Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: La Leucemia felina tiene cura?¿

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219

    Muy interesante posts... Puff... Yo para esto tengo también experiencia de dar y tomar... y en cuestión de ¿7 años? fueron cayendo prácticamente todos los gatos de mi madre... unos antes y otros después (cuestión aparte es lo de los diagnósticos de los veterinarios varios consultados: da para un libro).

    Aunque una cosa muy positiva que me recomendó el veterinario para otro de los gatos de mi madre (que queda vivo) y su terrible inflamación de boca: aloe vera en forma de zumo vía oral. Me recomendaron de 1 a 2 ml cada 8 horas. Se lo administraba con una jeringa vaciada, obvio. Y mejoró muchísimo.

    Desafortunadamente ya no vivo cerca de mi madre (lejísimos) y ella no sigue con el tratamiento. Pero probad vosotros esto. También prestad atención con comprar algo que sea 100% zumo de aloe vera (cuidado con ingredientes raros añadidos).

  2. #22
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Hombre, es aconsejable repetir las analíticas cuando son positivas.
    Ese es el quid de la cuestión: que lo primero fue un test de esos que se echa una gota de sangre y la tira reactiva dio positivo y el segundo fue un análisis de sangre. Mejor siempre analíticas. Los tests fallan mucho.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127
    Quizás tengáis razón, lo raro de la veterinaria donde voy es que cobra bastante caro y no me resuelve las dudas en la consulta cuando voy me dice la mitad y la otra mitad en la siguiente consulta y así me cobra mas. Lo malo que donde vivo no hay mas veterinarios, la gata es demasiado agresiva y me tendría que ir a la capital, no se como hacerlo ya que no tengo coche, ¿y si le pido a esta que repita la analítica?. En los papeles pone laboratorios doctor Barba, Madrid. Creo que algunos veterinarios solo quieren cobrar y cobrar en vez de preocuparse por el paciente, cuando lleve a mi gata y la durmió para hacerle los análisis, me dijo después de ya dormirla, que era arriesgado y que volviese en una hora y que como estuviese estuviese, eso no me agrado, pero como no hay otro sitio no me quedo mas remedio, pase una hora horrible pensando que la podía haber pasado algo gordo. Voy a buscar veterinarios cercanos a ver si hay alguno en uno de estos pueblos pero no muy lejos a ver si caigo con uno mas cariñoso. Ah por cierto liebreblanca esas latas funcionaron, aunque la vete de aqui cobra un euro mas por cada una de ellas le compre un par, y le compramos mousses de gourmet gold y empezó a comer muy bien le puse la medicina encima y parece que hizo efecto porque ya no pega saltos ni se atraganta, engordo un poquito, la veo mas espabilada y mejor, puse una foto de ella de hace tiempo por el foro, no se donde ya jaja. Bueno la gata tiene 12 para 13 años el año que viene. Igual es una locura, pero he observado que los gatos cogen y pierden peso muy rápidamente. Ah la veterinaria me recomendo no repetir los análisis no se por que. Esta es la única foto que tome con el ordena de hace tiempo la que mas a mano tengo ahora, estaba durmiendo en una colcha y este es el otro gatito que recogí de la calle hace ya un año y un mes. Les tenemos separados porque ella es supercelosa y le agrede.

    Uhmm a ver si coloco bien las imagenes que no me salen.




  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127
    Ah liebreblanca vi a tu peque del video, ¿cuanto tiempo vivió?, se le veía muy feliz y gordito.

  5. #25
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Me encanta ver fotos de gatos leucémicos con tan buen aspecto.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127
    Eire buen consejo amiga, pero a no ser que se lo demos en la comida dudo mucho que se lo tome por la jeringa no saldríamos vivos. ¿Donde se adquiere el aloe vera?.

  7. #27
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me alegro de que esté comiendo Si no comen no hay nada que hacer, y de paso se toman la medicación sin enterarse
    ¿Cual es la enfermita, la blanca y negra?, ¿Puedes decirme desde cuando la tienes, si sale a la calle y si está castrada?, porque si la tienes desde pequeña y no sale, entonces podria ser leucemica de nacimiento como el mio, y me haria ilusión saber que pueden vivir tantos años.
    La del video vivió 8 o 9 años (no se bien la edad porque la adopté de mayor).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #28
    Recién llegad@... Avatar de miss_belka
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    29
    Al mío cuando se le manifestó, ya se puso muy malito. Estaba esquelético, no se tenía en pie. Ni tan siquiera comía... Tuvimos que sacrificarlo porque nos dijeron que no se iba a recuperar y que sólo iba a ir de mal en peor. Horrible

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127
    Miss Belka te entiendo muy bien a mi también se me murieron varios bichines adorables, tomar esa decisión es horrible, mas cuando se te mueren en los brazos, es algo que se te queda para toda la vida. Tu piensa que hiciste todo lo humanamente posible por el, seguro que esta en el cielo con una gran sonrisa muy agradecido por la ayuda que le diste. Pues Liebreblanca te cuento la gata la trajo a casa mi hermano, aquí en donde vivo eran fiestas y estaba en una peña, querían un gato y un chico les trajo a la gatita, yo siempre he pensado en que era robada porque estaba muy bien y nunca decía ni quería dar fe de donde la había sacado, no era callejera, yo siempre esperé a oír de alguien que hubiese perdido a su gatita pero nunca oí nada así que bueno, cuando acabaron las fiestas nadie quería a la gatita y mi hermano se la trajo al piso, la llamo Prudence por la de Embrujadas, y un día se callo del tercer piso intentando cazar a un pájaro la llevo el a la veterinaria, la misma que está ahora y la curo, nos dijo que no tenía mas de dos meses, muy peque era entonces, y con el tiempo si que se fugo en alguna ocasión de casa en algunos despistes nuestros, detrás hay un bosque con fuentes y se iba a pasear con algunas gatas y gatos de la zona, y volvía a las pocas horas después, el que mas se la dejaba escapar aposta era mi padre para ver si no volvía, pero siempre volvía, hasta que al final decidimos supervigilar la puerta y a la gata para que no saliese, venía llena de mierda, la veíamos que estaba detrás con sus congéneres pero no se dejaba coger porque nos atizaba. Muchas veces nos daba miedo porque ella pegaba a todo gato que intentase algo jaja, eso es ya raro, también pegaba a muchas gatas que iban a reclamar creo que el territorio. La gata no está castrada, tampoco pensamos en ello porque aun cuando tenía el celo y se le acercaba el gato le pegaba. Bueno es la negrita a ver si encuentro una foto mejor, el otro es una gato de entre 5 y 7 años, le descubrí cuando una mañana le oí maullar mucho baje a verle y se dejo acariciar tocar y me le subí al piso para darle de comer y demás, estaba pachuchillo, le lleve a la veterinaria y se recuperó. No se si la gata tenía de antes leucemia o la cogió en una de sus fugas al bosque trasero, antes de que volviese a casa jamás la quisieron llevar a mirar ni hacer pruebas de sangre ni vacunar ni nada, y mira que se lo dije veces pero decían que no hacía falta. A ver si le tomo una fotillo luego con el ordena, es de raza bombay y el año que viene hará 13 entre mayo y junio, mi hermano desprecia ya a la gata no quiere saber de ella, pero yo si, no se que haría sin mis dos angelotes. En total se que se abra fugado unas 8 o 10 veces durante toda su vida. Ahora vigilamos la puerta y a la gata sobretodo cuando está mi padre en casa. De la medicación como es líquida transparente y no mucha cantidad ni se entera de que se la está tomando. Ahora andamos a papillas pures latas tipo pate y esas cosas porque solido ya no podrá comer jamás. Yo creo que si les das mucho amor y les cuida todo lo bien que puedas vivirán muchos años, mientras coman y estén bien de ánimos, gracias por decirme lo de las latas me ha salvado, mi gata es un poco rara para las comidas. Adoptada que bonito gesto, bueno en el video se veía superfeliz, jugando en la cama y con el otro minino, creo que serían unos 52 55 años que no es mucho, pero si los vivió tan feliz y tan intesamente es lo importante. Perdona por preguntarte esto, es algo que necesito saber, ¿murió con dolor, o murió de manera tranquila?, ¿los gatos con este tipo de enfermedad mueren de repente?. Seguro que te traje malos recuerdos, perdoname porfa, yo esta tarde me acorde de uno de mis amigos no humanos y fue un poco triste. Bueno adelante no queda de otra. Encontré una foto que puse aquí hace un año o así de ella está aquí:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...d.php?p=815053

    Gracias por tu ayuda liebreblanca si no me llegas a decir de esa comida mi gata no abría entrado a comer y estaría aún peor. La amo mucho no podría vivir sin ella y sin mi Fugaz. Feliz tarde a ti y a todos los demás.

  10. #30
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    ¿murió con dolor, o murió de manera tranquila?, ¿los gatos con este tipo de enfermedad mueren de repente?.
    Si de repente te refieres a si te levantarás un dia y te la encontrarás muerta, no, no se mueren de repente como cuando te da un infarto. Pero cuando la leucemia se activa si que se mueren muy deprisa, en pocas semanas.

    Mi gata no sufrió porque estaba con medicación, tuvo mucha fiebre pero se le bajó, luego estaba muy apagada, se pasaba el dia durmiendo. Le daba de comer con jeringuilla y tambien agua, por eso creo que aguantó más. Ahora no se si lo haria... La llevé a sacrificar cuando vi que le costaba respirar, para que no se muriera de asfixia. Yo creo que, aunque estaba bastante débil, no sufrió.

    (Pon puntos y aparte, porfa, que cuesta mucho leer asi todo seguido).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sombra, una princesita felina (Madrid felina) Madrid
    Por Niebla2011 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2012, 20:44
  2. Quien tiene un foro, tiene un problema
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-mar-2011, 15:12
  3. Leucemia y soja????
    Por homacup en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-may-2009, 12:15
  4. mi gato tiene leucemia
    Por Sama en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-feb-2008, 01:40
  5. Cura del Ajo
    Por Siamsa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-jul-2007, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •