Página 23 de 45 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 442

Tema: Zoofilia, concepto a debatir.

  1. #221
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Me aterroriza que personas que están dentro de un foro vegetariano lleguen siquiera a plantearse si la zoofilia es objeto de debate. Me aterroriza aún más que hayan personas que defiendan la zoofilia o la justifiquen sencillamente porque no se llegue a asesinar al animal, aunque se abuse de éste... De verdad, me aterroriza y jamás pensé llegar a tener que leer muchas de las cosas que aquí se han expuesto. Me hace replantearme si realmente merece la pena siquiera seguir en este foro.
    Pues tampoco es para tanto. Y si el foro fuera vegano podria entender tu terror, pero no veo la relacion con lo vegetariano.

    De todos modos si la zoofilia existe, por que no se puede debatir ciertos aspectos de ella?. Tu has dado una opinion con la que yo concuerdo plenamente. En donde, si no es en un debate de este tipo podrias haberla dado?.

    Por otra parte tambien me imagino que habra gente que procese un amor tal a los animales que se les vaya un poco la olla y acaben relacionandose sexualmente con ellos. Por que no se podria discutir sobre las razones que llevan a una persona a cometer tal acto?

    No me parece tan tremendo, la verdad. Podemos hablar de violaciones y violadores/as, asesinatos y asesinos/as, maltratos y maltratadores/as y no podemos hacerlo sobre pedofilia y pedofilos/as, zoofilia y zoofilicos/as? Pues no lo entiendo.
    Última edición por nekete; 01-oct-2013 a las 10:33

  2. #222
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    (...) O sea, que a nivel ético antes debería tener un amigo zoofílico que carnívoro. Pero mis amigos son carnívoros : S

    (...)
    Incluso tu probablemente (en realidad no lo se) habras tenido tu epoca carnivora en tu vida. Asi que entenderas perfectamente que tus amigos, que han nacido y sido educados en una familia carnivora, en un pais carnivoro, en una sociedad carnivora, que sean carnivoros. Ya me diras por que a nivel etico habras de ver con mejores ojos, que una persona viole a su perro o a su caballo.

  3. #223
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Pride... por mucho beneficios que quieras verle no va a ser mas etico castrar a un animal que tener relaciones con él... esto ultimo lo consideraria antietico si conllevara algún mal hacia el animal, beneficiandose el supuesto abusador... pero si al animal le gusta tampoco es para echarse las manos a la cabeza (aunque personalmente procuraria no acercarme mucho a un tipo que se zumba a su perro... personalmente)
    En cuanto al valor de la vida, quizás te sorprenda pero para mi la vida de cualquier ser vivo en esta tierra es equiparable a la de un ser humano... ¿por qué deberias valer tu o cualquiera de nosotros más que una mosca o una hormiga?
    Pues yo no te entiendo. Si tan bien te parece que una persona no le haga danyo a su perro, es mas, que le de tanto placer que sea evidente que el perro disfruta con ello, por que no procurarias acercarte a ese tipo? A ver si va a resultar que en el fondo no te parece tan bien.

    Desde luego que si tienes pensado satisfacer sexualmente a los animales que tienes a tu cargo no va a hacer falta que los castres. Por eso no te preocupes, hombre.

  4. #224
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por joantost Ver mensaje
    Ojala lo haga sin condon y le trasmita enfermedades de trasmision sexual y muera con dolores increibles quien es capaz de tal maldad.

    Eso esta mas alla de la zoofilia.....es puro sadismo y crueldad.

    En el sentido terapeutico, no podria haber penetracion, ni cosas por el estilo.

    Pero claro, yo digo que eso deberia ser controlado por personal sanitario.

    Y me refiero a chicas con fuerte depresion y no es nada de penetracion.

    En las carceles se practica bastante la zoofilia con gatos, jamas hay relatos de penetraciones o cosas parecidas......las practicas son de otro tipo, muy suaves.....

    Es que estamos hablando en unos terminos aberrantes.
    NO HABLABA EN SERIO, me gusta acariciarlos, jugar con ellos, darles comida y hablarles (labarlos ya me cuesta más XD) pero no follarlos jajaja, ni siquiera tengo un gato, lo tendría si tuviera la seguridad de que no lo van a asesinar, pero en Murcia ven un gato suelto por la calle, como me gustaba tenerlos a mí porque vivo en un bajo a ras de suelo y la perrera se los lleva en menos de lo que canta un gallo con chip y todo para sacrificarlos; y después me toca llorar reclamar etc.

  5. #225
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por DDragon Ver mensaje
    NO HABLABA EN SERIO, me gusta acariciarlos, jugar con ellos, darles comida y hablarles (labarlos ya me cuesta más XD) pero no follarlos jajaja, ni siquiera tengo un gato, lo tendría si tuviera la seguridad de que no lo van a asesinar, pero en Murcia ven un gato suelto por la calle, como me gustaba tenerlos a mí porque vivo en un bajo a ras de suelo y la perrera se los lleva en menos de lo que canta un gallo con chip y todo para sacrificarlos; y después me toca llorar reclamar etc.
    ¿Has pensado en no tenerlos de esa manera para que no se los lleve la perrera, y así además de que no tengan que aser asesinados por tu imprudencia, estén seguros? Es lo que se viene a llamar tenencia responsable... Alucinante... Este hilo al completo es para alucinar.
    :chupi:

  6. #226
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    ¿Has pensado en no tenerlos de esa manera para que no se los lleve la perrera, y así además de que no tengan que aser asesinados por tu imprudencia, estén seguros? Es lo que se viene a llamar tenencia responsable... Alucinante... Este hilo al completo es para alucinar.
    Me parece una crueldad muy grande tener a un animal encerrado y atado de esa manera, tengo por principio no hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan a mí. Por cierto estaban más tiempo dentro que fuera de casa. ADEMÁS ESTÁS DEFENDIENDO A ASESINOS despiadados, porque los gatos no hacen daño ni transmiten enfermedades. Por otra parte reconozco que es muy complicado tener un gato así porque saltan por el recoveco más pequeño que puedas imaginar hacia la calle. DESDE CUANDO estas leyes tan HIJAS DE MOÑAS que está haciendo algún SÁDICO en la administración Europea, tienen una base RACIONAL, esto parece COMUNISMO o FASCISMO.

  7. #227
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Por cierto, a ver si Martuchi encuentra tiempo y nos explica en que culturas estaba normalizado el hecho de que los ninios, especialmente las ninyas de cuatro, seis, ocho o diez anyos fueran entregadas (imagino que voluntariamente no irian) en matrimonio a un hombre con el que pasarian a mantener relaciones sexuales.
    Claro que tengo un poco de tiempo. No mucho, pero algo tengo para explicártelo aunque también agradecería que leyeses bien antes de preguntar ya que ya escribí que "no hace falta hurgar mucho en la historia" para conocer estos casos ya que es bien sabido. No es nada raro ni inventado ni desconocido. A nada que hayas ido al colegio y hayas estudiado Historia y también Ciencias Naturales, puedes saber ambas cosas: una: que durante prácticamente toda la historia, el ser humano, siguiendo la biología, ha mantenido relaciones sexuales y se ha reproducido a partir de que una mujer es fértil. Y otra: que esto, sucede, dependiendo de cada mujer, a partir de los diez a 14 años de edad más o menos.
    Biológicamente, una mujer a partir del primer período está preparada para ser madre. Ha sido en los últimos siglos y con el avance de la civilización cuando, por razones morales, éticas o sociales, así como por los avances científicos que han alargado la esperanza de vida, que se ha empezado a considerar que la niñez debe durar más y que se ha empezado a ver mal las relaciones sexuales y reproducción a tan corta edad. Y este avance a mi personalmente me parece bueno. Quizás es porque es lo que he aprendido desde que nací, pero estoy de acuerdo con ello.

    Hasta hace relativamente pocos siglos, la esperanza de vida humana no era la de ahora. Una persona con 30 años ya era una persona vieja y era muy raro que alguien llegase a 80 años. Por lo tanto, era de lo más normal que con 12 ya fuesen adultos y ya fuesen padres y madres.

    En nuestro propio país ha venido ocurriendo constantemente durante siglos y constatado queda en la historia política escrita que es dónde los casamientos y descendencias se hacían plasmar por escrito. No se trata de que sólo los miembros de la monarquía se casasen con infantes para asegurarse el trono o por pactos entre países, sino que estos hechos son los que han quedado por escrito ya que los árboles genealógicos de la gente del pueblo no se constataban. Por otra parte, una cosa es que se casasen con niños muy pequeños para afianzar intereses políticos, sí. Pero la consumación del matrimonio no se realizaba hasta la primera regla de la mujer.
    Y, hoy en día, tanto por ejemplo en tribus africanas como sudamericanas indígenas, en India, etc. que no han seguido un avance civilizado como al que se han llegado en otros países, sigue sucediendo de manera natural y habitual. A veces de manera obligada, y otras consentida. No lo defiendo: es que es una evidencia.

    Y, para terminar (por eso te pedía que leyeses bien antes de preguntar) no he dicho que en algunas "culturas estaba normalizado el hecho de que los ninios, especialmente las ninyas de cuatro, seis, ocho o diez anyos fueran entregadas (imagino que voluntariamente no irian) en matrimonio a un hombre con el que pasarian a mantener relaciones sexuales". He dicho que éstas relaciones sucedían a partir de que las mujeres tengan su primera regla. Las niñas de 4 y 6 años no ovulan todavía.

    Espero haberte aclarado tu duda.

  8. #228
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    Claro que tengo un poco de tiempo. No mucho, pero algo tengo para explicártelo aunque también agradecería que leyeses bien antes de preguntar ya que ya escribí que "no hace falta hurgar mucho en la historia" para conocer estos casos ya que es bien sabido. No es nada raro ni inventado ni desconocido. A nada que hayas ido al colegio y hayas estudiado Historia y también Ciencias Naturales, puedes saber ambas cosas: una: que durante prácticamente toda la historia, el ser humano, siguiendo la biología, ha mantenido relaciones sexuales y se ha reproducido a partir de que una mujer es fértil. Y otra: que esto, sucede, dependiendo de cada mujer, a partir de los diez a 14 años de edad más o menos.
    Biológicamente, una mujer a partir del primer período está preparada para ser madre. Ha sido en los últimos siglos y con el avance de la civilización cuando, por razones morales, éticas o sociales, así como por los avances científicos que han alargado la esperanza de vida, que se ha empezado a considerar que la niñez debe durar más y que se ha empezado a ver mal las relaciones sexuales y reproducción a tan corta edad. Y este avance a mi personalmente me parece bueno. Quizás es porque es lo que he aprendido desde que nací, pero estoy de acuerdo con ello.

    Hasta hace relativamente pocos siglos, la esperanza de vida humana no era la de ahora. Una persona con 30 años ya era una persona vieja y era muy raro que alguien llegase a 80 años. Por lo tanto, era de lo más normal que con 12 ya fuesen adultos y ya fuesen padres y madres.

    En nuestro propio país ha venido ocurriendo constantemente durante siglos y constatado queda en la historia política escrita que es dónde los casamientos y descendencias se hacían plasmar por escrito. No se trata de que sólo los miembros de la monarquía se casasen con infantes para asegurarse el trono o por pactos entre países, sino que estos hechos son los que han quedado por escrito ya que los árboles genealógicos de la gente del pueblo no se constataban. Por otra parte, una cosa es que se casasen con niños muy pequeños para afianzar intereses políticos, sí. Pero la consumación del matrimonio no se realizaba hasta la primera regla de la mujer.
    Y, hoy en día, tanto por ejemplo en tribus africanas como sudamericanas indígenas, en India, etc. que no han seguido un avance civilizado como al que se han llegado en otros países, sigue sucediendo de manera natural y habitual. A veces de manera obligada, y otras consentida. No lo defiendo: es que es una evidencia.

    Y, para terminar (por eso te pedía que leyeses bien antes de preguntar) no he dicho que en algunas "culturas estaba normalizado el hecho de que los ninios, especialmente las ninyas de cuatro, seis, ocho o diez anyos fueran entregadas (imagino que voluntariamente no irian) en matrimonio a un hombre con el que pasarian a mantener relaciones sexuales". He dicho que éstas relaciones sucedían a partir de que las mujeres tengan su primera regla. Las niñas de 4 y 6 años no ovulan todavía.

    Espero haberte aclarado tu duda.
    MARTUCHY añado a esta gran redacción un matiz, que no información nueva y es que hay que mirar cada época según la mentalidad de entonces, me parece muy estúpido mirar mal a nuestros ANTEPASADOS o tatatatatarabuelos porque es el orden que imperaba entonces. De hecho el mundo actual es raro raro raro, mientras millones, si , millones de niños mueren de hambre otros solo piensan en comer y en follar, SI, follar, te lo digo yo que los oigo hablar a diario, niñaas de 11 y 12 años que hablan de penetraciones de otros menores como si fuera el cagar de cada día. No se que es más cruel si el pasado o el presente.

  9. #229
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Ni la historia, ni la tradición, ni las costumbres, ni la inercia, ni la idiosincrasia, ni la madre que le parió justifican nada por sí mismas. Tan sólo transmiten una información de que tal cosa se hacía así porque a alguien le salió de los cojones (vamos, que solía ser un varón).
    Pa qué poner ejemplos.

  10. #230
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Incluso tu probablemente (en realidad no lo se) habras tenido tu epoca carnivora en tu vida. Asi que entenderas perfectamente que tus amigos, que han nacido y sido educados en una familia carnivora, en un pais carnivoro, en una sociedad carnivora, que sean carnivoros. Ya me diras por que a nivel etico habras de ver con mejores ojos, que una persona viole a su perro o a su caballo.
    ¿Porque el daño es mucho mayor? Vaya, digo yo. Más que nada porque suelo medir la bondad y la maldad con la capacidad de hacer daño y supongo la muerte como un daño mucho mayor al sexo (consentido o no).

    Que a mi alrededor las cosas funcionen de una cierta manera no las hace más o menos éticas. Que haya más gente, como dice gatera, que mata sin parar sólo para disfrutar del placer de comer como un cerdo no los convierte en nada mejores que aquel que se tira una cabra sólo para disfrutar del placer del acto. La única diferencia está en que uno asesina al animal y el otro no.

    Y si, he comido carne.

Página 23 de 45 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bionectar, un concepto totalmente distinto
    Por DoZ en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-abr-2015, 07:52
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-ene-2011, 11:44
  3. Sugerencia: espacio para debatir
    Por Vegan Cow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jul-2010, 11:29
  4. Los veganos también sabemos debatir sin insultar
    Por Malcolm vs King en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ene-2009, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •