Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 172
  1. #131
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Sí, si estoy de acuerdo Lucia. En realidad todo esto es un off topic indio que ha surgido casualmente a raíz del estudio ese, nada más...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #132
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Sí, si estoy de acuerdo Lucia. En realidad todo esto es un off topic indio que ha surgido casualmente a raíz del estudio ese, nada más...
    I know

    Como opinión personal, creo que la B12 nos dará sorpresas en el futuro, ya que sin duda faltan estudios y su ruta metabólica no es de las más clarificadas, además es muy dependiente de otros factores.

    Pero por el momento toda la evidencia seria apunta a la necesidad de suplementarse en dietas veganas. No suplementarse a uno mismo siendo un adulto, pues oye, como si te la quieres machacar con dos piedras.

    Pero no suplementar a bebés y niños, en el primer mundo, teniendo acceso a suplementos y con la información de la que disponemos hoy en la mano, es una locura sin más.

  3. #133
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    I know

    Como opinión personal, creo que la B12 nos dará sorpresas en el futuro, ya que sin duda faltan estudios y su ruta metabólica no es de las más clarificadas, además es muy dependiente de otros factores.

    Pero por el momento toda la evidencia seria apunta a la necesidad de suplementarse en dietas veganas. No suplementarse a uno mismo siendo un adulto, pues oye, como si te la quieres machacar con dos piedras.

    Pero no suplementar a bebés y niños, en el primer mundo, teniendo acceso a suplementos y con la información de la que disponemos hoy en la mano, es una locura sin más.
    Y con esto debería terminar este hilo, y todos los referentes a la B12

  4. #134
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Pues me lo parecía porque has insistido en ello después de decirte que sí, que claro, y siendo algo tan obvio y que no viene al caso para nada, la única razón que se me ocurría para hacer tanto hincapié, era que creías que no te daba la razón.

    Te pido perdón entonces. Reconozco que a menudo me cuesta seguir tu linea de razonamiento. Pero es problema mío, no tuyo, por supuesto.
    Bueno, querras decir que te cuesta seguir una conversacion normal, porque no he expuesto ninguna linea de razonamiento.

    Primero, pienso que dices que la falta de vit b12 promueve la aparicion de parasitos intestinales. Lo aclaras y dices que es al reves.

    Segundo, TE DOY LA RAZON diciendo que en India hay muy mala higiene y que puede ser esa la razon de ello.

    Tercero, me vienes con que si lo obvio, con que si quien lo pone en duda y con que quien me lo discute.

    Cuarto, como no te quedas tranqui y ya has cogido carrerilla ahora vienes con lo de tanta insistencia y tanto hincapie.

    A mi si que me cuesta seguirte, y no precisamente tu linea de razonamiento.

  5. #135
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Feyerabend. No lo he leído, más bien he leído sobre él. Algún día lo leeré. No sé explicarte muchos detalles de su filosofía, pero sostenía cosas como que la Mecánica Cuántica algún día se convertiría en un mito. Es bastante anticientificista así que seguramente le gustará a unos cuantos por aquí. Su principal obra se titula "Tratado contra el método"

    Sobre lo demás, supongo que estoy de acuerdo contigo.
    Dankegon por la referencia Pride. Hay que ver, tantos libros y tan poco tiempo.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #136
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Ponyo10 Ver mensaje
    No he dicho que no se pueda absorber algún nutriente en colon, sino que la B12 ahí no se absorbe.
    Hablábamos de cosas distintas pues.


  7. #137
    Recién llegad@... Avatar de Ponyo10
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por sor_veggie Ver mensaje
    Hablábamos de cosas distintas pues.
    Me temo que humildemente no entiendo a que te refieres tú.

  8. #138
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Tú te referías sólo a la absorción de B12, yo pensaba que hablabas de la absorción de nutrientes en general.


  9. #139
    Recién llegad@... Avatar de Ponyo10
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por sor_veggie Ver mensaje
    Tú te referías sólo a la absorción de B12, yo pensaba que hablabas de la absorción de nutrientes en general.
    Aaahh, ok ok, perfecto, creo que estoy espesa hoy jejeje
    Gracias por aclararlo

  10. #140
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Tengo un dejà vu con este tema. No sé por qué será.
    Reconozco mi inconsistencia en la toma de la b12 y la imprudencia que ello conlleva. También sé cuando se me ha pasado tomarla mucho tiempo porque los vodkas y vinos (otro hábito imprudente y poco sano que tengo) me caen cual bombas. El problema es extender la imprudencia a menores que dependen de nosotros y hacer gala de ello. O simplemente recomendar a los demás hacer algo poco saludable (foreros del mundo no bebáis).

    En fin un dejà vu que lleva a alguno a querer suicidarse;

    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Yo es que hay temas que si me pongo, arde Troya. Inspira, expira...
    Holden, ¡no te mueras por favor! ¡La vida es bella!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

 

 
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Semillas chia: creo que no las tomo bien
    Por yolma en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-abr-2014, 08:55
  2. Yo no tomo leche porque...
    Por hachika en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ago-2012, 19:30
  3. Campaña Circos Sin Animales tomó centro comercial en Valencia
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2011, 21:13
  4. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59
  5. ¿soja tampoco?
    Por angeldekuero en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-nov-2008, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •