Estos dos últimos días no ha querido tomar, es como que le daba asco, aunque el primer día si tomo una poca, y ahora que lo se ni la daré, ni de una ni de otra desde luego, el día 8 o 9 que es cuando tendré dinero y tengo que llevar a mi otra gatita mayor, la llevaré también a que la revise, al final la llamé Brisa, y de segundo como le gustaba ese nombre a una conocida Luzmila, es hiperactiva y solo duerme de día, se pasa la noche mordiendo pegando saltitos, y corriendo, mi Fugaz se larga porque no la soporta y se va a dormir al comedor cosa, que no me gusta me encantaría que se quedase conmigo y la otra que no le picase, ni mordiese ni nada, el se lo toma demasiado en serio. Gracias Vita, por el enlace, todo consejo me será de gran ayuda, no conocía ese sitio web, y nunca había tenido una gatita pequeña tan superactiva, hace mucho también que no tenía así un bebe gatuno, unos 4 años, es adorable, le he comprado tres mini cuencos de su tamaño y ahí le echo el pienso la comida humeda y el agua, me la como a besos. Gracias otra vez a todos.