Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Relajacion del utero

  1. #1
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Relajacion del utero


    Buenas, creo que fue Walkiria quien menciono esto en algun post (que me perdone si no fue ella), y me quede con la curiosidad de saber mas de esto porque mis reglas son dolorosas. Indagando por internet empece a practicarla, a ver si era cierto que funcionaba tanto, y la verdad que estoy muy contenta. Este mes me ha venido la regla con cero dolor, y eso que mis dolores eran bastante insoportables por culpa del diu, habia momentos que veia las estrellas, es como si el utero estuviera enfadado intentando quitarse el diu del medio, asi me lo imagino yo. Quisiera saber si alguna de ustedes la practica y que efectos han notado. He notado alguna cosa curiosa, por ejemplo, despues de la regla yo continuaba manchando bastante tiempo, tambien efecto del diu, pero este mes se me termino y ya no segui manchando, y algo mas de una semana que estuve sin practicarla empece a manchar de nuevo, en ese momento no lo relacione, pero me parece curioso. Aparte de eso poco a poco he empezado a poder relajar y sentir el utero, y la verdad que las sensaciones durante la relajacion son alucinantes, nunca me imagine que el cuerpo guardaria algo asi, asi que le estoy infinitamente agradecida a la persona que lo menciono porque me esta ayudando muchisimo. Este tema puede sonar raro, pero creo que no esta de mas descubrir un poco de lo que guardamos dentro. Ustedes la practican? Cual ha sido su experiencia?

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Anda no habia oido hablar sobre ello, y me parece muy interesante si dices que funciona de verdad.
    Voy a investigar un poco. gracias!

  3. #3
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Me alegro de que te haya ido bien, yo sólo he oído cosas positivas, la gente se piensa a priori que es una chorrada, pero el útero es un músculo y como tal se puede relajar, yo creo que es trabajar como se hace en pilates, tomando conciencia de los músculos, y sintiéndolos aislándolos mentalmente, cuando lo consigues hacer es la mar de efectivo. En la página de estudios sobre el útero vienen un montón de ejercicios, amén de testimonios de chicas que los hacen y que están contentísimas.

  4. #4
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Hago relajación del útero, pero la hago solo los días de menstruación y he pasado de estar con pastillones cada pocas horas a no tomarme nada!! Además, noto que el dolor viene cuando me desconecto de mí misma, cuando estoy en situación de estrés o con ruidos alrededor. En cuanto vuelvo a mí, respiro, escucho mi cuerpo... desaparecen!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #5
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Jodeeer, que guay! Nunca había escuchado eso, y lo necesito proque paso unos dolores terribles. Horribles en serio. Muchas veces me han tenido que injectar, o vomito de tanto dolor.

    Desde que empecé un tratamiento (2 meses) natural de energias, colorterapia y medicinas de yerbas, me ha mejorado mucho aunque no era el objetivo del tratamiento (fui por otras razones) pero he visto como he mejorado CONSIDERABLEMENTE. No obstante, lo que quiero es quitarme todo el dolor posible sin pastillones, o petacasos de alcohol que prefiero a endrojarme con tanto quimico

    Teneis algún link? Mil gracias
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #6
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¡Qué suerte que tenéis! a mí eso no me hace nada!

  7. #7
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¡Qué suerte que tenéis! a mí eso no me hace nada!
    ¿Pero durante cuánto tiempo lo has intentado?

  8. #8
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Primero tomé anticonceptivas mucho tiempo, las dejé y empecé a tomar onagra y borraja en perlas. Fue mágico, con eso no me dolió nada! He estado mucho tiempo tomándolas, mi cuerpo se fue acostumbrando (hablo de dos o tres años tomándolas, no de unos meses) y necesitaba unas con mayor concentración para no sentir dolor porque empezaba a dolerme a pesar de tomarlas. Algunas noches hacía la respiración con el útero o con lo que yo pienso que es el útero y se calmaba, yo flipando claro. Pero llegó el verano y con él las ansiadas vacaciones! Decidí con que no iba a cargar con las pastillas ni estar atenta a tomármelas, que si me dolía podría descansar y estar hecha una bolita en la cama sin problema en caso de mucho dolor. Pues llegó el verano y mi regla y cuando me dolía hacía la respiración, le hacía caso a mi útero, lo escuchaba (bueno, creo que dicho así esto parece un poco paranoico, jajja). El caso es que se me pasaba y no me hacía falta ninguna pastilla, ni química, ni de plantas. Y esta es la tercera regla así. En cuanto hay dolor, me paro, descanso y me escucho.

    También os digo que es un proceso de años. Porque supe de esto hace un año o por ahí. Si llego a intentar esto al principio de mi proceso no se si hubiera funcionado.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #9
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo empecé hace poco y siempre que me relajo me quedo dormida, asi que no se si me hará algo
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #10
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Teneis algún link? Mil gracias
    Este es el link donde puedes descargar el mp3, estudiosobreelutero.blogspot.com.es/p/relajacion.html
    En esa pagina hay un monton de informacion sobre esto, como dijo Walkiria mas arriba. La verdad que al menos yo no tenia ni idea sobre estas cosas y se me apetecio compartirlo en vista de lo util que me resulto, quien sabe, por probar no pierdes nada. La vez anterior que tuve la regla si note algunos dolores pero relajandome en esos momentos los logre eliminar, no se, me parece algo curioso y por eso tenia ganas de conocer las experiencias de las demas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Piometría canina (infección en útero).
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-sep-2015, 15:48
  2. Curso de Relajación
    Por davidgb en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-oct-2008, 22:04
  3. El lado femenino de dios, el utero cosmico.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-ago-2008, 12:25
  4. musica de relajacion, muy bajita.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-ago-2008, 14:22
  5. Relajación
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-jul-2008, 03:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •