Página 22 de 45 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 442

Tema: Zoofilia, concepto a debatir.

  1. #211
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Lamento, solo una pregunta, si tuvieras un hijo pequeño y te enterases de que un adulto le proporciona placer consentido, como actuarias?

  2. #212
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    En base a lo que pienso, y si lo que pienso es lo que he puesto en el foro cómo crees que actuaría? Se trata de coherencia y lógica. Y repito, que no tengo hijxs, pero tengo una prima, una sobrina y niñxs a mi alrededor a los que quiero como si fueran mis hijxs, así que no se el por qué de la pregunta.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #213
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Tranquila Lamento, entiendo perfectamente que es tu punto de vista. A mí por lo menos no me has dado la impresión de ser una degenerada, porque aunque te conozco poco, sé que te gusta debatir y que tienes una mente muy abierta.
    Yo no estoy de acuerdo con tu posición en cuanto a este tema, pero obviamente sé que no abriste este hilo a mal
    P.D.: Lo de las mamis del foro lo dije porque quería conocer su opinión, siento si te ha molestado

  4. #214
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    O sea, que a nivel ético antes debería tener un amigo zoofílico que carnívoro. Pero mis amigos son carnívoros
    Entiendo el debate que abres. Respetamos a los que comen animales (canívales humanos) y detestamos a los que buscan placer con ellos (violadores humanos).

    Resumiendo: compartimos mesa con canívales y nunca lo haríamos con zoofílicos.

    Es evidente que de lo primero la víctima no se va a recuperar nunca.

  5. #215
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    38
    ¡EE chiisss mi gato es mío y me lo follo cuando quiero, que coño pasa!
    http://www.youtube.com/watch?v=MYHE8-Zojno

  6. #216
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Entiendo el debate que abres. Respetamos a los que comen animales (canívales humanos) y detestamos a los que buscan placer con ellos (violadores humanos).

    Resumiendo: compartimos mesa con canívales y nunca lo haríamos con zoofílicos.

    Es evidente que de lo primero la víctima no se va a recuperar nunca.
    Los carnívoros lo son basándose en las costumbres establecidas, amparándose en la realidad aceptada por el entorno. De ahí el peligro de justificar la zoofilia. Lo que faltaba ya.

    De relaciones sexuales entre adultos y niños no quiero ni hablar. Y francamente no creo que sea por falta de apertura mental.

  7. #217
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Los carnívoros lo son basándose en las costumbres establecidas, amparándose en la realidad aceptada por el entorno. De ahí el peligro de justificar la zoofilia. Lo que faltaba ya.
    Bien, pero una cosa son las costumbres alimenticias para subsistir y otro muy distinto la gastronomía como placer. Es decir, que es comprensible que mates para comer, si no te queda otra, pero cuesta justificar, bajo paraguas costumbristas, que provoques más sufrimiento al animal por cuestiones tan hedonistas como que de esa forma la carne sabe mejor.

    Tampoco veo a un jaguar organizando la ruta turística de la matanza del cerdo. No todo vale.

  8. #218
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Exclamation

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Un animal está cognitivamente en una posición inferior a un ser humano: no razonan ni poseen lenguaje.
    Más allá de este debate, me gustaría saber de dónde sacas eso de que los humanos son los únicos animales que razonan y poseen lenguaje??
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #219
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por DDragon Ver mensaje
    ¡EE chiisss mi gato es mío y me lo follo cuando quiero, que coño pasa!
    http://www.youtube.com/watch?v=MYHE8-Zojno


    Ojala lo haga sin condon y le trasmita enfermedades de trasmision sexual y muera con dolores increibles quien es capaz de tal maldad.

    Eso esta mas alla de la zoofilia.....es puro sadismo y crueldad.

    En el sentido terapeutico, no podria haber penetracion, ni cosas por el estilo.

    Pero claro, yo digo que eso deberia ser controlado por personal sanitario.

    Y me refiero a chicas con fuerte depresion y no es nada de penetracion.

    En las carceles se practica bastante la zoofilia con gatos, jamas hay relatos de penetraciones o cosas parecidas......las practicas son de otro tipo, muy suaves.....

    Es que estamos hablando en unos terminos aberrantes.

  10. #220
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    A mi no me asusta, ni me repele, ni me horroriza, ni me escandaliza que hables del tema en los terminos en los que lo haces. No me parece que seas una pedofila y creo entender ademas que no sientes ningun tipo de atraccion sexual por los animales o los ninyos/as de corta edad.

    Si me aturde un tanto esta respuesta que has dado.

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    En base a lo que pienso, y si lo que pienso es lo que he puesto en el foro cómo crees que actuaría? Se trata de coherencia y lógica. Y repito, que no tengo hijxs, pero tengo una prima, una sobrina y niñxs a mi alrededor a los que quiero como si fueran mis hijxs, así que no se el por qué de la pregunta.
    Porque una cosa es la teoria. Es decir, yo en mi imaginacion puedo imaginar que un adulto con el cerebro de un ninyo tenga un tipo de juego erotico con otro ninyo. Y nada mas. No soy capaza de imaginarme ninguna otra situacion en la que pudiera entender que un adulto se dejara llevar hasta caer en una relacion sexual con un ninyo de corta edad. Por cierto, a ver si Martuchi encuentra tiempo y nos explica en que culturas estaba normalizado el hecho de que los ninios, especialmente las ninyas de cuatro, seis, ocho o diez anyos fueran entregadas (imagino que voluntariamente no irian) en matrimonio a un hombre con el que pasarian a mantener relaciones sexuales. Ultimamente ha corrido la noticia por Internet de una chica de doce anyos que fallecio la noche de su boda con un adulto debido a las heridas que le produjo el encuentro sexual. No recuerdo de que pais era. Y tal vez en ciertas epocas no se veia como algo aberrante que las ninyas fueran entregadas en matrimonio con su primera regla, asi fuera con doce anyos, pero esta noticia a mi me hace pensar que casos como ese, de muerte o de 'averias' mas o menos graves, se han debido de ir sucediendo con tanta frecuencia como los maltratos a la mujer, y que tal vez por eso, entre otras cosas, se ha ido viendo que no esta bien permitir que un adulto se relacione sexualmente con un ninyo/a.

    Entonces, Lamentodejack, con esa respuesta que has dado yo te imagino entrando un dia en tu casa y encontrate con tu padre en pelotas tumbado en el sofa con tu sobrinx encima , tambien en pelotas, lamiendole el pene. Y te imagino entonces preguntando como han llegado a tal situacion y, diciendote tu padre que estaban jugando haciendose cosquillas cuando xl ninyx empezo a tocarle el pene y, al ver que eso crecia empezo a reir y a seguir tocandolo y luego lamiendolo. Te imagino entonces, respirando aliviada porque es una relacion consentida y deseada por ambas partes. Te imagino tambien la mar de tranquila cuando un par de dias mas tarde, hablando tu padre por telefono con la madre de la criatura le dice que no se preocupe, que por supuesto la cudiara durante el fin de semana entero para que ella pueda irse a pasar esos dias fuera.

    O te imagino de igual modo al entrar en tu casa y ver a tu madre tambien en pelotas y de piernas abiertas con tu perro lamiendole la vagina. Le dirias que si cuando te pidiera que se lo dejaras el finde que asi no se sentira tan sola porque tu no vas a estar en casa esos dias?

    O tambien te imagino ejerciendo de pedagoga en algun colegio y descubriendo que algun ninio/a esta teniendo relaciones sexuales con su padre/hermano/primo/vecino y que no parece estar asustado ni traumatizado, mas bien al contrario, esta tranquilo y parece feliz.

    No harias nada en ningun caso?

    Hablar se puede hablar de todo. Pero vamos, no valorar la idea de que esas relaciones pueden perjudicar a la larga a ese ninio/a me parece de lo mas temerario.

    Por cierto, mi cunyada se caso y tuvo a su primera hija con 16 anyos. A dia de hoy sigue casada con mi hermano, son felices (o eso parece) y tienen dos hijos mas. Digo esto porque cuando hablais de 'personas' o de 'menores' yo me pierdo un poco. No es lo mismo una persona de 16 o 17 anyos, que una 'personita' de cuatro, seis, u ocho anyos de edad.

Página 22 de 45 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bionectar, un concepto totalmente distinto
    Por DoZ en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-abr-2015, 07:52
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-ene-2011, 11:44
  3. Sugerencia: espacio para debatir
    Por Vegan Cow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jul-2010, 11:29
  4. Los veganos también sabemos debatir sin insultar
    Por Malcolm vs King en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ene-2009, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •