Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    En cierto sentido anhelo sí que anhelo la justicia, la desearía, pero por otro lado sé que es un sentimiento egoista y mis ideales me llevan a despreciarla, tampoco le tengo miedo porque no voy a despojar a nadie de su derecho a hacerme pagar (o al propio karma, si es que existe como tal), por mis actos, así que en realidad no se que decirte...
    no tener miedo a pagar por tus deudas es el primer paso fundamental en este asunto.... no tener miedo a hacer que los demás las paguen es el siguiente....

    para ser Señor del Karma (juez a un nivel espiritual) lo principal es, por supuesto, ese primer paso...pero también es imprescindible el segundo....

    por otro lado no todos tenemos porqué desarrollar esta cualidad o iniciación, pero sí que debemos saber apoyarla si queremos participar de la Justicia (Sinarquía)...

    seguro que lo comprenderás con el siguiente ejemplo... es posible que tú no te sientas capacitado para impartir justicia a los otros (lo cual te honra en tu sinceridad y humildad) pero seguro que te alegrarías de que otro sí que la impartiera a tu favor, en caso de ser agraviado por un tercero...

    y volviendo al hilo de este hilo.... si comprendes la necesidad del orden político (y no de la anarquía) sabrás que es muy perjudicial la ingratitud con respecto a la sociedad y el conjunto de los demás ciudadanos, pretendiendo ser "independientes" y desentendernos del resto....

    en una sociedad ideal la cosa pública no desaparecería, ni tampoco la institución de la JUSTICIA, tal y como se represente.... sino que cambiaría simplemente como paradigma... y nuestra forma de ver todo esto....

    de ser una intitución opresora, llena de hipocresía y corrupción... pasaría a ser como una escuela de principios fundamentales...aplicada a la practica real y vital del dia a dia...

    los gobiernos dejarían de ser vistos como lo que son, una máquina de opresión y control... para ser lo que de verdad deberían ser.... un juego en común... y una gran celebración...

  2. #32
    Arioch
    Guest
    Así es, pero aunque me alegrara, seguiría viendo incorrecto regocijarse en el sufrimiento de otros, por muy malas acciones que hayan cometido. Hubo un tiempo en que sí me tomaba la justicia por mi mano, y desde luego la impartía sobre todo aquel que YO consideraba merecedor, precisamente porque es el trato que yo he recibido buena parte de mi vida, pero como expliqué atras, me di cuenta de que no sirve de nada y solo provoca más maldad, y más injuticia.... siendo la justicia un acto de injusticia, en sí mismo, creo que mucho más importante que la justicia son los valores de la autocorreción, de la reflexión... y la igualdad

  3. #33
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    pienso que la postura que has adoptado no solo es legítima sino la mejor en la mayoría de los casos...

    si no tenemos templadas las emociones es mejor dejar la justicia en manos del destino, pues sino más que justicia podría llamarse simple venganza...

    como te expliqué antes la parte principal para impartir justicia es precisamente haber pasado antes por el estadio en que tú te encuentras (que es en el que nos encontramos la mayoría por aquí seguro).... pero imagina a alguien capaz de percibir interna e intuitivamente toda la profunda realidad de las personas.... todo su karma... todas sus virtudes y pecados....

    en ese caso, si además se tienen ya templadas las emociones, se puede decir que ya eres un Señor del Karma y por tanto tienes poder y legitimidad para ser Juez.... pues simplemente lo que haces es poner orden en las cosas, tal y como puedes ordenar tu escritorio..

    como puedes suponer esto no tiene nada que ver con regocijarse en el sufrimiento ajeno, sino más bien con evitar el sufrimiento injusto y con una labor realmente redentora... siendo tal juez más un sanador del alma que un simple funcionario justiciero...

    la función de Señor del Karma es una de las más importantes dentro de la Sinarquía y para impartirse con eficacia, precisión y verdadera acción redentora, solo puede hacerse desde el cuerpo de gloria.... por lo menos para impartir la justicia en este mundo material... no solo porque es imprescindible tener dicho cuerpo físico ascendido para tener el suficiente poder y protección para hacerlo, sino porque solo desde cierto grado de ascensión es posible impartir dicha justicia sin violencia...

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ¿Quieres ser voluntario de PACMA, un partido político que a la vez es asociación?
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-jun-2015, 07:35
  2. Programa político Elecciones Generales 20 de noviembre de 2011
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-nov-2011, 23:06
  3. El secuestro político de la Soberanía Popular
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-may-2011, 22:58
  4. La desescolarización como activismo político
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20-may-2011, 00:02
  5. ¿Que opinais del partido politico "LOS VERDES"?
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21-abr-2011, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •