Página 42 de 45 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 442

Tema: Zoofilia, concepto a debatir.

  1. #411
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No se q tiene q ver la primera parte de tu post con la segunda, la segunda no prueba la afirmación q haces en la primera..
    Un hombre iba junto a su caballo y su perro por la carretera, cuando pasa un coche a toda velocidad y los atropella.
    El conductor se baja y cuando va a revisar ve que el perro estaba agonizando:
    - Ohh... pobrecito, no me gusta verte sufrir.
    Saca su arma y pum! pum!... le dispara y lo mata.
    Luego va a ver al caballo, que también estaba muy mal herido.
    - Ohh, caballo, que pena me da.
    Saca su arma y otra vez de dos disparos lo mata.
    Al final se acerca al hombre.

    El hombre que estaba con una pierna rota, la cara sangrando y un ojo afuera le dice:
    -Parece mentira, pero no me hecho nada, nada, nada.

  2. #412
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Un hombre iba junto a su caballo y su perro por la carretera, cuando pasa un coche a toda velocidad y los atropella.
    El conductor se baja y cuando va a revisar ve que el perro estaba agonizando:
    - Ohh... pobrecito, no me gusta verte sufrir.
    Saca su arma y pum! pum!... le dispara y lo mata.
    Luego va a ver al caballo, que también estaba muy mal herido.
    - Ohh, caballo, que pena me da.
    Saca su arma y otra vez de dos disparos lo mata.
    Al final se acerca al hombre.

    El hombre que estaba con una pierna rota, la cara sangrando y un ojo afuera le dice:
    -Parece mentira, pero no me hecho nada, nada, nada.

    Además de soltar la supuesta gracia y descontextualizar mi comentario ¿sacas acaso a debate el tema de la eutanasia con animales?

    ¿Cual es tu intención?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #413
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Joantost me recuerda a Mikael. Lo siento, tenía que decirlo
    Por su peculiar forma de escribir
    Jajaja, que va. Aunque los dos escriben cosas muy paranoicas y tienen faltas de ortografía garrafales que repiten hasta la saciedad, Mikael, tiene más aires de grandeza. Además Mikael suele elogiar a aquellos que le dan bola o aceptan parcial o totalmente sus tesis sospecho que para inducir el principio de reciprocidad a propósito.
    Eso sí, los dos tienen sus temas obsesivos como podrás comprobar
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #414
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Jajaja, que va. Aunque los dos escriben cosas muy paranoicas y tienen faltas de ortografía garrafales que repiten hasta la saciedad, Mikael, tiene más aires de grandeza. Además Mikael suele elogiar a aquellos que le dan bola o aceptan parcial o totalmente sus tesis sospecho que para inducir el principio de reciprocidad a propósito.
    Eso sí, los dos tienen sus temas obsesivos como podrás comprobar
    Como diría Mikael: "Salud y eterna juventud"

  5. #415
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    pues nada... como me estaban pitando los oídos he decidido meterme en el foro y me he decidido a constestar este hilo, donde se habla de mi "grandeza", que ya leí el otro día pero no tenía tiempo de contestar debidamente...

    se tocan dos temas distintos... el del sexo con animales, que yo considero, y lo digo clara y abiertamente, absolutamente INMORAL y totalmente contrario al criterio vegano... de la misma forma que considero no vegano el tener mascotas....

    pero ya sabeis que lo que me mueve a ser tan, digamos, radical es mi visión purista del paraíso exclusivamente vegetal donde no hay cabida para la encarnación del alma en ninguna forma animal y por lo tanto tampoco se considera apropiado ningún tipo de trato, menos aún sexual, con los animales...

    el otro tema es del sexo infantil... en ese caso soy mucho menos radical, pues es sabido por la ciencia, y por algunas personas como quien inició este hilo, que los niños desarrollan su líbido a edad muy temprana, ya desde los tres a seis años... con atracción hacia otros niños de su edad o incluso más habitualmente hacia personas adultas...

    todos sabemos que mucho antes de alcanzar la edad legal permitida para mantener relaciones sexuales ya tenemos este deseo muy desarrollado... aunque no necesariamente un sexo "genital" pero si claramente una grandísima capacidad de sentir atracción física...

    por ello está claro que, aunque es necesaria un legislación restrictiva al respecto, es igualmente cierto que en este asunto aún hay muchos aspectos pendientes que resolver, pues también está demostrado que la "castración mental y emocional" que sufrimos cuando niños por nuestras normas culturales supone una terrible pérdida de nuestras capacidades naturales, a nivel emocial, físico y mental...

    esta perdida de nuestro verdadero potencial, causada por la frustación anímica de nuestra líbido a temprana edad, escapa a nuestra consciencia precisamente por lo abundante y común que es.... pasando dicha "castración anímica y mental" por lo habitual y normal, y siendo lo contario algo prácticamente desconocido...

    cuando nos encontramos con alguna persona que por circustancias personales pudo desarrollar su líbido desde la infancia con relativa libertad, sensibilidad y respeto (no con abusos propiamente dichos) nos damos cuenta de que su forma de expresarse es tremendamente natural, simple, bella y emotiva... valiente y simple al mismo tiempo, directa y clara.. denotándose que gozan de algo que nosotros perdimos hace tanto tiempo que no logramos recordar que alguna vez, durante unos meses quizás, fuimos así.. a muy temprana edad...

    pero yo, no contento que con esto, voy a sacar un asunto más relacionado.... ya que os gusta tanto la "ética".... el de la masturbación....

    desde un punto de vista "espiritual", en que los pensamiento gozan de una realidad paralela... pero real igualmente.... es absolútamente ilícito masturbarse pensando en otra persona que no nos ha concedido su permiso... metafísicamente hablando masturbarse es lo mismo que una violación... incluso aunque pensemos en nuestra pareja habitual, pues tampoco podemos estar seguros de que esa persona pueda apetecer ser objeto de nuestros deseos en ese preciso instante...

    pero quiero concluir con un aspecto muy importante sobre el concepto de la "ética" en general, y más aún relacionado con este aspecto del sexo....

    solemos pensar que ético es todo aquello que no repercute negativamente en los demás de forma directa.... pero si tenemos en cuenta el aspecto espiritual... y sobretodo, si somos conscientes de que todo está relacionado íntimamente entre sí, el concepto de ética se diluye y amplia hasta darnos cuenta que no hay nada que escape a la ética, ni siquiera las cuestiones más personales... este concepto confunde tanto que solo podemos guiarnos en nuestras vidas sintetizando nuestro conocimiento en normas básicas fundamentales.... lo que las religiones han llamado normalmente leyes o virtudes....

    para entender todo esto debemos recuperar el valor de una virtud muy utilizada en todas las tradiciones espirituales, ateas o teistas, occidentales u orientales... la de LA PUREZA...

    la virtud de la pureza ha recibido muy mala prensa desde el triunfo del conocimiento científico y racional... y soy un gran defensor de la ciencia y la razón... (además de ateo consumado) ... pero es crucial retomar desde el ateismo científico el valor de la virtud de la pureza... pero no para imitar la hipocresía de las religiones, especialmente de las teistas occidentales, sino para redefinirlo correctamente y redescubrir la tremenda importancia que tiene esta virtud... pues con ella se hace muy fácil de entender lo que quiere decir la verdadera "ética"... y muy fácil compartir esta opinión con los que entienden y practican esta virtud de la pureza o la "impecabilidad"...

    quizás... quizás no, seguro... que la principal misión de los humanos es el mantenimiento de la pureza en el mundo... .... y seguro que con este aspecto de la "pureza" os será muy fácil comprender su importancia... LA ECOLOGÍA... ¿que es la ecología sino el arte o la virtud de mantener limpio y puro el mundo y la naturaleza?..

    ya he mencionado otras veces que a pesar de ser "inmortalista" defiendo abiertamente el desarrollo tecnológico (al contrario que los inmortales primordiales) intentando buscar siempre el camino o termino medio apropiado para poder combinar perfectamente la tecnología con la ecología... eso es uno de los aspectos fundamentales de lo que se llama "mentalidad de síntesis"... entre otros...

    bien, pues de la misma forma que podemos ver claramente lo bueno y necesario que es el mantenimiento de la pureza en nuestros rios, en nuestros mares, en el aire y el campo... ¿porqué nos cuesta tanto reconocer que es igualmente necesario el ser puros nosotros mismos, en nuestras costumbres, en nuestro cuerpo... y en el trato con los demás?....

    evidentemente el concepto pureza no se puede definir con unas reglas precisas, tal y como sucede con la ciencia, pero no por ello es un concepto menos claro para quien de verdad ha decidido comprometer sus costumbres y su aparente "libertad" en pro de una forma de vida que, aunque pueda parecer en principio más restrictiva, resulta mucho más plena y feliz...

    una de las formas para valorar nuestro grado de pureza es precisamente percartarnos del grado de rechazo o aceptación que dicha palabra nos causa, relacionada con nosotros mismos...

    y tú... que sientes ante la palabra ..."PUREZA"...???
    Última edición por Mikael; 06-oct-2013 a las 17:34

  6. #416
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No me hace falta, pero gracias por tu consejo.

    Yo no lo haría porque precisamente por la sociedad mentalmente cerrada, adoctrinada y con moralismos cristianos ese acto si podría crearle un trauma a ese niño/ niña, pero no por el acto, sino por la sociedad mentalmente cerrada y adoctrinada en la que vivimos, pero bueno, que vale...
    ¿Cómo sabes que eso no es un trauma para el niño? Los traumas psicológicos no son inventados ni creados simplemente por prejuicios de la sociedad, muchas veces los niños ni siquiera saben que han sido violados ni se lo dicen a nadie pero recuerdan tiempo después esos actos y les causa repulsión, lo que veo totalmente normal, no todos los niños quieren tener sexo o experimentar algo parecido cuando son niños, tú dices que es completamente normal, pues a lo mejor es normal tener curiosidad pero no al nivel de un adulto, y no creo que sean la mayoria de los niños. A mí jamás se me ocurrió eso cuando era niña y te aseguro que así pasa con muchos niños.
    El hecho de que tengan problemas sexuales después porque algo ocurrió en su mente cuando eran niños es una razón por la que no está bien tener relaciones con un niño. Dios qué absurdo es tener qué explicar esto.

  7. #417
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por alitap Ver mensaje
    ¿Cómo sabes que eso no es un trauma para el niño? Los traumas psicológicos no son inventados ni creados simplemente por prejuicios de la sociedad, muchas veces los niños ni siquiera saben que han sido violados ni se lo dicen a nadie pero recuerdan tiempo después esos actos y les causa repulsión, lo que veo totalmente normal, no todos los niños quieren tener sexo o experimentar algo parecido cuando son niños, tú dices que es completamente normal, pues a lo mejor es normal tener curiosidad pero no al nivel de un adulto, y no creo que sean la mayoria de los niños. A mí jamás se me ocurrió eso cuando era niña y te aseguro que así pasa con muchos niños.
    El hecho de que tengan problemas sexuales después porque algo ocurrió en su mente cuando eran niños es una razón por la que no está bien tener relaciones con un niño. Dios qué absurdo es tener qué explicar esto.
    un niño no es tan distinto en este aspecto a un adulto, salvo en que su líbido no está tan centrada en el sexo genital... y en que por su pureza son casi incapaces de separar el sexo del enamoramiento... (cosa que también ocurre a muchos adultos)....

    los niños son capaces de enarmorarse tan intensamente o más que un adulto, con toda su atracción física... y si pudieran simplemente abrazarse, tocarse y besarse con su amor, sentirian un placer y una emoción tan fuertes y sublimes que posiblemente alcanzarían la ascensión física y la transmutación tal y como se supone que Jesús o su madre María lograron en la edad adulta.. (con una dieta vegana además, por supuesto)..


    en los niños, como en los adultos, el trauma viene tanto por el abuso (uso de fuerza, engaños o amenazas) como por no alcanzar el objeto de su deseo por motivos culturales o religiosos... pero no por disfrutar de lo que realmente desean....
    Última edición por Mikael; 06-oct-2013 a las 19:35

  8. #418
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Resulta sorprendente la capacidad de algunas personas para ponerse en la piel (cerebro) de una cabra. O sea, que la ciencia es incapaz de descifrar el origen de las enfermedades mentales de su misma especie y sin embargo resulta infalible cuando se trata de una cabra.

    Yo creo que por algo se le llama bestialismo, las personas que hacen estas cosas , que no todas, pero me imagino que la mayoría no lo hacen con cariño ni cuidado y ni cuidando darle placer al animal, así que si lo trata mal, me imagino que el animal terminará asustado y sin ganas de que vuelva a ocurrir, es muy fácil, es muy obvio que los animales son capaces de querer alejarse de algo que no les gusta.

  9. #419
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    un niño no es tan distinto en este aspecto a un adulto, salvo en que su líbido no está tan centrada en el sexo genital... y en que por su pureza son casi incapaces de separar el sexo del enamoramiento... (cosa que también ocurre a muchos adultos)....

    los niños son capaces de enarmorarse tan intensamente o más que un adulto, con toda su atracción física... y si pudieran simplemente abrazarse, tocarse y besarse con su amor, sentirian un placer y una emoción tan fuertes y sublimes que posiblemente alcanzarían la ascensión física y la transmutación tal y como se supone que Jesús o su madre María lograron en la edad adulta.. (con una dieta vegana además, por supuesto)..


    en los niños, como en los adultos, el trauma viene o por el abuso (uso de fuerza, engaños o amenazas) o por no alcanzar el objeto de su deseo por motivos culturales o religiosos... pero no por disfrutar de lo que realmente desean....
    Referencias, Mikael, referencias. De lo contrario parece que, como casi siempre,te lo estas inventano todo.

    un niño es muy distinto en este aspecto a un adulto, porque su líbido no está tan centrada en el sexo genital... y en que por su corta edad son incapaces de saber como funciona el sexo... (cosa que también ocurre a muchos adultos)....

    los niños no son capaces de enarmorarse tan intensamente o más que un adulto, con toda su atracción física... y si pudieran simplemente abrazarse, tocarse y besarse con su amor, no sentirian un placer y una emoción tan fuertes y sublimes como las que puede sentir un adulto que posiblemente tras una ingesta adecuada de LSD alcanzarían la ascensión física y la transmutación tal y como se supone que Jesús o su madre María lograron en la edad adulta.. (con una dieta vegana además, por supuesto)..

  10. #420
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    la mejor referencia es el estudio de la misma psicología original, la promulgada por Freud y sus seguidores....

    por otro lado, a causa de la misma castración cultural, no existen estudios clínicos específicos, y por lo general tenemos que contentarnos con nuestros propios recuerdos personales (si es que los tenemos) o con nuestra simple capacidad de observación hacia los niños... TENIENDO LA MISMA CAPACIDAD DE VISIÓN INTUITIVA QUE TIENEN ELLOS...

    recordando, u observando con nitidez a los niños, percatamos fácilmente lo muy sensibles que son los niños a todas estas cuestiones "interiores" y a las normas sociales que pesan tanto en nuestro subconsciente... que para ellos se muestran de forma mucho más abierta y consciente aunque de ese asunto no hablen, pues normalmente tampoco suelen oir hablar a los adultos de estas cosas...

Página 42 de 45 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bionectar, un concepto totalmente distinto
    Por DoZ en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-abr-2015, 07:52
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-ene-2011, 11:44
  3. Sugerencia: espacio para debatir
    Por Vegan Cow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jul-2010, 11:29
  4. Los veganos también sabemos debatir sin insultar
    Por Malcolm vs King en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ene-2009, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •