Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 172
  1. #141
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Seguimos sin b12


    Seguimos sin B12 y hay que dar testimonio de ello. Si aparecieran los déficit también habría que dar el mismo testimonio de ello.

    Claro que en una fotografía no se ve una carencia, la foto solo era un aporte real de él; es mi niño sano. En la actualidad más sano aún porque crece y crece...

    Estoy cansado de toda la confusión que nos envían. La ciencia no es un Dios, es una herramienta. Y hay documentos de Doctores que hablan de que no suplementaron a sus hijos jamás, aunque solo hay dos doctores en la red que lo afirman; y siendo veganos. Y eso es digno de analizar.

    También hay formas de cultivar B12 y prefieren que gastemos el dinero en sus productos. Es más se sabe que todos los alimentos que tienen complejo B... y hablamos de COMPLEJO... Tienen todas las vitaminas B... incluida la B12. Pero está es muy frágil a la hora de analizarla la destruyen. Leer un poco y encontrarán cosas científicas que cuesta encontrar, hay que leer en sitios adecuados, y en muchos casos ni si quiera aparecen en Internet.

    Por eso hay que pensar las cosas, a veces hasta descubrir verdades. Nos engañaron hace tiempo con las gripes falsas... estadísticas falsas creadas por la industria farmacéutica. Acá lo narran: http://www.youtube.com/watch?v=PWmA9mFYCP8
    Estos debates y controversias que tenemos son creados, debemos llegar a la verdad.

    Y la ciencia es la herramienta, pero cuando vives de una manera y lo expones, pasan estas cosas. La ciencia sabe perfectamente que hay cosas que quedan por definir.

    El desarrollo intelectual de mi niño marcha viento en popa como pueden ver se memoriza hasta las partes de una célula, cosa que es fácil; como memorizar colores o números. Pero que sea una célula le da su toque mágico para los adultos que hemos olvidado que memorizar y estar sano es sencillo.

    No tiene nada de malo sacar el tema en este foro. El temor si es malo y nos hace descalificar las cosas reales. La ciencia no es un Dios, solo una herramienta que día a día cambia y lo que ayer era blanco el el futuro es gris... o negro.

    Estamos en momentos de grandes cambios y descubrimientos nuevos. Aportaré todo lo que descubra del tema.

    SEÑALANDO LAS PARTES DE UNA CÉLULA:
    http://www.youtube.com/watch?v=OtCsS6d-M80
    Última edición por Ian Jared; 14-ene-2014 a las 07:41

  2. #142
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Nunca.

    Nunca me tome dicho suplemento. Y es que se dieron un montón de circunstancias en mi vida que pareciera haber abierto esa puerta. También en el caso de mi hijo, que cuando el doctor lo ve dice: mira el esta bien. Nunca me dio que estuviera mal. Si dio orientaciones acerca de su nutrición, pero no dijo nunca que tuviera necesidad de ellas. Osea que no ha dicho hasta ahora, y ya va a tener dos años: tiene anemia por falta de vitaminas, las que fueren.

    Recordé que nosotros siempre hemos tomado fermentados, como el de remolacha. Que se debate mucho también el tema de la remolacha o los fermentados, ya que ayudarían a esa fábrica de la B12 casera. Que no conviene que conozcamos para que sigamos comprando dicha mezcla preparada. Ellos, los que la fabrican lo suelen hacer también mediante la remolacha.

    Dejo el último estudio sobre la B12... que a movido mucho el tema, ya que han descubierto una nueva forma de potenciarla:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...d.php?p=908832

  3. #143
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132
    UVA PRESS Venezuela, América del Sur.

    El dogma médico de la B12 y el vegetarianismo

    Por el Dr. Germán Alberti*

    Por mi parte cierro mi exposición. Pasarán los años y les iré contando que tal vamos. Cuando abrí el tema era para intentar captar a gente que andarán en la misma calidad, proceso, estado, alimentación y forma de vida que yo y mi niño. Y si encontre a gente que hace lo mismo que yo. Lulú una amiga desde hace 8 años y también su hija. Y un chico que tiene un foro llamado Semillas y Salud. No incito a nadie a seguir nuestros caminos, solo a investigar más las cosas. Y a los científicos les queda la misión de dar luz al mundo de ellas. Pero nosotros las experimentamos en nuestros hábitos de vida sana o insana. Ellos solo le ponen nombre.

    Ya pondrán nombre a las personas que no toman suplemento. Y no será el de locos. La ciencia debe ser seria. Y yo me amo mucho, también a mi niño... pero es que no ha ocurrido nada que me obligue por fuerza mayor a vivir de otra manera. Y cuido todo al detalle... todo.

  4. #144
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    1

    Soy la mamá

    HOLA ME LLAMO LILIAN:

    Soy la mamá de Ian Jared; mi niño. Como le digo a Óscar yo lo he sufrido y yo sé lo que es mejor para él. Y no realizo mis decisiones a medias y sin pensar. Siempre debato junto a Óscar, discuto y elucubro. Y no soy ignorante en temas científicos. Estudie enfermería y leí estudios en revistas del sector más alternativo como: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=808.

    Algunas personas que hablaban de esto decían en sus espacios de la red cosas como las que leí:

    Hay cosas muy interesantes que quedan por decidir. El consenso social sobre la importancia de los suplementos vitamínicos no es natural ni casual sino creado ex profeso por la industria farmacéutica (la más rentable del Mundo), mediante incontables millones invertidos en publicidad y control (Ver La mafia médica de Ghislaine Lanctôt).

    Hay un par de patéticos e incompasivos estudios de experimentación animal que empero cabe mencionar.
    En una oportunidad se alimentó un grupo de ratas con basura y a otro con pan blanco al que se le añadieron todas las vitaminas conocidas. El primer grupo vivió y se desarrolló en forma saludable mientras que del segundo murieron todos los individuos en corto tiempo.
    En otra oportunidad se alimentó a un grupo de ratas con cereales de desayuno; sí, justamente esos fortificados, entre otras cosas, con B12. A un segundo grupo se los alimentó solamente con la caja de cartón de dichos cereales y a un tercer grupo se lo mantuvo en ayuno sólo con agua. El primer grupo en morir fue el que se alimentó de cereales, el que ayunó vivió considerablemente más y el que comió cartón se desarrolló de forma normal; sin palabras.

  5. #145
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Lilian Roxana Ver mensaje
    HOLA ME LLAMO LILIAN:

    Soy la mamá de Ian Jared; mi niño. Como le digo a Óscar yo lo he sufrido y yo sé lo que es mejor para él. Y no realizo mis decisiones a medias y sin pensar. Siempre debato junto a Óscar, discuto y elucubro. Y no soy ignorante en temas científicos. Estudie enfermería y leí estudios en revistas del sector más alternativo como: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=808.

    Algunas personas que hablaban de esto decían en sus espacios de la red cosas como las que leí:

    Hay cosas muy interesantes que quedan por decidir. El consenso social sobre la importancia de los suplementos vitamínicos no es natural ni casual sino creado ex profeso por la industria farmacéutica (la más rentable del Mundo), mediante incontables millones invertidos en publicidad y control (Ver La mafia médica de Ghislaine Lanctôt).

    Hay un par de patéticos e incompasivos estudios de experimentación animal que empero cabe mencionar.
    En una oportunidad se alimentó un grupo de ratas con basura y a otro con pan blanco al que se le añadieron todas las vitaminas conocidas. El primer grupo vivió y se desarrolló en forma saludable mientras que del segundo murieron todos los individuos en corto tiempo.
    En otra oportunidad se alimentó a un grupo de ratas con cereales de desayuno; sí, justamente esos fortificados, entre otras cosas, con B12. A un segundo grupo se los alimentó solamente con la caja de cartón de dichos cereales y a un tercer grupo se lo mantuvo en ayuno sólo con agua. El primer grupo en morir fue el que se alimentó de cereales, el que ayunó vivió considerablemente más y el que comió cartón se desarrolló de forma normal; sin palabras.
    ¿Esos estudios existen? ¿Por qué no los cita? En el enlace que pones no está ese texto. En este foro nos gusta leer los estudios en que se basan las afirmaciones, que para eso están ¿no?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #146
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Enlaces...

    Como dijo mi esposa eso se pudo leer en diferentes revistas.

    Pero si queremos ver enlaces podemos verlo acá: EL FRAUDE DE LA VITAMINA B12
    http://www.ecoasis.es/el-fraude-de-la-vitamina-b-12/

    He aquí otra opinión: La Naturaleza pone muy poca vitamina B12 en los alimentos destinados para los humanos. Esto nos debería decir algo. Si pone tan poca vitamina en los alimentos, debe significar que o bien no necesitamos mucho, o bien que debemos confiar en que las bacterias la formen para nosotros. Además, ¿quién puede decir cuánta vitamina es necesaria? Según las fuentes médicas sólo un microgramo al día es adecuado para “curar” la anemia perniciosa, de modo que la necesidad mínima ha sido fijada a ese nivel. No podemos necesitar ni siquiera tanto. Sólo porque algunos científicos escogiesen a un grupo de gente convencional que consume una dieta omnívora y determinase la cantidad de vitamina B12 en sus sistemas, calculase la media, y obtuviese una cifra, uno no puede concluir que esta es la cantidad de B12 necesaria para los higienistas, vegetarianos y veganos normales sanos. ¿Cuántas veces el Dr. Shelton nos indicó que sacar las medias de cualquier cosa de un grupo de personas enfermas no significa nada?

  7. #147
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ian Jared Ver mensaje
    Como dijo mi esposa eso se pudo leer en diferentes revistas.

    Pero si queremos ver enlaces podemos verlo acá: EL FRAUDE DE LA VITAMINA B12
    http://www.ecoasis.es/el-fraude-de-la-vitamina-b-12/

    He aquí otra opinión: La Naturaleza pone muy poca vitamina B12 en los alimentos destinados para los humanos. Esto nos debería decir algo. Si pone tan poca vitamina en los alimentos, debe significar que o bien no necesitamos mucho, o bien que debemos confiar en que las bacterias la formen para nosotros. Además, ¿quién puede decir cuánta vitamina es necesaria? Según las fuentes médicas sólo un microgramo al día es adecuado para “curar” la anemia perniciosa, de modo que la necesidad mínima ha sido fijada a ese nivel. No podemos necesitar ni siquiera tanto. Sólo porque algunos científicos escogiesen a un grupo de gente convencional que consume una dieta omnívora y determinase la cantidad de vitamina B12 en sus sistemas, calculase la media, y obtuviese una cifra, uno no puede concluir que esta es la cantidad de B12 necesaria para los higienistas, vegetarianos y veganos normales sanos. ¿Cuántas veces el Dr. Shelton nos indicó que sacar las medias de cualquier cosa de un grupo de personas enfermas no significa nada?
    No encuentro el estudio sobre el experimento ese con ratas. Cuando alguien menciona estudios sin dar los datos completos sobre dónde está publicado el estudio, sospecho que ese estudio pueda no existir, o que se ha inventado las conclusiones.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #148
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Ian Jared Ver mensaje
    He aquí otra opinión: La Naturaleza pone muy poca vitamina B12 en los alimentos destinados para los humanos. Esto nos debería decir algo. Si pone tan poca vitamina en los alimentos, debe significar que o bien no necesitamos mucho, o bien que debemos confiar en que las bacterias la formen para nosotros.
    O bien, que a la naturaleza el ser humano le importa más bien poco. Te recuerdo que, como especie, nuestra esperanza de vida rondará la que posiblemente tengas tú en este momento, ejem, ejem...

    Además, la naturaleza no destina ningún alimento para los humanos, eso es de un prepotente que asusta.


    Además, ¿quién puede decir cuánta vitamina es necesaria? Según las fuentes médicas sólo un microgramo al día es adecuado para “curar” la anemia perniciosa, de modo que la necesidad mínima ha sido fijada a ese nivel. No podemos necesitar ni siquiera tanto.
    ¿No existe ningún otro estudio? ¿Todas las publicaciones y análisis se han extraído de un único experimento con un grupo de personas con carencia de B12? Lo pregunto desde mi más franca ignorancia, ojo, preguntándome, también, cuántos estudios se han realizado para demostrar que la carencia de B12 no suponen ningún riesgo a largo plazo.


    dso, pensando que esto es como todo: un viejecillo de mi pueblo fumaba paquete de celtas al día y vivió un montón de tiempo

  9. #149
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Oriola

    Oriola referente al estudio, puede que si o puede que no. Lo probable es que si lo leí. Pero en todos los años que llevo en Internet y leyendo diferentes temas, me dado cuenta de que hay cosas científicas que cuesta mucho y sudas tinta hasta que las localizas.

    Lo importante es el enlace que adjunte:

    EL FRAUDE DE LA VITAMINA B12
    http://www.ecoasis.es/el-fraude-de-la-vitamina-b-12/


    Me parece bastante bueno y explica muchas cosas que eran incógnitas dentro de este tema que abrí hace meses.

  10. #150
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Ese artículo es sólo la opinión de una señora, no hay ninguna referencia. No tiene ningún rigor.

 

 
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Semillas chia: creo que no las tomo bien
    Por yolma en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-abr-2014, 08:55
  2. Yo no tomo leche porque...
    Por hachika en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ago-2012, 19:30
  3. Campaña Circos Sin Animales tomó centro comercial en Valencia
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2011, 21:13
  4. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59
  5. ¿soja tampoco?
    Por angeldekuero en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-nov-2008, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •