Página 32 de 45 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 442

Tema: Zoofilia, concepto a debatir.

  1. #311
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y cómo lo sabes? le hacemos un test a la cabra?

    Cuando un perro se reboza de la mierda de otro lo hace porque le gusta. Se traumatiza si se lo reprochamos?
    No comprendo por qué habría que hacer un test a la cabra. Acaso hay que hacer un test a una mujer o a un hombre que ha sido violada/o para saber que se quedó traumatizada/o?

    Yo nunca he visto un perro rebozarse en la mierda de otro perro, pero sí en la mierda de otras especies (incluindo la humana). Y si los que viven conmigo, o los de la protectora, lo hacen no los reprocho, pues sé que es un comportamiento natural. Les doy una ducha.

  2. #312
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, Nekete, en unas cárceles especiales en las que los reclusos tienen los genitales de acero reforzado.
    O en aquellas donde los reclusos tiene gatos imaginarios. Vamos, no me imagino mas casos.

  3. #313
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    No comprendo por qué habría que hacer un test a la cabra. Acaso hay que hacer un test a una mujer o a un hombre que ha sido violada/o para saber que se quedó traumatizada/o?
    Puede que tengas razón:

    "Los problemas comenzaron cuando el actor pidió dos hembras y le vendieron dos machos. Pero lo bueno de la historia viene cuando Brody, que al parecer es superobservador, se dió cuenta rápidamente de que una de las cabras era ‘gay’ y la otra estaba aterrorizada. Explica: “La cabra mejor dotada le gustó a la otra y te juro que fue traumático. Se oían muchos llantos y ruidos de cabra y me sentí muy culpable. No sabía qué hacer. Tenía cabras homosexuales”.

    El actor admite que al final “el amor de cabra” sacó lo mejor de él y dejó marchar a sus extrañas mascotas, ya que cree que el hecho de que estuvieran en cautiverio provocó que una de ellas se volviera así de agresiva.

    Las cabras fueron enviadas a California y ahora el actor de ‘El Pianista’ sólo tiene gallos y gallinas en su granja".

    http://entretenimiento.terra.es/cine...-homosexuales/

  4. #314
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    O en aquellas donde los reclusos tiene gatos imaginarios. Vamos, no me imagino mas casos.
    Es que vamos, sería igual de placentero que restregarte los genitales con un estropajo de aluminio.

  5. #315
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Es que vamos, sería igual de placentero que restregarte los genitales con un estropajo de aluminio.

  6. #316
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Es que vamos, sería igual de placentero que restregarte los genitales con un estropajo de aluminio.
    Me lo apunto.


  7. #317
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Me lo conto uno que trabajaba en La Modelo, una carcel de por aqui....de todas formas ha valido la pena porque nos hemos reido un rato.

    Igual fue un pegote de el, ahora ya no se que pensar.

    En las prisiones la desesperacion puede ser maxima...no se yo.

    Pero que otro recurso zoofilico tendrian?

  8. #318
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Aqui en catalunya, a veces a los perros pequeñitos que van con una chica, les llaman llepafigues.

    Yo creo que una chica con depresion, antes de caer en manos de un maltratador, pues no es mala solucion...mientras dura la depresion.

    Podemos decir lo mismo de un chico con una cabra tetuda, no?

    Tocarle las tetas no mas, puede ser un antidepresivo.

    Solo son sugerencias ante la depresion.

  9. #319
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Madre mía, lo que hay que leer...

  10. #320
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267

    La verdad es que, aparte de todo y de muchas de las cosas que se están debatiendo, no puedo pasar por alto lo que me está sorprendiendo la insistencia y la de veces que ha repetido Joantost lo de la chica con depresión y el perro...! Pero qué pasa que no haces más que decir y justificar siempre el mismo ejemplo???? O_o
    ¿Es que sólo las chicas tienen depresión o son propensas a ello y lo del perro es una solución recurrente o qué??
    Y dale con l chica deprimida y el perro de consolación!!

    Lo estoy flipando XDDD

Página 32 de 45 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bionectar, un concepto totalmente distinto
    Por DoZ en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-abr-2015, 07:52
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-ene-2011, 11:44
  3. Sugerencia: espacio para debatir
    Por Vegan Cow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jul-2010, 11:29
  4. Los veganos también sabemos debatir sin insultar
    Por Malcolm vs King en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ene-2009, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •