Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
  1. #11
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Blanca: no grites tanto!!!

    El ser humano se busca la vida, para ello ofrece a los demás un producto, los demás consumen ese producto y ofrecen los suyos a cambio. Es normal que en sociedades organizadas los miembros se causen daño a otros inconscientemente la mayoria de las veces.

    Superviviencia no me parece, más bien descontrol y incompetencia.

    Por cierto, el ser humano siempre se ha hecho daño a sí mismo, con esto no estoy justificando nada, lo que digo es que dudo que los estándares cambien, no debería sorprendernos nada de lo que el ser humano hace a su propia raza.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  2. #12
    ¡¡¡*VeGeTaRiAnA FeLiZ*!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    71

    Talking I'm Sorry !!!

    Ooops!!! Siento los "gritos"! Pero es tal la indignación que siento, que no puedo evitarlo!
    Frantxi, tienes razón; además, a estas alturas, creo que muy pocos estarían dispuestos a renunciar al progreso y al bienestar, solo para evitar los daños colaterales.
    Pero si que deberiamos todos ponernos de acuerdo en buscar la manera de evitar dichos daños.
    Vamos, que el llamado Desarrollo Sostenible, pienso que es la forma ideal de avanzar... Pero claro, las ideas utópicas son sencillas; pero hacerlas realidad... eso es otra cosa...
    "La meta de la vida es vivir de acuerdo con la naturaleza."

  3. #13
    ¡¡¡*VeGeTaRiAnA FeLiZ*!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    71

    Question ¿Y que pasa con la contaminación atmosférica...?

    Bueno, y lo de la contaminación atmosférica que tenemos que respirar cada día... Esto si que me asusta, me preocupa y me molesta!!! Porque más o menos, podemos decidir que comer y que no. Pero el aire... No me imagino el color de mis pulmones...!!! (espero que sea blanquito blanquito como mi nombre ) Pero la verdad es que no me puedo quejar, porque tengo un parque bastante grande junto a mi casa... Y poder despertar cada mañana, abrir la ventana, ver el verde y respirar un poquito de aire puro... eso es impagable.....
    "La meta de la vida es vivir de acuerdo con la naturaleza."

  4. #14
    ¡¡¡*VeGeTaRiAnA FeLiZ*!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    71

    Smile

    Por cierto, Frantxi, que gracioso tu avatar ..... jajaja
    Espero que no sea contagioso, y que mi gato no se ponga en ese plan .....
    "La meta de la vida es vivir de acuerdo con la naturaleza."

  5. #15
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Ay dios, dentro de unos años tendremos a un puñado de gente con alteraciones de la comunicación y no sé q más...me alegro muxo de no comer pescado
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5

    Wink Mi Hijo Tiene Diagnostico De Autismo Y Tiene Mercurio En Analiticas De Pelo

    Hola a todos, soy nueva en el foro, pero os puedo contar que mi hijo se volvió Autista debido al mercurio, thymerosal que llevaban las vacunas que Sanidad pone a los niños y aumentó por el pez espada, merluza, cazón, etc que yo le daba porque los pediatras aconsejan pescado azul para la inteligencia, ¡que graciosos!, yo conozco personalmente al presidente de la Asociación de Mercuriados, muchas personas afectadas por mercurio debido a los amalgamas antiguos, llevan plomo y mercurio entre otras cosas!, que ya menos mal, la Onu a prohibido en Europa, por fin.

    El 15 de Febrero AVA que es nuestra Asociación y Mercuriados, damos una conferencia de prensa para denunciar que nuestros hijos se han vuelto autístas por el veneno que llevan las vacunas y por la alta contaminación que tiene el mar, el 95 % del mercurio está en el mar y lospeces grandes son los que más lo acumulan. Os invito a visitar nuestro foro:
    http://es.groups.yahoo.com/group/dem...cial_mercurio/

    http://www.articulos.es/Hogar-y-Fami..._amalgama.html

    Saludos!!!!

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Muchisimas gracias por contarnos tu experiencia Manani, debe ser muy dificil pasar por una situacion asi... creo que yo aun tengo una amalgama de esas que dices, me la pusieron hace siglos, deberia ir a cambiarmela ...

    Bienvenida al foro y gracias de nuevo por la informacion
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5

    Smile

    Pues si te lo quitas, ten cuidado con los vapores, porque es lo más peligroso y contaminante, es mucho peor que si tragas mercurio directamente.

    Mucha Salud!

  9. #19
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Yo hace cerca de 20 años, cuando decidi hacerme vegetariano, un medico bioenergetico me recomendo imperativamente cambiarme los empastes de amalgama por resina fotocurada, y asi lo hice! claro que en colombia la odontologia es de las mejores y es muy barata, aqui cada empaste me vale cerca de 50 euros mientras alli, me supone 12 euros.

  10. #20
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Cita Iniciado por MANANI
    Hola a todos, soy nueva en el foro, pero os puedo contar que mi hijo se volvió Autista debido al mercurio, thymerosal que llevaban las vacunas que Sanidad pone a los niños y aumentó por el pez espada, merluza, cazón, etc que yo le daba porque los pediatras aconsejan pescado azul para la inteligencia, ¡que graciosos!, yo conozco personalmente al presidente de la Asociación de Mercuriados, muchas personas afectadas por mercurio debido a los amalgamas antiguos, llevan plomo y mercurio entre otras cosas!, que ya menos mal, la Onu a prohibido en Europa, por fin.

    El 15 de Febrero AVA que es nuestra Asociación y Mercuriados, damos una conferencia de prensa para denunciar que nuestros hijos se han vuelto autístas por el veneno que llevan las vacunas y por la alta contaminación que tiene el mar, el 95 % del mercurio está en el mar y lospeces grandes son los que más lo acumulan. Os invito a visitar nuestro foro:
    http://es.groups.yahoo.com/group/dem...cial_mercurio/

    http://www.articulos.es/Hogar-y-Fami..._amalgama.html

    Saludos!!!!
    Manani, donde se pueden hacer esos análisis de pelo para ver si tienes mercurio? lo gestiona esta asociación?

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sustituto del pescado
    Por Fuica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-may-2013, 21:54
  2. nutrientes de un pescado
    Por bilbotarra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-abr-2013, 22:22
  3. Respuestas: 459
    Último mensaje: 25-jul-2010, 11:23
  4. Pescado
    Por Lanita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19-feb-2010, 08:31
  5. Por fin sin pescado
    Por veganea en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-may-2009, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •