Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Primeros pasitos. Deporte y dieta

  1. #11
    fitness loves guisantes!
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55

    Cita Iniciado por Aloxis Ver mensaje
    es un mito lo de combinar judias y arroz, es cierto q hacen falta las 2 para tener el aminograma completo (aparte de cosas como cañamo y no se si tofu q lo tienen de por si) pero no hace falta combinarlos en la misma comida, el cuerpo los almacena y usa cuando lo necesita
    Toda la razón, pero para empezar y tener idea de qué comer es más fácil saber de qué mezclas debe componerse tu dieta. A mi mis 50 gr de judias negras o mi puñadito de semillas me dejan tranquila
    Última edición por pinwinita; 05-oct-2013 a las 11:08

  2. #12
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por sor_veggie Ver mensaje
    Ya comenté en este otro hilo (en el por cierto tú participaste) que no es necesario complementar cereales y legumbres para obtener un aminograma completo, así que por favor deja de extender bulos alegremente.

    Saludos
    creo q no has entendido lo q he escrito, digo q comiendo legumbres y cereales se consiguen todos los aminoacidos esenciales, no q sea la unica forma de conseguirlos... de todas formas esto es un foro, dudo q tengas la verdad absoluta y lo sepas todo, si no se ponen de acuerdo los investigadores vas a saberlo tu, aunque lleves 40 años comiendo raices y bayas

  3. #13
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Pues eso será, no te habré entendido. Pero ten en cuenta que lo de contener los AA esenciales no lo digo yo, lo dicen las tablas nutricionales.

    ¿40 años comiendo raíces y bayas? Eso tiene que ser lo más aburrido del mundo... nah, mi alimentación es más amplia.
    Saludos
    Última edición por sor_veggie; 06-oct-2013 a las 01:23


  4. #14
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    He encontrado algunos ejemplos de menus vegetarianos para deportistas, de la página de la Unión Deportiva Vegetariana:

    http://www.veggierunners.es/index.ph...portistas.html

  5. #15
    veggitxu Avatar de Asier
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    He encontrado algunos ejemplos de menus vegetarianos para deportistas, de la página de la Unión Deportiva Vegetariana:

    http://www.veggierunners.es/index.ph...portistas.html
    Muchísimas gracias Trufa!

    Tiene muy buena pinta, y como base no está nada mal cambiando de aquí y poniendo allá se puede tener otra igual de completa
    "I've been all over this world. I even remember some of those places."

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de Naranjox
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    84
    Buenas Asier, no se si conoces a Antonio Ortega, es un experto en nutrición vegana, en su facebook todos los dias sube ejemplos de menús con sus finalidades, unos para deportistas, otros para perder peso, si no recuerdo mal tiene un archivo pdf con todos los que ha ido elaborando, espero que te sirva y saques muchas ideas que te sirvan, saludos.

    https://www.facebook.com/antonio.ortegamartin?fref=ts

  7. #17
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por pinwinita Ver mensaje
    Te refieres a mi?
    Perdona, no había visto tu comentario por eso no te había contestado. Me refería a Aloxis no a ti.


    Cita Iniciado por pinwinita Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo en el 0,8 por kilo, tomo 1,5 por kilo, y me va muy bien
    Algunos autores considera 0,83 gr/kilo una cantidad subestimada y recomiendan cantidades mayores entre 0.91 y 1,55 gr/kilo/día. Por parte de la EFSA no se ha fijado un máximo y comiendo 3 o 4 veces la cantidad de proteínas recomendada por la OMS no han visto efectos negativos.


    Cita Iniciado por pinwinita Ver mensaje
    Y que no es necesario mezclarlos es cierto sólo en parte. No es necesario si los consumes regularmente y estás pendiente a lo largo de todo el día...
    Es que de eso se trata, de consumirlos de forma regular. Aunque no comparto lo de estar pendiente todo el día...


  8. #18
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Naranjox Ver mensaje
    Buenas Asier, no se si conoces a Antonio Ortega, es un experto en nutrición vegana, en su facebook todos los dias sube ejemplos de menús con sus finalidades, unos para deportistas, otros para perder peso, si no recuerdo mal tiene un archivo pdf con todos los que ha ido elaborando, espero que te sirva y saques muchas ideas que te sirvan, saludos.

    https://www.facebook.com/antonio.ortegamartin?fref=ts
    Pero los menús de Antonio Ortega son crudiveganos no? Solo por matizar, aunque tienen una pinta increible, yo misma tengo su pdf y me quiero atrever con alguno de sus platos

  9. #19
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Asier Ver mensaje
    Muchísimas gracias Trufa!

    Tiene muy buena pinta, y como base no está nada mal cambiando de aquí y poniendo allá se puede tener otra igual de completa
    Si le das a "más ejemplos aquí", ahí te vienen diferentes desayunos, comidas y cenas.

  10. #20
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta para hacer deporte
    Por Khaleesi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-nov-2016, 20:01
  2. Dieta o Mucho deporte combinado
    Por ledocon en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-ago-2016, 08:29
  3. Problema dieta y deporte, ayuda Expertos en nutricion
    Por PITUU7 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2016, 12:29
  4. Articulo sobre dieta vegetariana y deporte
    Por Lucia81 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-feb-2014, 11:50
  5. Deporte y dieta vegana
    Por HDSVegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-ene-2014, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •