Página 24 de 45 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 442

Tema: Zoofilia, concepto a debatir.

  1. #231
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    38

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ni la historia, ni la tradición, ni las costumbres, ni la inercia, ni la idiosincrasia, ni la madre que le parió justifican nada por sí mismas. Tan sólo transmiten una información de que tal cosa se hacía así porque a alguien le salió de los cojones (vamos, que solía ser un varón).
    Pa qué poner ejemplos.
    Y que te hace pensar que tu pensamiento viene de la más pura hembra. Probablemente lo inventó algún varón. Además de los peores lugares vienen las mejores soluciones, un ejemplo son los EEUU. Además yo no defiendo ninguna postura, yo soy como un niño, vivo a pajas. XD. Y si surge algo bien y sino, más pajas XD. http://comicsymascomics.com/wp-conte...-the-shell.jpg

  2. #232
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    En base a lo que pienso, y si lo que pienso es lo que he puesto en el foro cómo crees que actuaría? Se trata de coherencia y lógica. Y repito, que no tengo hijxs, pero tengo una prima, una sobrina y niñxs a mi alrededor a los que quiero como si fueran mis hijxs, así que no se el por qué de la pregunta.
    ¿Estás diciendo que permitirías que tu hipotéticamente primo de 40 años le tocase los genitales a tu hija de 6 sólo porque a ella le esté gustando en ese momento? Prefiero pensar que no.

    Lo que no quieres entender es que el sexo entre un adulto y un niño nunca va a ser un acto plenamente consentido por parte del niño porque éste no tiene conocimiento sobre lo que significa, ni implica, ni las consecuencias ni las secuelas que puede dejar. No hay un plano de igualdad ya que el niño se encuentra en una desventaja psíquica pues no tiene madurez sexual ni experiencia cognitiva suficiente como para ser totalmente responsable de lo que está pasando. El adulto sí, y se aproveca de esta situación. Esto se llama pederastia y me parece increíble que la defiendas. Los pederastas son enfermos mentales. Y con animales de otras especies, otro tanto de lo mismo.

    ¡¡CASTRACIÓN QUÍMICA PARA LOS VIOLADORES Y PEDERASTAS!!

  3. #233
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    38
    VIOLADORES/AS A LA CARCEL, por supuesto.

  4. #234
    Arioch
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues yo no te entiendo. Si tan bien te parece que una persona no le haga danyo a su perro, es mas, que le de tanto placer que sea evidente que el perro disfruta con ello, por que no procurarias acercarte a ese tipo? A ver si va a resultar que en el fondo no te parece tan bien.

    Desde luego que si tienes pensado satisfacer sexualmente a los animales que tienes a tu cargo no va a hacer falta que los castres. Por eso no te preocupes, hombre.
    Por lo mismo que evito a alguien que practique la coprofagia... no por la práctica en si sino por todo lo que suele haber detrás... ya he tenido bastante de gente fetichiste en mi vida, prefiero no involucrarme en movidas raras...

  5. #235
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Tranquila Lamento, entiendo perfectamente que es tu punto de vista. A mí por lo menos no me has dado la impresión de ser una degenerada, porque aunque te conozco poco, sé que te gusta debatir y que tienes una mente muy abierta.
    Yo no estoy de acuerdo con tu posición en cuanto a este tema, pero obviamente sé que no abriste este hilo a mal
    P.D.: Lo de las mamis del foro lo dije porque quería conocer su opinión, siento si te ha molestado
    Creo que una cosa es tener una mentalidad abierta y otra muy diferente es la de defender ciertos comportamientos como se han hecho en este hilo.

    Para mí, una persona de mentalidad abierta es aquella que trata de no ver las situaciones de la vida en blanco y negro, la que se cuestiona sus ideas, la que se pone en el lugar de la otra, la que es flexible en sus pensamientos, la que aprende a pensar más allá de lo que tiene delante, la que está dispuesta al cambio, etc.

    Podría calificar de muchas maneras ciertas ideas que se han expuesto y defendido en este hilo, pero no lo haría bajo la “etiqueta” de persona de mentalidad abierta. Miedo me da.

    Personalmente, se me revuelve el estómago al leer ciertas cosas aquí, y creo que deberíamos de pensar que este foro es un foro de referencia en internet en cuanto a vegetarianismo y que lo lee muchísima gente, más de la que nos imaginamos. Habría que tener cuidado en no traspasar ciertas líneas.

    PD: Alba_kitty, he citado tu post únicamente por lo que comentas de “tener una mentalidad abierta”, no por nada más.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  6. #236
    Arioch
    Guest
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    ¿Estás diciendo que permitirías que tu hipotéticamente primo de 40 años le tocase los genitales a tu hija de 6 sólo porque a ella le esté gustando en ese momento? Prefiero pensar que no.

    Lo que no quieres entender es que el sexo entre un adulto y un niño nunca va a ser un acto plenamente consentido por parte del niño porque éste no tiene conocimiento sobre lo que significa, ni implica, ni las consecuencias ni las secuelas que puede dejar. No hay un plano de igualdad ya que el niño se encuentra en una desventaja psíquica pues no tiene madurez sexual ni experiencia cognitiva suficiente como para ser totalmente responsable de lo que está pasando. El adulto sí, y se aproveca de esta situación. Esto se llama pederastia y me parece increíble que la defiendas. Los pederastas son enfermos mentales. Y con animales de otras especies, otro tanto de lo mismo.

    ¡¡CASTRACIÓN QUÍMICA PARA LOS VIOLADORES Y PEDERASTAS!!
    Pero las consecuencias qué las produce... el acto sexual en sí, o el significado que la sociedad le da? Dicho de otro modo... en una sociedad donde estos actos, aun siendo minoritarios, no se vieran con malos ojos... de qué forma afectaría al individuo este tipo de experiencias? ¿Seguro que la experiencia sexual, por sí sola, a edad temprana afecta negativamente al desarrollo mental de una persona, y no son otros factores los que influyen convirtiéndolo en algo negativo? Si es el caso está claro, que tal como lo concebimos hoy día no es un acto positivo, pero el problema no tiene que radicar necesariamente ahi... solo es un suponer, en algún momento la sociedad que vivimos quedara atrás, junto con todos sus tabúes, y se construira una nueva sobre otros cimientos.... y algunas cosas que ahora percibimos como malas, o como buenas, se verán de una forma distinta, estén o no en lo correcto...

    PD: personalmente me parece nefasto, mucho más que el hecho de defender por ejemplo la pedofilia... defender cosas como el castigo físico, la tortura o incluso la pena de muerte... no me explico como la gente se siente con derecho a decidir sobre la vida o salud de una persona en nombre de lo que llamáis "justicia", independientemente de lo que este haya hecho...

  7. #237
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    No sé si es que algunos no estáis entendiendo o si es que, como verdaderamente escribo post bastante tochos, no os los leéis enteros. Cuando hablo de historia o de civilizaciones menos avanzadas, en relación a la sexualidad temprana, no estoy ni defendiéndolo ni justificando que sea válido. Lo he escrito claramente.
    Precisamente lo sacaba a colación, y así lo he dicho en mi primer post, porque creo que, aunque biológica e históricamente sea o haya sido "normal" y natural, a mi me parece que no es lo adecuado ni lo deseable en absoluto.

    He empezado diciendo en mi primera intervención en este debate que precisamente considero que, tanto los animales como los niños, aunque unos y otros biológicamente puedan estar preparados para procrear a temprana edad, no están preparados emocional ni psicológicamente para tener relaciones sexuales con un humano adulto ya que se produce una relación sexual en la que ambas partes (tanto en la zoofilia como en la pedofilia) no pueden nunca llevar las mismas intenciones ni la misma madurez, ni les mueve la misma intención ni conocimiento de lo que hacen. No puede haber nunca una actitud ni una intención recíproca ni justa ni igualitaria. No hay una misma intención consciente de lo que hacen. Por lo tanto, no lo puedo defender ni justificar.
    Es justamente lo que dice Pitusa28: nunca va a haber una igualdad de conciencia de lo que se está haciendo. El adulto lleva una intención, lo hace por unos determinados motivos y sabe lo que supone, mientras que el niño o el animal, lo hace por otros motivos, no es consciente de la misma manera, ni lo mueven las mismas intenciones o deseos. Por eso siempre me va a parecer injusto, indeseable y otra manera más de que el fuerte se aproveche del débil o del inocente.

    Sé que mis post son largos. Lo siento. Pero si hay alguna réplica a ellos, cosa perfectamente normal, prefiero que antes sean leídos

  8. #238
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Pero las consecuencias qué las produce... el acto sexual en sí, o el significado que la sociedad le da? Dicho de otro modo... en una sociedad donde estos actos, aun siendo minoritarios, no se vieran con malos ojos... de qué forma afectaría al individuo este tipo de experiencias? ¿Seguro que la experiencia sexual, por sí sola, a edad temprana afecta negativamente al desarrollo mental de una persona, y no son otros factores los que influyen convirtiéndolo en algo negativo? Si es el caso está claro, que tal como lo concebimos hoy día no es un acto positivo, pero el problema no tiene que radicar necesariamente ahi... solo es un suponer, en algún momento la sociedad que vivimos quedara atrás, junto con todos sus tabúes, y se construira una nueva sobre otros cimientos.... y algunas cosas que ahora percibimos como malas, o como buenas, se verán de una forma distinta, estén o no en lo correcto...
    Sí, claro. Y si mi abuela tuviera pedales, sería una bicicleta. Pero tenemos que opinar y debatir, creo yo, en términos reales y en base a "lo que es" y no a "lo que sería supuestamente si...".
    Obviamente, si se hubiese construido una sociedad desde cero, desde hace miles de años, en la que anduviésemos haciendo el pino y comer piedras no nos hiciese daño, en la que estuviese bien visto que los padres se coman a los hijos si tienen hambre o mal visto que comiésemos plantas, pues todo sería diferente, claro.
    Pero es que debatir en base a elucubraciones irreales e hipotéticas no me parece que lleve a ninguna parte.

  9. #239
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    ¿Estás diciendo que permitirías que tu hipotéticamente primo de 40 años le tocase los genitales a tu hija de 6 sólo porque a ella le esté gustando en ese momento? Prefiero pensar que no.

    Lo que no quieres entender es que el sexo entre un adulto y un niño nunca va a ser un acto plenamente consentido por parte del niño porque éste no tiene conocimiento sobre lo que significa, ni implica, ni las consecuencias ni las secuelas que puede dejar. No hay un plano de igualdad ya que el niño se encuentra en una desventaja psíquica pues no tiene madurez sexual ni experiencia cognitiva suficiente como para ser totalmente responsable de lo que está pasando. El adulto sí, y se aproveca de esta situación. Esto se llama pederastia y me parece increíble que la defiendas. Los pederastas son enfermos mentales. Y con animales de otras especies, otro tanto de lo mismo.

    ¡¡CASTRACIÓN QUÍMICA PARA LOS VIOLADORES Y PEDERASTAS!!


    Estoy contigo, castracion inmediata.

    Pero me llama la atencion un hecho...en sidha yoga, el lider pasaba sus genitales por los genitales de las niñas para despertarles la kundalini y resulta que los seguidores lo justifican pues despertaba kundalini, la shaktipat vamos, el toque del maestro.

    De la misma manera Sai Baba es un consumado pedrastra, sus seguidores dicen que lo hace para llamar la atencion...

    A mi me parece que tales personas tienen poco de espiritual...es una atentica aberracion...sinembasrgo sus seguidores no lo ven asi.

  10. #240
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues tampoco es para tanto. Y si el foro fuera vegano podria entender tu terror, pero no veo la relacion con lo vegetariano.

    De todos modos si la zoofilia existe, por que no se puede debatir ciertos aspectos de ella?. Tu has dado una opinion con la que yo concuerdo plenamente. En donde, si no es en un debate de este tipo podrias haberla dado?.

    Por otra parte tambien me imagino que habra gente que procese un amor tal a los animales que se les vaya un poco la olla y acaben relacionandose sexualmente con ellos. Por que no se podria discutir sobre las razones que llevan a una persona a cometer tal acto?

    No me parece tan tremendo, la verdad. Podemos hablar de violaciones y violadores/as, asesinatos y asesinos/as, maltratos y maltratadores/as y no podemos hacerlo sobre pedofilia y pedofilos/as, zoofilia y zoofilicos/as? Pues no lo entiendo.
    Suscribo totalmente lo que dice Nekete...demuestra una gran apertura mental.

    Dialogar sobre un tema, no es estar de acuerdo sobre el....vamos yo no tengo ganas de hace daño sexual a ningun animal, ni en mis fantasias, ni en nada...me parece de locura...pero no por ello, no voy a plantear el tema.

    Nekete lo ha expuesto muy bien, gracias.

Página 24 de 45 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bionectar, un concepto totalmente distinto
    Por DoZ en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-abr-2015, 07:52
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-ene-2011, 11:44
  3. Sugerencia: espacio para debatir
    Por Vegan Cow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jul-2010, 11:29
  4. Los veganos también sabemos debatir sin insultar
    Por Malcolm vs King en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ene-2009, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •