy excéptica también, porque no se absorbe en el grueso, sino en el delgado
    Eso no es exactamente así. En el intestino grueso hay parte de absorción de nutrientes.


  4. #94
    In chains
    Guest
    Cita Iniciado por Ponyo10 Ver mensaje
    Jajaja, me ha gustado lo de finolis
    A mi me encantan mis pastillas masticables con sabor a arandanos, me recuerdan a chuches jejeje Asi que yo igual que tu hija.
    Masticables y con sabor a arandanos O.O me puedes decir la marca? ^^

  5. #95
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por In chains Ver mensaje
    Masticables y con sabor a arandanos O.O me puedes decir la marca? ^^
    Veg1. Las de la Vegan Society, vamos.

  6. #96
    sagatxu
    Guest
    Cuando abandoné por completo los lácteos, toda la gente con la que hablé me recomendó suplementarme, aquí en el foro, mi herboristera que es nutricionista.
    No entiendo que problema hay en tomarse dos pastillitas a la semana que no hacen daño ninguno.
    Me hizo gracia la comparativa de Oriola con la soja, jejej, grande como siempre.
    No voy a arriesgar mi salud y encima darle la razón a quien cada día me martillean con el tema de la dieta. Si hay que tomarse b12, pues la tomo y siempre me encontrá bien.
    Mi trabajo es físico, hago deporte, no paro en casa, y siempre estoy al pie del cañon.
    Estos días no, que maldito virus cogí que me está matando¡¡¡¡

  7. #97
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Cuando abandoné por completo los lácteos, toda la gente con la que hablé me recomendó suplementarme, aquí en el foro, mi herboristera que es nutricionista.
    No entiendo que problema hay en tomarse dos pastillitas a la semana que no hacen daño ninguno.
    Me hizo gracia la comparativa de Oriola con la soja, jejej, grande como siempre.
    No voy a arriesgar mi salud y encima darle la razón a quien cada día me martillean con el tema de la dieta. Si hay que tomarse b12, pues la tomo y siempre me encontrá bien.
    Mi trabajo es físico, hago deporte, no paro en casa, y siempre estoy al pie del cañon.
    Estos días no, que maldito virus cogí que me está matando¡¡¡¡
    Es que esa es la recomendacion. Muy poca gente he leido yo que diga, asi sin mas, sin ninguna otra recomendacion, que no es necesaria la suplementacion. Por lo general se menciona siempre la necesidad de mantener los intestinos limpios, de no comer fritangas ni harinas, ni desde luego fumar, beber alcohol o cafe, comer ecologico y mas cosas que ahora no recuerdo.

    Desde luego si partimos de la base de que no nos creemos cuando alguien dice que no se ha suplementado nunca... pues no hay nada mas que hablar.

  8. #98
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    de no comer fritangas ni harinas
    Es que esto no hace ningún sentido. Los alimentos fritos no son necesariamente no saludables (todo depende de cómo han sido fritos) y las harinas lo mismo (todo depende de las harinas).

  9. #99
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Es que esto no hace ningún sentido. Los alimentos fritos no son necesariamente no saludables (todo depende de cómo han sido fritos) y las harinas lo mismo (todo depende las harinas).
    No es porque no sean saludables. Es porque se van quedando pegados a las paredes del intestino dificultando la absorcion.

  10. #100
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No es porque no sean saludables. Es porque se van quedando pegados a las paredes del intestino dificultando la absorcion.
    Eso es ridículo.

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Semillas chia: creo que no las tomo bien
    Por yolma en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-abr-2014, 08:55
  2. Yo no tomo leche porque...
    Por hachika en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ago-2012, 19:30
  3. Campaña Circos Sin Animales tomó centro comercial en Valencia
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2011, 21:13
  4. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59
  5. ¿soja tampoco?
    Por angeldekuero en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-nov-2008, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •