Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Aquí una que va a cambiar su modo de vida ^^

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Sunshine
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    5

    Aquí una que va a cambiar su modo de vida ^^


    Hola me llamo Sonia y tengo 19 años
    Debido al odio que le tengo a mi cuerpo actual y para no caer en las enfermedades y obsesiones que hoy en dia acechan a las chicas jovenes y no tan jovenes, he decidido ponerme en serio e iniciar una dieta vegerariana.
    Con esto quiero ademas de adelgazar y quedarme en un peso saludable y adecuado para mi, limpiar mi organismo de toda la basura que consumia antes y crear unos habitos sanos.
    Ayer hice un ayuno para limpiarme y hoy comence a tomarmelo en serio, se que va a ser dificil pero voy a dar todo de mi para conseguir mis objetivos tomando como referencia los libros de Ana Moreno
    Espero aprender mucho de vosotros, ya que soy una completa novata

    Un saludo!

  2. #2
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    uy, uy, uy!! no es que no me alegre Sunshine, pero creo que caes en el error de que la dieta vegetariana sirve para adelgazar… Cierto que es una dieta mucho más saludable que la omnívora, pero te recomiendo que si lo que realmente quieres es controlar tu peso, te pongas en manos de un endocrino.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #3
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Hace más de 1 año que soy vegetariano y no he perdido ni un sólo gramo de peso.

    Desde mi humilde opinión, si decides dejar de comer carne, no lo hagas por adelgazar, hazlo pq quieres comer mejor, pq te importa el sufrimiento animal, etc ... y se consciente de que hay que comer para vivir.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    jeje, yo engordé cuando me hice vegetariana, es que esta tan rico todooo

    opino como gehena, mejor un medico si lo que quieres es perder peso

    por cierto. Bienvenida al foro
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de Sunshine
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    5
    se a lo que os referis y se que comiendo vegetariano no se adelgaza. Es normal que si te hinchas de verduras no adelgaces. No os creais que no me he informado antes eh?
    Me compre el libro de Ana Moreno "Adelgazar comiendo vegetariano" el cual recomiendo muchisimo porque es muy completo.
    En este libro te dice dentro de lo vegetariano lo que debes y no debes comer, el uso de la dieta "DTLM" (de todo la mital) que consite en comer de lo que comerias normalmente la mitad.
    Me fio bastante de los metodos que sigue y predica Ana por su gran experiencia en el tema, sus extensos estudios y la gran cantidad de libros sobre el vegetarianismo escritos de su puño y letra.

    Muchas gracias por la bienvenidaa

  6. #6
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Sunshine
    se a lo que os referis y se que comiendo vegetariano no se adelgaza. Es normal que si te hinchas de verduras no adelgaces. No os creais que no me he informado antes eh?
    Perdón, pero en serio te has informado? La verdura apenas tiene grasa!!!
    Te recomiendo LO PRIMERO que vayas a un médico que te diga si realmente necesitas perder peso o no, y que sea él quien establezca unas pautas, y no tú por tu cuenta, ya que puedes incurrir en carencias mucho más preocupantes que los kilos que te puedan sobrar.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #7
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Sunshine
    se a lo que os referis y se que comiendo vegetariano no se adelgaza. Es normal que si te hinchas de verduras no adelgaces. No os creais que no me he informado antes eh?
    Me compre el libro de Ana Moreno "Adelgazar comiendo vegetariano" el cual recomiendo muchisimo porque es muy completo.
    En este libro te dice dentro de lo vegetariano lo que debes y no debes comer, el uso de la dieta "DTLM" (de todo la mital) que consite en comer de lo que comerias normalmente la mitad.
    Me fio bastante de los metodos que sigue y predica Ana por su gran experiencia en el tema, sus extensos estudios y la gran cantidad de libros sobre el vegetarianismo escritos de su puño y letra.

    Muchas gracias por la bienvenidaa
    Hola Sunshine, lo primero bienvenida al foro y a toda esta comunidad. Espero que encuentres aquí mucha ayuda en tu búsqueda del peso sano y perfecto

    Me gustaría comentarte un par de cosillas a dos cosas que has dicho...

    Cita Iniciado por Sunshine
    se a lo que os referis y se que comiendo vegetariano no se adelgaza. Es normal que si te hinchas de verduras no adelgaces. No os creais que no me he informado antes eh?
    Bueno, yo lo que te recomendaría es que abandonases la bollería industrial, chips, snacks y lacteos grasos (Quesos, leche). Solo con hacer eso te aseguro que bajaras un par de kilos, o más dependiendo la cantidad de esos productos que tomabas hasta ahora. Lo que si que tienes que olvidarte es de esa idea de que si te hinchas a verduras no adelgazas. No te digo hincharte pero por favor no dejes de comerlas pensando que no vas a adelgazar por ellas, de echo serán tus mejores aliadas para conseguir alcanzar tu peso. Las verduras tienen mucha fibra, agua, y como decía Gehena, muy muy poca grasa.

    Cita Iniciado por Sunshine
    En este libro te dice dentro de lo vegetariano lo que debes y no debes comer, el uso de la dieta "DTLM" (de todo la mital) que consite en comer de lo que comerias normalmente la mitad.
    ufff.. de todo la mitad.. que miedo me da eso. Creo que en vez de seguir una dieta que te haga bajar de peso habría que adquirir unos hábitos que te permitan mantenerlo. Comer la mitad de todo es MUY relativo. La mitad de que? de un kilo? de lo que te cabe en el plato? de lo que comías? lo primero sería saber si comías bien antes y ver qué alimentos tienes que reducir o eliminar. No es lo mismo comer la mitad de tus patatas fritas que comer la mitad de las verduras que ingerías habitualmente. No se si captas por donde voy.

    No dudo que esta escritora sea buena en lo suyo pero me parece muy arriesgado dar consejos de ese tipo así, a la ligera, aunque imagino que en el libro se especifíque con más detalle como llegar a esa mitad. Veo que idolatras bastante a esta mujer así que no te diré más solo piensa que estos consejos te los doy con todo el cariño.

    Muchos ánimos en esta aventura!!!

    ah! Si no estás algo puesta en nutrición, yo que tu me buscaría un dietista vegeta que siempre te guiará mejor y de forma segura en tu camino para reducir esos kilos.

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de Sunshine
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    5
    No te alarmes mujer jajaja
    Solo empezaré a comer sano xD
    Mira mi dieta antes se basaba en muchisimas grasas, muchas carnes, patatas fritas de bolsa, donnuts, pizzas, a penas llevaba una dieta saludable.
    He tenido experiencias con endocrinos que me han matao de hambre y esos si que me han hecho carecer de lo que necesitaba mi organismo y tambien con "nature house" que me han matado el estomago a base de productos que no eran buenos para mi salud, aunque me dijesen lo contrario.
    Lo que busco ahora lo encontre en esos libros en los que te viene todo explicado:
    Indice:
    - Antes de plantearse hacer una dieta. Te dice que te hagas analisis y eso..
    - la dieta vegetariana ¿adelgaza?
    - por que engordamos, forma de comer, cocinar, cantidad que se come, alimentos y combinaciones, estilo de vida (hacer deporte y demas)
    - ideas saludables
    - habitos que nos perjudican
    - lista de la compra
    - alimentos amigos
    - alimentos peligrosos
    - el ejercicio y el descanso
    - la dieta tipo
    - plan de accion
    - preparacion psicologica
    - refuerzos
    - dietas para todas las epocas del año
    - Recetas
    - zumos naturales y terapeuticos
    - como mantener lo que hemos conseguido
    - unas alabras de apoyo

    entre otros...


    Espero que no te quede ninguna duda de que soy una chica que no actua a lo loco xD ademas de que me hare un seguimiento cada cierto tiempo para saber si me esta perjudicando o no.. analisis y demas ^_^ asi que pos eso no hay de que preocuparse. Ademas de eso cuento con un medico familiar privado que siempre esta encima de mi, el cual me ha recomendado este tipo de dieta.
    Si en cualquier momento me viera que carezco de algo haria incapie en los alimentos que me aportan esas propiedades y lo tendre todo muy bien controlado.
    Quiero llevar una dieta para toda la vida... no tengo prisa por adelgazar, solo quiero no volver a recurrir a la dieta de mierda (con perdon) que llevaba antes.
    No hay razon alguna para que os precupeis
    -----
    Reedito despues de leer a Davichin ^^
    Muchas gracias por darme la bienvenida, tus consejos son muy buenos. En cuanto a la dieta DTLM te lo especifica bastante bien y va orientado especialmente a las personas que comian muchisimo. Lo unico es que te acostumbres en comer en platos mas pequeños pero la cantidad normal xD no pa matarte de hambre.
    Lo de las frases de las verduras y las frutas que solte antes, me referia a que hay que comer de todo (verduras,, hortalizas frutas...) pero en cantidades normales. Si quieres adelgazar no te vas a comer 4 manzanas, te comes 2 al dia por ejemplo xD porque sino lo que haras sera que tu estomago sea mas y mas grande.
    Última edición por Sunshine; 23-ene-2008 a las 14:31
    Ya va siendo hora de que empiece a cuidarme

  9. #9
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Bueno, parece que Sunshine tiene información para ir empezando su nueva vida sin alimentarse de cadáveres, me alegro de ello.

    Y si tienes cualquier duda, ya has visto que la gente de este foro responde rápido... nos vemos por aqui.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de Sunshine
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    5

    Si, ese es otro de los motivos por los que quiero hacerme vegetariana, me convenci completaente despues de que me repartiesen un folleto en el bus, cuya titulo era "Vosotros nos habéis hecho enfermar Ahora os coméis vuestras enfermedades". relataba como se trata a los animales antes de matarlos, que las carnes ya no son lo que eran y el por qué.. bueno cosas que ya sabreis vosotros como el padre nuestro pero que para mi fue algo que me impacto bastante.
    Muchas gracias por la bienvenida matrocs ^____^
    Ya va siendo hora de que empiece a cuidarme

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy he decidido cambiar mi vida
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 05-may-2011, 12:58
  2. Intentando cambiar de vida
    Por yajaira caycho en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-dic-2010, 12:11
  3. Charla: Indígenas - otro modo de vida
    Por Espacio MIM en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-may-2010, 11:38
  4. Quiero iniciar a mi familia en este modo de vida
    Por viviana en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jul-2009, 12:40
  5. El cambio climático transforma el modo de vida de los esquimales
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-ago-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •