Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Adelgazo raro.

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495

    Adelgazo raro.


    Buenas!
    Veamos, a ver si alguien puede o sabe decirme si lo que me pasa entra dentro de la normalidad.
    El caso es que llevo algo más de un mes haciendo una especie de operación bikini pero con algo de retraso. Hasta ahora pasé de unos 84cm de estómago a 82cm (no me peso, me mido con una cinta métrica para estar más al loro de los cambios, el peso en sí me importa poco)
    Lo raro viene cuando el lado derecho de mis abdominales está un pelín más gordo que el izquierdo, o el izquierdo más delgado, como sea.
    Es normal al estar adelgazando o voy a desarrollar un cuerpo de escándalo de un lado y del otro cuerpo escombro ??
    Gracias!!!

  2. #2
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Haces algún ejercicio o solo dieta??
    Ten en cuenta que aunque nuestros cuerpos son simétricos siempre puede haber ciertos músculos más tensos en un lado que en el otro y eso se nota.
    Tienes contractura o alguna patología muscular o a nivel de la columna?
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    Ejercicio y dejé de tomar chorradas (patatas fritas, alcohol, refrescos, etc...)
    No, ninguna de esas cosas.

  4. #4
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Igual te pase lo que a mi, yo tengo una pequeña descompensación muscular debido a que tengo una leve desviación en mi columna y por mi forma de sentarme y andar tengo la musculatura de un hombro y parte del abdomen algo más desarrollada, pero a penas se nota.
    Lo único que se me ocurre que puedas hacer es bien preguntarle a tu médico o alguien que pueda ayudarte por si es tensión muscular en esa zona o que trabajes en el gimnasio más la otra zona para que se igualen.
    No es porque adelgaces de un lado y del otro no, tranquilo xD
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  5. #5
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    ...o alomejor tienes gases.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    1
    Tienes contractura o alguna patología muscular o a nivel de la columna?

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Hi Jony33 !

    Here you have the English place of the forum: http://www.forovegetariano.org/foro/...speaking-Forum

    Greetings !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. El hombre que adelgazó comiendo tres meses en McDonald's
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-ene-2014, 18:22
  2. adelgazo de manera exagerada!!!! :(
    Por *JeSiCa* en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-jul-2009, 08:04
  3. Me miran raro...
    Por BOOGS en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17-mar-2009, 12:44
  4. El raro
    Por erfoud en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-jun-2007, 20:41
  5. Un Raro Entre Los Raros
    Por Mikael en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-abr-2006, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •