Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Empresas eco-eléctricas

  1. #11
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Mira Oriola, si mi abuela no entiende el negocio, yo no voy a entrar, porque seguro que hay truco...

    Yo afortunadamente tengo mayor formación que mi abuela, que no experiencia ni conocimientos y desde luego se leer entre líneas, ojala me equivoque, pero va a ser que no. De todas formas no deja de ser mi opinión.

  2. #12
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    Mira Oriola, si mi abuela no entiende el negocio, yo no voy a entrar, porque seguro que hay truco...

    Yo afortunadamente tengo mayor formación que mi abuela, que no experiencia ni conocimientos y desde luego se leer entre líneas, ojala me equivoque, pero va a ser que no. De todas formas no deja de ser mi opinión.
    Yo lo que tengo dudas es que entiendas tú el negocio, por lo que me cuentas. Pero vamos, según ese principio, habría que ver si tienes contratados servicios de banca, telefonía móvil, internet, electricidad... porque no dejan de ser enormemente más oscuros que el caso que tratamos. Ya nos gustaría encontrar modelos cooperativos y horizontales en todos estos campos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #13
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo lo que tengo dudas es que entiendas tú el negocio, por lo que me cuentas. Pero vamos, según ese principio, habría que ver si tienes contratados servicios de banca, telefonía móvil, internet, electricidad... porque no dejan de ser enormemente más oscuros que el caso que tratamos. Ya nos gustaría encontrar modelos cooperativos y horizontales en todos estos campos.
    Bueno, cuando hay cosas que no son entendibles lo aconsejable es investigarlo y si la cosa esta muy oscura, con no contratar. Todo esto me recuerda a las preferentes (salvando las distancias) todo era muy bonito, preferentista que era como ser el cliente elegido (el preferido), yo me mosqueé con Caja Madrid porque vi el truqui, no invertí. También estuve estudiando invertir en huertos solares y no lo vi factible, etc., etc., y el tiempo me esta dando la razón, (espero que esto te vaya aclarando tus dudas), con esto no quiero decir que no me engañen, por ejemplo, con el céntimo sanitario, a pesar de todo creo en la sociedad que lucha como por ejemplo bajando la potencia eléctrica contratada . Cuidado con los lobos disfrazados de cordero.

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Endesa protege las aves de las líneas
    Esta actuación también mejora, de rebote, la calidad del suministro de trece municipios del Empordà

    03/20/2015 | 08:23


    El sistema antipuesta evitará las incidencias en la línea. endesa

    GIRONA | ACN / PRESS La compañía eléctrica Endesa ha remodelado una línea de alta tensión a 110 kV en el Baix Empordà para proteger las aves que viven o transitan en esta zona. Esta actuación también mejora, de rebote, la calidad del suministro a 22.100 clientes de trece municipios del Alt y el Baix Empordà. La intervención se ha hecho en un tramo de cinco kilómetros.

    La compañía eléctrica ha instalado 24 dispositivos antipuesta, dos por soporte. Se trata de unos elementos de metacrilato de medio metro de largo con púas que evitan que los pájaros se pongan.

    De esta manera, se quiere evitar que los animales mueran electrificados en esta zona, muy transitada por bandadas de aves migratorias por su proximidad con los humedales del Empordà.

    Estos trabajos han supuesto una inversión de 15.000 euros, aportados por la compañía eléctrica Endesa. Una inversión que responde a la política medioambiental de protección de la diversidad en los territorios donde opera.

    Además, esta iniciativa también supondrá una mejora del suministro de los clientes de la Escala, Viladamat, Albons, Bellcaire d'Empordà, Colomers, Fontanilles, Gualta, Jafre, La Tallada d'Empordà, Torroella de Montgrí, Ullà, Verges y Flaçà .
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-abr-2015, 16:19
  2. Depiladoras electricas
    Por Maru en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-jul-2014, 15:20
  3. Barcelona, la ciudad de las motos... eléctricas
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2013, 22:59
  4. Europa ya cuenta con 59 centrales eléctricas geotérmicas
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-dic-2011, 18:57
  5. Motos eléctricas: ciudades sin humo
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jun-2011, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •