Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Adolescente vegetariano

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenida Tination! Si tienes la sospecha de que puedes tener alguna carencia lo mejor es que te hagas un análisis de sangre, pero en principio la alimentación vegana es perfectamente saludable y completa, de hecho bastante mas saludable que la omnívora, muy mal habría que comer para que no lo sea. Algunos veganos y vegetarianos pueden tener carencias de vitamina B12 debido al mal funcionamiento de la flora intestinal que la sintetiza, por causa del stress, los pesticidas, la carne comida anteriormente, etc. aunque en estos casos suelen presentarse síntomas tales como mareos, vértigos, etc. de todas formas por si acaso pídela en el análisis y así sales de dudas. Un saludo!
    Por el amor de Dios.... Comprendo tu interés en hacer proselitismo del veganismo, pero a base de trolas tan burdas como esa?

  2. #22
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por tination Ver mensaje
    ¡Hola buenas!

    Veréis, tengo una pequeña cuestión, más bien. . .algo que me reconcome por dentro.

    Para no ser muy coñazo, intentaré resumirlo de una manera concisa.

    Soy vegetariana desde los 14 y dos años después, me hice vegana. Lo que por así decir " me come la cabeza" es que buscando información sobre el veganismo en la adolescencia, que por cierto, hay escasa de ella, de la poca que he encontrado, se argumenta que puede ocasionar retraso en el crecimiento y otros problemas que me inquietan.

    Nunca me ha faltado comida, ese no es el problema, pero no me he alimentado quizá lo suficientemente bien como para tener quizá todo los nutrientes, vitaminas o proteínas necesarias en mi cuerpo para mi correcto crecimiento o desarrollo.

    Todos mis hermanos son altos, y mi hermano que es menor que yo, ya me está superando, y yo soy la única de estatura baja, y eso no me hace sentirme bien conmigo misma.

    El problema está que como empecé a ser vegetariana en pleno desarrollo, no sé si podría haber crecido más o aún tengo la oportunidad de hacerlo tomando algún suplemento vitamínico.


    Me gustaría saber la experiencia de algún vegano que haya empezado en la adolescencia y si eso ha influido en su desarrollo/crecimiento o que tomando algún suplemento haya podido obtener un buen desarrollo físico o algunos centímetros de estatura.

    Gracias por vuestra ayuda!
    Hola¡¡.
    Tu post no tiene nada que ver con el tema del hilo, por lo que voy a moverlo a donde corresponde-
    Por favor fijaros bien con los temas y leeros las normas del foro. Ante cualquier duda, cualquiera de los moderadores/as estamos para ayudar.
    Un saludo

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Por el amor de Dios.... Comprendo tu interés en hacer proselitismo del veganismo, pero a base de trolas tan burdas como esa?
    El que quiera saber mas sobre como el consumo de carne (principalmente) aunque tambien de lácteos, harinas blancas, etc. afectan a buen funcionamiento del intestino, que se pase por este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=27013 pero advierto de que trata sobre hidroterapia de colon y empieza con unas imágenes muy gráficas al respecto.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Nueva vegana adolescente :)
    Por Rakeru12 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-ago-2015, 15:47
  2. ¿Soy un padre sobreprotector con mi hijo adolescente?
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2013, 14:05
  3. Adolescente y vegetariana
    Por SilviaVeg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-may-2013, 00:00
  4. Adolescente vegetariano
    Por Molly_Blooms en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-feb-2008, 19:37
  5. Adolescente Carnivora, Madre Vegetariana
    Por vegetarianita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-oct-2006, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •