Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Freeletics

  1. #21
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Juro que lo intenté... pero estaba demasiado fofo... .

    Finalmente, llevo dos semanas en el gim. Creo que de esta me quedo.
    Ostras tú, es que hay que tener una base porque es duro de verdad. Nunca las sentadillas me habían dado tanto placer, parecen un regalo comparado con el resto de ejercicios.

  2. #22
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Ostras tú, es que hay que tener una base porque es duro de verdad. Nunca las sentadillas me habían dado tanto placer, parecen un regalo comparado con el resto de ejercicios.
    Sí, sí. Yo no era capaz de hacer ni 15 burpees seguidos con flexión. Sin flexión hacía la primera serie y parte de la segunda... pero acababa absolutamente desfondado, con los pulmones rendidos y a 200 p/m xD

    Volveré .

  3. #23
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bueno, pues después de repetir Afrodite por cuarta vez dejo el tiempo en 38:20. Aún queda para bajar de los 30, pero si miramos que la primera vez, entre que se me escapó el hígado, resbaló hasta debajo del canapé, no atinaba a sacarlo con el palo de la fregona... pues como hora y media tardé, y luego morí. Una vez que te haces con la rutina y consigues sobrevivir a los primeros 90 burpees, lo tienes!!

    Vamos tralarí, si yo, una papa mal cocida puede, tu también!!

  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de melicuevas93
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Ubicación
    cali colombia
    Mensajes
    5

    Uff estas rutinas son las mejores, con los burpees quemas una gran cantidad de grasa y con las abdominales marcas los cuadritos, pero sin duda alguna, mis favoritos son las sentadillas, llevo haciendo sentadillas para agrandar mis glúteos y los resultados han sido espectaculares, sin embargo como soy delgada no me enfoco a hacer sentadillas con tantas repeticiones como indicas en este post, yo prefiero meterles bastante peso para que mis glúteos trabajen y aumenten de volumen, sin duda las sentadillas es el mejor ejercicio para tener unos /Editado por Moderación/ glúteos perfectos, y combinado con esta rutina de burpees y abdominales, los resultados se vienen en par de semanas.
    Última edición por Crisha; 30-nov-2016 a las 17:16

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •