Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    13

    ¿Alguien sabe algo de Tiendas sobre Veganismo en Londres?.


    Hola a todos, hace una semana llegue a londres y aunque me dijeron que aqui lo del veganismo está muy implantado, la verdad es que a los supermercados que he ido no he visto en sí cosas para veganos, quisiera saber si alguien de pronto conoce sitios por lo menos donde conseguir las bebidas alternativas a la leche,
    (por ejemplo, bebida de soya, de quinoa, de amendra, de avellana, de arroz, etc)
    es que la verdad aun no hablo ingles y eso me dificulta la tarea.

    A la espera de posible ayuda, y si hay vegetarianos y veganos que hablen español aqui en londres, por favor respóndanme.

    Gracias.

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Londres/Granada
    Mensajes
    63
    Hola! Te dijeron y te dijeron bien Piensa que aquí cerca del 10% de la población es vegetariana (ojo, aquí vegetarian significa ovo-lacteo )

    No sabría decirte de locales veganos, pero no tendrás problema alguno. Casi todo el etiquetado en los productos te indica si es vegan o vegetarian.

    Yo por ejemplo hago la compra en Sainsbury's y está muy bien. Tema leches vegetales en Sainsbury's he visto de soja de varias marcas, avena de la marca oatly (que es la que yo compro), y he visto de arroz, de coco y alguna más... La de almendra hazelnut de la marca Alpro, está buenísima, yo es la que uso para los batidos verdes.

    Después tienes una cadena de herboristerías muy buena que se llama Holland&Barret. Y una cadena que reparte fruta fresca y orgánica a domicilio todas las semanas, además de muchos otros productos sanos, se llama Abel&Cole.

    Espero que te sirva!

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Londres/Granada
    Mensajes
    63
    Yo no consumo apenas soja ni precocinados pero he recordado además que en Sainsbury's y en los supermercados Morrisons, si tomas soja creo recordar que en neveras tienes todo un apartado en el que hay al menos 20 tipos de productos precocinados y similares a carnicos (salchichas, hamburguesas, etc etc.) que son de soja, y no salen mal, puedes elegir 2 productos por 3libras. Tienes un monton de productos de Quorn que lo digo por decir porque creo que tienen huevo...

    Pero vamos que yo te recomiendo que tires de algun supermercado de los que te he dicho y con la fruta del Abel&Cole o los millones de mercados callejeros que hay, y el Holland&Barret, no deberías de tener problema alguno.

    Por cierto, ¿por qué parte vives?

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    13
    Muchas gracias por la informacion, la verdad es que solo he ido al lidl y a asda, y no he encontrado nada vegano, ni siquiera bebidas alternativas a la leche, pero intentare ubicar los sitios que tu me dijiste.

    Yo no conozco mucho la ciudad pero te digo que vivo en la zona 3 en un sector que se llama manor park, el metro mas cercano es east ham, es bastante retirado del centro, por que lado vives tu? seria interesante saber como son las cosas aqui.

    Disculpa por haber tardado en responderte.

    Hasta pronto.

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Rembr ¿has mirado en happycow.net?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98
    Hola Rembr

    Yo vivo en Edimburgo y en ASDA compro la leche de almendras, "Almond Breeze" la tienes sweetened y no sweetened, como mas te guste. Al lado de ella esta la leche de avena, la de arroz y muchas otras bebidas vegetales.

    Imagino que en el ASDA de Londres tambien lo habra, buscala bien porque NO la ponen con el resto de leches de vaca, sino fuera de los refrigerados en la zona de los cereales.

    Mira la web de real foods, no se si en Londres tienen tienda (en Edimburgo hay dos) pero como tambien envian a domicilio, puedes hacer un pedido de vez en cuando?

    Ah! Y en Tesco tienen yogures de soja y tofu envasado, lo unico malo es que no es organico, asi que a saber esa soja... pero en caso de necesidad, puede sacarte de un apuro.

    Best of the lucks!

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Londres/Granada
    Mensajes
    63
    Anda, no conocía los ASDA, y resulta que cerca de casa tengo dos. A ver si me paso a mirar a ver que "se cuece" por allí

    Yo vivo en zona 2/3, pero al norte, un poco lejos de ti, a pesar de que el nombre sea parecido. La parada más cercana es Manor House, aunque aquí con el metro tan eficiente que hay, no hay distancias como quien dice xD

  8. #8
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Como ya te han comentado, happycow.

    http://www.happycow.net/europe/england/

    Click en la zona de Londres donde te suelas mover.

    Edito: veo ahora que el hilo es antiguo...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    13

    Hola, muchas gracias a todos por responderme, disculpen la tardanza, pero es que hace mucho que no entraba a este foro, me gustaria conocer la gente de aqui, para saber mas de lo que pasa aqui en londres, si alguien no tiene problema que me escriba, por cierto thruik, muchas gracias, aun no me hago con lo de las areas porque solo conozco por aqui cerca de donde vivo. seguiremos en contacto, un saludo a los vegetarianos y veganos en londres.

 

 

Temas similares

  1. alguien sabe de tiendas veganas en palma de mallorca¿?¿?
    Por Disidra en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-ago-2013, 16:57
  2. Alguien sabe algo de Earth first en españa
    Por userwords en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ene-2012, 20:43
  3. ¿Alguien sabe algo sobre la harina de cactus?
    Por laurana en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-jul-2011, 13:53
  4. Alguien sabe algo de los madroños
    Por antavian en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ago-2010, 15:04
  5. alguien sabe algo sobre.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-may-2009, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •