Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 172

Tema: YO NO TOMO B12 (mi niño tampoco).

  1. #161
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Vale.


    VALE.

    Si quieren todos ustedes obtener referencias, datos, señales y enlaces... que prueben como os han lavado el cerebro con pastillitas de B12, creo que sería bueno acceder a el resumen de amenas 8 minutos de todo ello.

    Quiero daros las gracias a todos, porque en parte lo pude grabar para hacer que más gente se entere. Ahora bien, en el vídeo ya se muestran todos los estudios, y pueden buscar todas las referencias.

    Querían ver el proceso terminado, sin llegar al final, pues éste es dicho final de el proceso de mi debate.

    LOS ESTUDIOS QUE MUESTRAN EL FRAUDE DE LA B12... Destapando lavados de cerebros:

    EL FRAUDE DE LA B12 (Me veo obligado a abrir otro hilo de algo tan importante).

    https://www.youtube.com/watch?v=2ZXeI5I1EQY

  2. #162
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Yo no tomo b12 ¿y tú?

    YO NO TOMO B12... ¿Y TÚ?



    Estuve contando como y porqué mi niño de 19 meses y yo de 33 años no tomamos nada de suplementos. Al principio fue instintivamente, luego causalmente y finalmente con datos concretos que quiero facilitar con cada enlace de ellos.

    NO TOMES B12... No, no me equivoco después de 6 años sin tomarla:
    http://www.youtube.com/watch?v=2ZXeI5I1EQY

    Katarína, semmilla, SoFine, se han encontrado conmigo y una de ellas, me oriento hasta este espacio del foro.

    Lo de no tomes B12... no es al pie de la letra... si vieron el vídeo ya lo entenderán...


    Estuve en otros espacios del foro contando el tema, pero me di cuenta de que todos somos seres humanos antes de veganos o ovo-lácteo vegetarianos o incluso comedores de todo tipo de cosas. Y me dí cuenta de que todo andaba bien y seguía siendo lo mismo de siempre: te encuentras escépticos, analíticos, crédulos, despistados; o tus propios errores por pulir, que no son tanto tragedias pero que se "aprende" o recuerda para futuras cosas.

  3. #163
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No sé. A mí me pagan por decirle a los inocentes veganos que se suplementen. Soy un enviado de la industria farmacéutica que quiere corromper y enraizar en sus tiernas cabecitas la idea de que si no se suplementan van a desarrollar horripilantes complicaciones somáticas y psiquiátricas que podrían llevarlos a la más agónica de las muertes. Ni un viaje al más dantesco de los Infiernos se compara con el mal que impera en las cabezas de los que me han dado la orden de engañar a la gente y decirle que compre un suplemento de unos poquitos euros por el supuesto bienestar de su salud, pero lo que realmente deseo es que desarrollen el síndrome neuroléptico maligno (sí, también se desarrolla con suplementos de B12, según una opinión de Juanita La del Ocho), que los deje en estado catatónico y que les brinden tratamiento con benzodiacepinas o terapia electroconvulsiva para así seguir aglutinando dinero en los bolsillos de mis Líderes. Que también son, en secreto, los Señores Supremos del Mundo.

    Y voy a reportar su tema, para impedir que siga difundiendo la verdad de mis amos, bajo la excusa de que me repugna que un padre ponga en riesgo la vida de sus hijos y publique centenares de miles de veces el mismo tema que ha sido tratado tantas veces como estrellas hay en el universo en este foro.

    Un saludo.

    P.D.: No he visto el vídeo y no pienso verlo.

  4. #164
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Junto temas.

    Por favor, Ian Jared, no llenes el foro de cientos de mensajes iguales.

  5. #165
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    De acuerdo.

    VALE.

    Hay muchos detractores de este tipo de elección. Y en los estudios adjuntos por el citado Immerman en los enlaces que aparecen en el vídeo. Pero eso es como todo. Deducciones, especulaciones, búsqueda etc...

    SUERTE EN TODO.

    Un placer.
    Última edición por Ian Jared; 15-ene-2014 a las 21:59

  6. #166
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¿Retractares? Hay muchos mensajes en los que creo que no hablamos el mismo idioma.

    De todos modos, deberías aceptar que el poder oficial que se está haciendo de oro sacando unos eurillos al año a cada vegano a base de suplementos de B12 es más fuerte que tú. Yo en dos años de vegano me habré gastado ya casi 30€ en suplementos de B12, para mascar, sublinguales y vete a saber... millonario es poco.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #167
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Vaya

    Vaya corregí eso antes de que respondieras... vaya, vaya...

    Jeje si escribo un libro te contrato para que me corrijas capítulos como hacen los escritores... En las compañías cobran unos 400 euros por correcciones.

    Un placer, marcho ya... mi tiempo es más caro que esos 400 jajaja

    CHAO.

  8. #168
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy en día escribe libros hasta Belén Esteban, no te cortes.

    Pero conmigo no cuentes, que a mi me paga el sistema y lo mismo te manipulo el texto mediante censura y tergiversación de algunas partes. Mejor usa un diccionario.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #169
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Respondo

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No sé. A mí me pagan por decirle a los inocentes veganos que se suplementen. Soy un enviado de la industria farmacéutica que quiere corromper y enraizar en sus tiernas cabecitas la idea de que si no se suplementan van a desarrollar horripilantes complicaciones somáticas y psiquiátricas que podrían llevarlos a la más agónica de las muertes. Ni un viaje al más dantesco de los Infiernos se compara con el mal que impera en las cabezas de los que me han dado la orden de engañar a la gente y decirle que compre un suplemento de unos poquitos euros por el supuesto bienestar de su salud, pero lo que realmente deseo es que desarrollen el síndrome neuroléptico maligno (sí, también se desarrolla con suplementos de B12, según una opinión de Juanita La del Ocho), que los deje en estado catatónico y que les brinden tratamiento con benzodiacepinas o terapia electroconvulsiva para así seguir aglutinando dinero en los bolsillos de mis Líderes. Que también son, en secreto, los Señores Supremos del Mundo.

    Y voy a reportar su tema, para impedir que siga difundiendo la verdad de mis amos, bajo la excusa de que me repugna que un padre ponga en riesgo la vida de sus hijos y publique centenares de miles de veces el mismo tema que ha sido tratado tantas veces como estrellas hay en el universo en este foro.

    Un saludo.

    P.D.: No he visto el vídeo y no pienso verlo.
    PD: Lo bueno es saber quien dice las cosas y por qué las dice. Elegí ser vegetariano con 4 añitos, y mis padres ni sabían que yo deseaba aquello desde niño. No lo vi en ninguna parte pero conocía lo que era. Ahora lo sé. También con 12 añitos elegí el Yoga como modo de vida. Un día andaban jugueteando al famoso Street Fighter, y me dio por mirar a el personaje que hace Yoga. Me pare en flor de loto durante horas.

    Me hizo gracia recordar aquello, ahora que salgo siempre cuando nieva a practicar Yoga sin ropa, las carencias en vitaminas presentan un cuerpo que no soporta el frío etc... Mi niño también sale en manga corta en la nieve. Pero eso son partes de una historia que ahora cuento, sin hacer un libro.

    Me trasladé a Lima donde me casé y conocí a Eric Demmer, un ex-cuñado que iba a casarse con mi cuñada Karen. Él es el que dice si un cohete en la Nasa está listo para despegar; o no lo esta. Mi tiempo no lo dedico a difundir cosas contra el estado, solo resumí el vídeo. Pero sé como se forma la realidad y el mundo, constatado por toda clase de hechos. Mi ex-cuñado Eric Demmer también me hablo de esta aventura de la vida... la más increíble de todos los tiempos. Pero tampoco entraré en muchos detalles de eso. UNIVERSO PARTICIPATIVO 22, es un vídeo en el que se ve toda la evolución de mi historia y que existe en mi canal. Se busca fácilmente.

    Mi niño Ian Jared mira el Sol durante 2:22 minutos cada día, y muchas cosas que para muchos no tienen sentido.

    Aún así entrar aquí me sirvió, porque yo aunque resuma el vídeo de esta forma, puedo tomar perfectamente B12 si la intuición me lo sugiere, y nunca falla... incluso dársela a mi hijo. Hasta Punset anda de escritor en su último libro.

    Si maravillas de la ciencia y secretos, que no son secretos del estado... que han hecho fantasías cuando son reales, solo para despistar. Lo bueno es cuando conoces a alguien de la Nasa y recapitulas todos tus hechos vividos.

    Demasiado... voy demasiado lejos. Pero sin correr, porque el que anda a pasos largos no avanza. No corro para nada, solo sé lo que hago. Aunque parezca demasiado para ser cierto. Todo esto fue para hilar todo esto.

    Punset en el libro "El sueño de Alicia"... habla de las mismas cosas que aparecen en mi vídeo, en lo que he dicho y en lo referente a la intuición.

    PARTICIPATIVO:
    http://www.youtube.com/watch?v=sdRFirRIZF4

  10. #170
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Pride


    Hola Pride, buenos días. Recién termino de hacer deporte. Me gustó la imagen que hoy vi en el buscador de Google... los gorilas. Hermosa. Se corresponde con lo que quería decirte. Siempre en la sociedad humana se tiende a mirar los opuestos y a enfrentarlos, recuerdo que donde voy de voluntario a pasear a niños que viven en cárceles, hay muchas personas voluntarias que son fascistas, otros anarquistas etc... y no pensamos en eso; pensamos en los niños.

    Yo también pienso en mi niño, y cuando llueven palabras de orientaciones, que no sermones, siempre son bien recibidas.

    Y al igual que paseando niños se unen puntos tan distantes como las diferentes ideologías, compartiendo lo que acá nos une se obtiene el mismo efecto.

    Con mi reflexión sobre la vida, el veganismo o ser vegetariano, que es una palabra que siempre me gustó... me despido hasta dentro de seis años. Mi número favorito es el seis, y como llevo seis años de vegano, me gustaría saber como escribiré dentro de seis años abriendo de nuevo este tema. Para poder decir todo lo que recordaré de esos seis años.

    ¿Por qué los veganos asesinan lechugas en la flor de su vida?, es un argumento que una vez un fundamentalista de la caza me dijo en mi trabajo jeje

    Le respondí con respeto y un hermoso vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=DBawQpPyPTw


    PD: El mismo respeto por todos los que escriben en mi hilo. Ya saben, si uno desequilibra algo o dice algo indebido, se vuelve a equilibrar. Disculpas para todos de mi parte.

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Semillas chia: creo que no las tomo bien
    Por yolma en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-abr-2014, 08:55
  2. Yo no tomo leche porque...
    Por hachika en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ago-2012, 19:30
  3. Campaña Circos Sin Animales tomó centro comercial en Valencia
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2011, 21:13
  4. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59
  5. ¿soja tampoco?
    Por angeldekuero en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-nov-2008, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •