Página 20 de 45 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 442

Tema: Zoofilia, concepto a debatir.

  1. #191
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659

    Cita Iniciado por Naboko Ver mensaje
    Increible lo que hay que leer, e increible que este hilo siga abierto.¿Que un niño consienta el qué?
    Lamento no hablo de niños, sino de zoofilia.

    No hablo nada de hacer el amor con crias de ninguna especie.

    Sino de adultos entre especies.

    Es que no se porque se metio el tema de la paidofilia:

  2. #192
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por joantost Ver mensaje
    Lamento no hablo de niños, sino de zoofilia.

    No hablo nada de hacer el amor con crias de ninguna especie.

    Sino de adultos entre especies.

    Es que no se porque se metio el tema de la paidofilia:
    Se metió el tema porque aunque no es lo mismo, se trata de algo parecido; el abuso de un ser inocente.

  3. #193
    Usuari@ habitual Avatar de Naboko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pero donde hay abuso ahí? Te pondré un ejemplo. Lxs niñxs se tocan, sienten placer en sus genitales, son sexualmente activos aunque la gente no lo quiera ver, no lo crea o les resulte dificil de asimilar. Si estás con tu sobrinx cambiandole y de repende por lo que sea te dice que le gusta que le toques en una zona X que se considera sexual, qué problema habría en tocarle? si a el/ella le gusta y a ti no te causa problema o te gusta también? donde hay abuso ahi? donde hay violación? para quien supone un trauma eso? eso es una relación sexual también,pues del mismo modo pasa con los animales a mi parecer.

    No estoy defenciendo el abuso, hablo siempre de relaciones buscadas, consentidas por ambas partes.
    Joantost: este comentario entre otros, por poner un ejemplo.

  4. #194
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Yo lo siento pero no lo entiendo y comparto los argumentos que se han repetido aqui unas cuantas veces. Por mucho que un niño consienta, pueda tomar como un juego, etc... Dudo muchisimo que una vez tome.conciencia de las cosas pueda recordar con agrado como su abuelo le hacia sexo oral, por poner un ejemplo. Me parece retorcido por parte de un adulto que si sabe lo que eso significa. Los niños tendran sus comportamientos sexuales y todo lo que quieras pero lo aprenden a su ritmo y es logico que todo el mundo pase por esa etapa de descubrimiento. Y lo mismo me parece con los animales, ellos no pueden consentir y los estas utilizando para tu propio fin. Aunque ellos tengan comportamientos sexuales entre especies y te parezca muy biologico y natural, entonces tambien es natural que una madre se coma a su hijo si esta estresada, etc etc.

  5. #195
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Este hilo me pone los pelos como escarpias.

  6. #196
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Naboko Ver mensaje
    Joantost: este comentario entre otros, por poner un ejemplo.
    Uf, me parece fuertisimo.


    Me recuerdo los textos de Mo, el dirigente de los niños de Dios, si quereis cuelgo algo sobre el tema...y videos donde salen esos niños de adultos, hablando de la experiencia....alguno de ellos acabo suciedandose, toda su estructura mental quedo dañada..en un orden donde se permitia el toqueteo hacia niños.

  7. #197
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Este hilo mola. Entonces, ¿alguien que practica la zoofilia es un ser detestable? No hablemos entonces de todos aquellos que matan a otros para comer... creo que conocemos a más de uno o dos.


  8. #198
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Este hilo mola. Entonces, ¿alguien que practica la zoofilia es un ser detestable? No hablemos entonces de todos aquellos que matan a otros para comer... creo que conocemos a más de uno o dos.

    Bueno yo hice esa argumentacion.


    Creo que es mas grave comerse un animal, que la zoofilia, pero tuve poco exito al plantearlo asi.

  9. #199
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Es igual de desdeñable. ¿Acaso está justificando la zoofilia como algo menos detestable por el simple hecho de que, a pesar de que se abusa de la vida de un ser inocente que no da su consentimiento, no se le asesina? Alucinante. A mí también se me ponen los pelos como escarpias..
    :chupi:

  10. #200
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Es igual de desdeñable. ¿Acaso está justificando la zoofilia como algo menos detestable por el simple hecho de que, a pesar de que se abusa de la vida de un ser inocente que no da su consentimiento, no se le asesina? Alucinante. A mí también se me ponen los pelos como escarpias..
    No se justifica, pero si te aterroriza esto entonces ya no se cómo debes tratar a todos aquellos que comen carne y asesinan para hacerlo...

    Bueno yo hice esa argumentacion.

    Creo que es mas grave comerse un animal, que la zoofilia, pero tuve poco exito al plantearlo asi.
    Te doy el mérito pues, no lo había leído

Página 20 de 45 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bionectar, un concepto totalmente distinto
    Por DoZ en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-abr-2015, 07:52
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-ene-2011, 11:44
  3. Sugerencia: espacio para debatir
    Por Vegan Cow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jul-2010, 11:29
  4. Los veganos también sabemos debatir sin insultar
    Por Malcolm vs King en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ene-2009, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •