Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
  1. #61
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Bueno, no tengo hijos, pero si te interesa mi opinión si la dejaria decidir. Realmente un dia más o menos de clase no va a suponer ninguna diferencia (otra cosa seria si hicieran un encierro como en la uni, pero un dia...).
    O preguntale que le parece, y si te lo argumenta bien os poneis de acuerdo. Que no haga como en mi instituto, que hacian todas las huelgas por ahorrarse un dia de clase sin saber que se revindicaba.
    En realidad son dos: el de la huelga de alumnos y el de profesores.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #62
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No entiendo que hagan huelga en días diferentes.
    Al final es lo de siempre, que pretendemos venderle al mundo que la huelga se hace por la calidad de la educación, cuando en realidad es por los intereses de cada cual.
    Si fuese por la calidad de la educación, se debería hacer el mismo día, lógicamente. Todos los afectados juntos y apoyados por los padres.
    En realidad, deberíamos juntar todas las marchas (blancas, verdes...) en una sola marea: afectados por la mierda del sistema. Pero ése es otro tema.
    Eso es lo que me chirría a mí, que hagan huelga de estudiantes el 22 y 23 y de estudiantes, profesores y padres el 24.

  3. #63
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Bueno, no tengo hijos, pero si te interesa mi opinión si la dejaria decidir. Realmente un dia más o menos de clase no va a suponer ninguna diferencia (otra cosa seria si hicieran un encierro como en la uni, pero un dia...).
    O preguntale que le parece, y si te lo argumenta bien os poneis de acuerdo. Que no haga como en mi instituto, que hacian todas las huelgas por ahorrarse un dia de clase sin saber que se revindicaba.
    Por supuesto que me importa tu opinión, Liebre. Y es por lo que tú dices: me acuerdo de mi etapa de estudiante y de cómo nos apuntábamos a un bombardeo con tal de no ir a clase. Que tienen motivos? por supuesto que sí, 38 alumnos en el aula de Africa es un motivo incontestable, pero hay que movilizarse con medidas que sumen, no que dividan. Fíjate que Africa me ha dicho, que sí hará la huelga conjunta del 24 e irá a la manifestación, pero que mientras haya profesores en clase (22-23) ella asistirá. Gracias a Crisha y a tí por darme vuestro punto de vista.

  4. #64
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    38 alumnos por clase. Es un milagro que alguien aprenda algo asi.

    “Cuando iba a la escuela, un día de invierno suspendieron las clases porque el clima estaba terrible. El pensamiento que llegó a mi mente fue que sería genial la suspensión de clases cuando hubiera un día demasiado bonito como para ir a la escuela.”

    http://www.mamanatural.com.mx/2013/1...tro-del-salon/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #65
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    38 alumnos por clase. Es un milagro que alguien aprenda algo asi.
    Es el resultado de sumar en la misma clase a los alumnos de Artes Plásticas, (Imagen y Diseño) y a los de Artes Escénicas (Música y Danza) para las materias comunes (Lengua y Literatura castellana, L y L valenciana, lengua extranjera, Filosofía, Historia de España y Tutoría).

    La tutora nos contó que el aula parece un bar (español).

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje

    “Cuando iba a la escuela, un día de invierno suspendieron las clases porque el clima estaba terrible. El pensamiento que llegó a mi mente fue que sería genial la suspensión de clases cuando hubiera un día demasiado bonito como para ir a la escuela.”
    Por eso elegí en mi empresa un departamento que yo llamo de carretera. No podía soportar estar encerrado toda la jornada en una oficina.

  6. #66
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Wert, la Figar, la LOMCE y todos los responsables de que cada año seamos menos profes con menos medios y más alumnos sacan lo peor de mí. Y eso es un nivel de maldad más que considerable. Acaban con la ilusión de cualquiera.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #67
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues mi peque no se adapta. Lo estamos pasando fatal. Todos los días me voy de casa dejándola llorando sin parar. Luego en la guardería la profe me dice que está bien, que tiene momentos de llorar un rato pero que luego se suele distraer, que a ella le dejas sentarse en una mesa a hacer construcciones o plastilina y es feliz. Pero es muy duro oír cómo todos los días me suplica "cole noooo" entre lágrimas. Y sí, soy afortunada por haber podido estar dos años con ella... pero eso no hace que la separación duela menos.

  8. #68
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues mi peque no se adapta. Lo estamos pasando fatal. Todos los días me voy de casa dejándola llorando sin parar. Luego en la guardería la profe me dice que está bien, que tiene momentos de llorar un rato pero que luego se suele distraer, que a ella le dejas sentarse en una mesa a hacer construcciones o plastilina y es feliz. Pero es muy duro oír cómo todos los días me suplica "cole noooo" entre lágrimas. Y sí, soy afortunada por haber podido estar dos años con ella... pero eso no hace que la separación duela menos.

    uf, todos los dias? no has notado mejora alguna? Qué duro.

    A mí las dos primeras semanas el profe me decía exactamente lo mismo, que a ratos se distraía y a ratos se agobiaba y lloraba. En nuestro caso los agobios (grandes, los que las hacen suplicar por quedarse) fueron pasando a medida que la canija fue conociendo el entorno.

    Qué tal la guarde, te parecen gente maja?

  9. #69
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No entiendo que hagan huelga en días diferentes.
    Al final es lo de siempre, que pretendemos venderle al mundo que la huelga se hace por la calidad de la educación, cuando en realidad es por los intereses de cada cual.
    Si fuese por la calidad de la educación, se debería hacer el mismo día, lógicamente. Todos los afectados juntos y apoyados por los padres.
    En realidad, deberíamos juntar todas las marchas (blancas, verdes...) en una sola marea: afectados por la mierda del sistema. Pero ése es otro tema.
    Absolutamente de acuerdo.


    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Wert, la Figar, la LOMCE y todos los responsables de que cada año seamos menos profes con menos medios y más alumnos sacan lo peor de mí. Y eso es un nivel de maldad más que considerable. Acaban con la ilusión de cualquiera.
    tú!! ánimo. El día que dejemos a Wert en calzoncillos necesitaremos a una caperucita roja que le propine un buen puntapié en la entrepierna.

  10. #70
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Qué tal la guarde, te parecen gente maja?
    En la guarde son bastante majos y, salvo algunas discrepancias iniciales, estoy satisfecha. Pero aun así, lógicamente ella prefiere estar conmigo, máxime cuando es una niña de muy alta demanda (igual que su hermana), así que la pobre pues sufre mucho, y más que adaptarse está resignándose.

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1ª Semana. Productos básicos para el inicio.
    Por z0omer en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-mar-2016, 19:58
  2. Leche de inicio con taurina ¿?¿?
    Por momo1987 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-ago-2012, 09:10
  3. Inicio en el camino
    Por liokuina en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-jul-2012, 17:41
  4. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •