Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: ¡he alcanzado la iluminación!

  1. #51
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Puedes poner el enlace a donde ha sucedido eso que te marco en negrita?
    http://www.forovegetariano.org/foro/...480#post885480

  2. #52
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Es difícil dar una imagen de persona con cultura, educación y conocimiento cuando se escribe con un montón de faltas de ortografía para nada insignificantes.

    No creo que fuera nada personal en ese caso.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #53
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Huronadicta Ver mensaje
    Yo sinceramente creo que el foro deberia de estar para ayudarnos no para decidir lo que es una tonteria y lo que no ya que lo que pueda ser una tonteria para mi para otro no lo es y viceversa. Para mi familia el veganismo es una gilipollez y para mi ni lo es en absoluto, que por eso estoy aqui. Y no hace mucho me an tachado de cani por tener faltas de ortografia riculizandome a mi y a mi opinion sobre lo que se debatia en el post.

    La gente esta llena de prejuicios y si que van a atacar en mi opinion...simplemete no se le da mas importancia de la que tiene.
    Pero sabe mal que un@ quiera venir a aprender y lo unico que hacen es rejarte en ridiculo en vez de ayudarte a entender mejor las cosas. Porque creo que para eso estan los foros.

    Cada uno con lo suyo pero si luego llega alguien mas listo que el que ataca que no se queje de que es atacado.
    Bueno, pedi que se me pusiera el link (gracias alba kitty) a donde se linchaba, ridiculizaba y ninguneaba la opinion de huronadicta por escribir con faltas de ortografia porque me extrañaba mucho que eso hubiera podido suceder. Y compruebo aliviado que no ha sucedido eso. Lo que ha pasado es una sola persona ha dedicado dos lineas a una replica de ocho a echarle en cara que tiene faltas de ortografia.

    Bueno, chica, pues pasando de los que se paran a pensar en tus faltas de ortografia. En fin, que no es para tanto lo sucedido como para ponerlo como ejemplo de lo que se esta hablando aqui.

    Por cierto, rescato estas palabras tuyas.

    Cita Iniciado por Huronadicta Ver mensaje
    (...)Claro que tambien se tiene que ir a profesionales y no a cualquier tarado, que vaya predicando que a visto a la virgen maria o que a llegado a conseguir la iluminacion.

    Todo es hacerlo con cabeza creo yo
    Pues eso.

  4. #54
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Los patriotas del país ortografía entrando en pánico por las invasiones barbaras de libertinos sin tíldes y porques abreviados.

  5. #55
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    En fin vamos, que soy yo la que saca cosas de la nada al final, ¡Si ahora también afirmas cosas sobre el contenido de mis emociones! Yo sólo especulaba sobre tu afirmación con respecto a el contenido de mi pensamiento porque es un tanto atrevida. No es muy normal que hablando de Falvelez me sueltes una ristra de cosas hablando de lo que aseguras que pienso. Algo te tiene que pasar digo yo, de prejuicios hacia mí mínimo que es lo que has soltado vaya. Tú sabes, caerte bien o mal es algo que ni me perjudica ni me beneficia, estoy intentando ver una explicación a esa ristra repentina de cosas que según tú piensas que pienso. De hecho como ves lo puse como posibilidad y no como afirmación. Ese es el problema de muchos de los que hablan de "tú crees que tienes la verdad absoluta", que al final parecen estar más seguros de la certeza de las cosas que opinan que aquellos a los que señalan, porque vaya, a este paso también vas a saber qué soñé anoche y de qué hablaron mis padres el día de mi nacimiento.

    También es un tanto atrevido atribuirme a mí y a otros que hablamos aquí de las quejas con respecto a la gente que se burla del veganismo cosa que has hecho dos veces, porque si has leído mis mensajes en el último que me quejé de algo parecido sólamente me quejo de que los extraños no te dejen comer y tengo mis recursos para que sí lo hagan. No me tienes por qué atribuir a mí ni a otros las cosas que dicen otras personas. Ahora va a resultar que mi entorno no va a poder hacer bromas de veganismo, vamos hombre. Si de todo podemos hablar y bromear libremente lo que faltaba sería que mi gente tuviera que hablar del veganismo como si fuera un tema sagrado e intocable. Un hint: la misma broma sobre el veganismo dicha por distintas personas, en distinto contexto y con intencionalidad distinta puede ser inofensiva u ofensiva. No sé cómo una persona que presume de apertura de mente y de la verdad de cada uno no es capaz de entender esto.

    Cuando hablas de "hablamos a voleo" ¿Por qué te metes tú? ¿Has hablado a voleo en este post? ¿O es que hubieras dicho exactamente lo mismo que ha dicho Falvelez? Te pido otra vez lo que te pedí en el anterior post ¿Por qué te parece que su afirmación no es a voleo? En vez de indignarte y casi llamarnos bullys.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #56
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    En este caso deberia defenderse el aludido, osea Falvelez y no escribir gritando con mayusculas, que por cierto no se le ve el pelo, sera un troll?
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #57
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    En este caso deberia defenderse el aludido, osea Falvelez y no escribir gritando con mayusculas, que por cierto no se le ve el pelo, sera un troll?
    Justamente, despues de tantas palabras dichas, pensaba en FALVELEZ, tal vez se desilusionò del foro. Me parece que es un lugar donde no deberiamos olvidar el punto comun, lo que nos convoca a pesar de todas las diferencias, el respeto por la vida de seres sintientes. Creo que la imagen que se mostrò dista mucho de ser un lugar de consulta, contenciòn, intercambio de ideas y experiencias en esto de ser vegano o vegetariano....que a mi humilde opiniòn, creì que era la motivaciòn de la existencia de este foro....

  8. #58
    Enya Avatar de Huronadicta
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, pedi que se me pusiera el link (gracias alba kitty) a donde se linchaba, ridiculizaba y ninguneaba la opinion de huronadicta por escribir con faltas de ortografia porque me extrañaba mucho que eso hubiera podido suceder. Y compruebo aliviado que no ha sucedido eso. Lo que ha pasado es una sola persona ha dedicado dos lineas a una replica de ocho a echarle en cara que tiene faltas de ortografia.

    Bueno, chica, pues pasando de los que se paran a pensar en tus faltas de ortografia. En fin, que no es para tanto lo sucedido como para ponerlo como ejemplo de lo que se esta hablando aqui.

    Por cierto, rescato estas palabras tuyas.



    Pues eso.

    pues yo creo que con decir que mejorara la ortografia me bastava y no que el como escribo produce dolores de cabeza o una mala digestion. Ay maneras y maneras de decir las cosas.

    Yo desde luego medire mis palabras de ahora en adelante pero esque a vosotros se os intenta explicar algo y aun asi no lo veis. Quizas seamos algunas personas mas sensibles que otros porque si no no lo entiendo.

    Alba kitty gracias por pasar el link ya que yo no habria sabido hacerlo.

    En cuanto a tarados no lo decia como algo demente si no a gente que toma el pelo a la que menos sabe con tal de llevarse unas perras al bolsillo y puse el ejemplo de la virgen maria porque a pasado realmente.

    Y en cuanto al corrrector como lo hago?

    EDITO: yo tengo el Mozilla Firefox
    Última edición por Huronadicta; 08-oct-2013 a las 00:22
    Cada uno recoge lo que siembra

    Por hay dicen que somos lo que comemos no?
    pues eso!

  9. #59
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Huronadicta Ver mensaje

    Alba kitty gracias por pasar el link ya que yo no habria sabido hacerlo.
    De nada mujer, imaginé que al ser nueva no sabrías hacerlo, por eso quise facilitártelo, ya que yo ya había visto esa respuesta anteriormente .

  10. #60
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Huronadicta, te voy a dar mi opinión sobre lo de la ortografía. Cuando uno se expresa por escrito, creo que es imprescindible releer lo que pone. En parte por respeto hacia los demás, en parte por respeto hacia uno mismo. Porque hay que cuidar lo que uno dice, pero también cómo lo dice. Por supuesto, a todos se nos puede escapar una errata de vez en cuando. Pero escribir de cualquier manera, por sistema, sólo deja entrever a una persona descuidada, ésa es la imagen que desde fuera proyecta aunque luego no sea cierta. Y esto va en general hacia muchas personas en este foro, que conste.
    Mira, yo sólo he dado un año de lengua española en toda mi vida, y aquí estoy, trabajo corrigiendo textos ajenos. Con esto quiero decir que la ortografía española es muy sencilla, sus reglas son precisas y a mí me bastó un solo año para empaparme de ella, por eso no comprendo cómo la gente que va a colegios españoles escribe tan sumamente mal. Algo falla en la educación. Y esto es ya una reflexión general, claro, jajajaja...

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-oct-2011, 19:37
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 01-may-2010, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •