Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Aquí una que va a cambiar su modo de vida ^^

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Sunshine
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    5

    Aquí una que va a cambiar su modo de vida ^^


    Hola me llamo Sonia y tengo 19 años
    Debido al odio que le tengo a mi cuerpo actual y para no caer en las enfermedades y obsesiones que hoy en dia acechan a las chicas jovenes y no tan jovenes, he decidido ponerme en serio e iniciar una dieta vegerariana.
    Con esto quiero ademas de adelgazar y quedarme en un peso saludable y adecuado para mi, limpiar mi organismo de toda la basura que consumia antes y crear unos habitos sanos.
    Ayer hice un ayuno para limpiarme y hoy comence a tomarmelo en serio, se que va a ser dificil pero voy a dar todo de mi para conseguir mis objetivos tomando como referencia los libros de Ana Moreno
    Espero aprender mucho de vosotros, ya que soy una completa novata

    Un saludo!

  2. #2
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    uy, uy, uy!! no es que no me alegre Sunshine, pero creo que caes en el error de que la dieta vegetariana sirve para adelgazar… Cierto que es una dieta mucho más saludable que la omnívora, pero te recomiendo que si lo que realmente quieres es controlar tu peso, te pongas en manos de un endocrino.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #3
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Hace más de 1 año que soy vegetariano y no he perdido ni un sólo gramo de peso.