Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: ¡he alcanzado la iluminación!

  1. #61
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Huronadicta Ver mensaje

    Y en cuanto al corrrector como lo hago?

    EDITO: yo tengo el Mozilla Firefox
    Puedes ir a este enlace, y buscas el diccionario que quieras. El de español está en Spanish (España). Instalas el diccionario, el paquete de idioma es otra cosa - que sirve para que tu navegador esté en ese idioma-.

    Aquí un video lo explica, por si te aclaras mejor: http://youtu.be/lRi6cAuS6eg Lo explica bastante bien.

    Espero que te sea de ayuda
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #62
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Huronadicta Ver mensaje
    pues yo creo que con decir que mejorara la ortografia me bastava y no que el como escribo produce dolores de cabeza o una mala digestion. Ay maneras y maneras de decir las cosas.

    Yo desde luego medire mis palabras de ahora en adelante pero esque a vosotros se os intenta explicar algo y aun asi no lo veis. Quizas seamos algunas personas mas sensibles que otros porque si no no lo entiendo.

    Alba kitty gracias por pasar el link ya que yo no habria sabido hacerlo.

    En cuanto a tarados no lo decia como algo demente si no a gente que toma el pelo a la que menos sabe con tal de llevarse unas perras al bolsillo y puse el ejemplo de la virgen maria porque a pasado realmente.

    Y en cuanto al corrrector como lo hago?

    EDITO: yo tengo el Mozilla Firefox
    Se escribe bastaBa la terminacion "aba" siempre con B.

    Pero es que dijiste que se habia ridiculizado tu opinion por haber escrito con faltas de ortografia. Y no es verdad. Alguien, en mi opinion algo tonto, te señalo las faltas. Y ya.

    Ahora dices que a "vosotros se os intenta explicar algo y aun asi no lo veis". Quienes son "vosotros"? Suponque que como siempre y para no variar seran todas aquellas personas que no te dan la razon. No?

  3. #63
    Enya Avatar de Huronadicta
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    ORIOLA:

    "Es difícil dar una imagen de persona con cultura, educación y conocimiento cuando se escribe con un montón de faltas de ortografía para nada insignificantes."

    Para mi eso es tener prejuicios sobre algo
    porque si que es cierto que no tienen porque ser insignificantes.

    Muchas gracias por la ayudita con el corrector

    NIKETE:

    Quienes me dan la razon? no entiendo por que sacas esa conclusión
    Simplemente comento que me dio la impresion de que se me tacho de inculta (porque el prejuicio de las chonis no es que sea muy bueno) simplemente por tener faltas. Para mi eso es ridiculizarme por al menos compararme con esos prejuicios que son todos o casi todos negativos. Cuando ademas nadie del foro me conoce. Ni por mensajes siquiera porque tampoco esque me aya dado tiempo a hablar mucho. Y quizas una persona escriba fatal y sea super listo (no digo que yo lo sea mas o menos) o alguien que no te sabe leer partituras te crees que no entiende de musica y compone la mar de bien .
    Ah y gracias por la puntualizacion del 'ABA'

    EDITO: Lo de que no quereis entender lo decia por el chico de la iluminacion que si que creo que habeis ido un poco a piñon a reiros a su costa.

    WALKIRA:

    Le doy la razon si que soy descuidada en ese sentido y por eso le voy a poner remedio.
    A mi sinceramente la otografia siempre me a dado problemas, me cuesta bastante...

    Voy a instalarme el corrector

    EDITO: El chico de llama FALVELEZ xd eso
    Última edición por Huronadicta; 08-oct-2013 a las 10:40
    Cada uno recoge lo que siembra

    Por hay dicen que somos lo que comemos no?
    pues eso!

  4. #64
    Enya Avatar de Huronadicta
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Ale diccionario instalado.

    Casi instalo el de Español de Venezuela xd Suerte que me e dado cuenta. Y ademas funciona correctamente o eso parece.
    Cada uno recoge lo que siembra

    Por hay dicen que somos lo que comemos no?
    pues eso!

  5. #65
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Huronadicta Ver mensaje
    Ale diccionario instalado.

    Casi instalo el de Español de Venezuela xd Suerte que me e dado cuenta. Y ademas funciona correctamente o eso parece.
    Me halegro de que te funcione.

  6. #66
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Me halegro de que te funcione.
    No seas maligno.
    Ningún corrector (salvo de algún editor de texto en versiones más avanzadas) funciona cuando las palabras existen como tal, y "e" es una conjunción.

    De todos modos, huronadicta, aunque ciertamente los modos de decir las cosas deberíamos revisarlos todos, no te enfades mucho por el tema de la ortografía.
    como bien te ha dicho Walkiria, cuando la gente no te conoce y tu único modo de expresión es el escrito, es necesario cuidarlo especialmente. Es la imagen de ti que proyectas

    P.D: tampoco te hagas mala sangre con los comentarios sobre gente que entra y nunca más vuelve. Cuando lleves un tiempo en el foro, te darás cuenta que rara es la semana que no se da de alta algún troll, cuya forma de divertirse es o reventar hilos, o poner imágenes desagradables, o simplemente contarnos cosas así, sin más maldad.
    Cierto que quizás deberíamos esperar a ver si son trolls de verdad o no. Pero es que se acaba uno cansando un poco de los iluminados, la verdad...
    Última edición por Crisha; 08-oct-2013 a las 12:00
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #67
    Enya Avatar de Huronadicta
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No seas maligno.
    Ningún corrector (salvo de algún editor de texto en versiones más avanzadas) funciona cuando las palabras existen como tal, y "e" es una conjunción.

    De todos modos, huronadicta, aunque ciertamente los modos de decir las cosas deberíamos revisarlos todos, no te enfades mucho por el tema de la ortografía.
    como bien te ha dicho Walkiria, cuando la gente no te conoce y tu único modo de expresión es el escrito, es necesario cuidarlo especialmente. Es la imagen de ti que proyectas
    Al menos el corrector me ayudara a mejorar lo mas básico por así decirlo. Claro que para acabar de pulir la que tiene que mejorar soy yo
    Así que me toca estudiar ortografía
    Cada uno recoge lo que siembra

    Por hay dicen que somos lo que comemos no?
    pues eso!

  8. #68
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Huronadicta, te voy a dar mi opinión sobre lo de la ortografía. Cuando uno se expresa por escrito, creo que es imprescindible releer lo que pone. En parte por respeto hacia los demás, en parte por respeto hacia uno mismo. Porque hay que cuidar lo que uno dice, pero también cómo lo dice. Por supuesto, a todos se nos puede escapar una errata de vez en cuando. Pero escribir de cualquier manera, por sistema, sólo deja entrever a una persona descuidada, ésa es la imagen que desde fuera proyecta aunque luego no sea cierta. Y esto va en general hacia muchas personas en este foro, que conste.
    Mira, yo sólo he dado un año de lengua española en toda mi vida, y aquí estoy, trabajo corrigiendo textos ajenos. Con esto quiero decir que la ortografía española es muy sencilla, sus reglas son precisas y a mí me bastó un solo año para empaparme de ella, por eso no comprendo cómo la gente que va a colegios españoles escribe tan sumamente mal. Algo falla en la educación. Y esto es ya una reflexión general, claro, jajajaja...
    ¿Sabes por qué yo creo que podría ser aunque sea en parte? Yo creo que podría ser porque la oferta de ocio es distinta actualmente y la gente deja la lectura(de historias, novelas, etc... de cualquier literatura corregida). Pero no sólo eso, sino que además de eso se empieza a comunicarse más por escrito sin haber tenido interiorizadas las reglas ortográficas y entre las dos cosas es más fácil que se afiance una ortografía que no es la correcta. Si nunca has leído o has leído muy poco la palabra hábito, por ejemplo, no te sentirás raro al escribirlo sin h porque simplemente estás transcribiendo lo que dices, pero si encima no paras de escribirla es que al final la vas a escribir así siempre a menos que alguien te corrija, porque te va a parecer que esa es la forma correcta al haberla afianzado escribiéndola. Lo mismo estoy diciendo una gilipollez pero me parece que tiene su sentido. Lo mismo si la única ortografía que das la das en clase, para aprobar, y luego en la vida real no le das un uso es una cosa que se pierde por no necesitarla, como todas las cosas que te empollas como una bestiaja antes de los exámenes y luego no usas.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    La gente que lee mucho suele tener mejor ortografía, pero no es garantía de nada. Hay gente a la que se le da fatal y otra a la que se le da bien. Como con tantas otras cosas. Y los autocorrectores ayudan, pero madre mía desde que escribo desde el teléfono listo las "h" y los acentos desaparecen y hasta aparecen como por arte de magia.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-oct-2011, 19:37
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 01-may-2010, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •