Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
  1. #41
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Las pruebas de screening tienen su valor porque mientras puede haber falsos positivos, los falsos negativos son muy improbables.
    Su coste es mucho menor y ayudan a centrar qué animales deben ser testados. No es que sean mejor las analíticas que las tiras reactivas, es que tienen objetivos diferentes: si una tira reactiva es negativa, no es necesario seguir investigando. Si es positiva, se realiza analítica para confirmar.
    Las tiras reactivas o cualquier otra prueba de screening están hechas a propósito para que sean "muy reactivas", para que no se escape ningún positivo. A cambio, claro está, pueden dar falsos positivos.
    Pero no se debería hacer lo uno sin lo otro.
    Nosotras siempre hacemos este test. Porque sale más económico y porque en 20 minutos salen los resultados, y no tenemos que esperar 2 o 3 días a que lleguen
    :chupi:

  2. #42
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Como sigue tu gatita?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #43
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    2
    Hola! tengo una gatita que apenas tiene un año y medio; hace poco le detectaron Leucemia felina. Dio positivo a una test de VIF/VILFe (o no se como se escribe), es de esos que se hacen con sangre y suero aunque solo se lo hicieron con sangre. Esto fue en el mes de mayo, aun vive conmigo tiene el virus activo supuestamente, tuvo úlceras en la lengua y lastimado entre los dientes, se fue curando con antibióticos por suerte.
    Según su médica veterinaria debe inmonusuprimirla para que el virus no avance, pero al mismo tiempo eso hace que otras cosas afecten su organismo (en este momento una de sus patitas casi no tiene piel). Quería compartir con ustedes mi experiencia para saber si hay algo que pueda hacer.
    En este momento está anémica, tiene la punta de las orejas caídas, maúlla despacio y sin fuerzas, pálida y no siempre quiere comer. Dí[IMG]MiPC\escritorio\tiguesita\IMG-20170502-WA0012[/IMG]a por medio la ve su veterinaria y la medica. A veces está mejor de ánimo, otras decaída; por suerte nunca deja de ronronear y agradecer mimos. Se siente débil y no se si someterla al estrés de una segunda prueba por si la primera dio una falso positivo. Que puedo hacer por ella? que me dicen?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  4. #44
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    2
    Ella es mi "Tigresita"
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    1
    Hay es una gatita bellísima

  6. #46
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    72
    La leucemia felina no tiene cura, la esperanza de vida suele ser de un par de años, aunque hay excepciones.

  7. #47
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166
    estan muy segura que tu gata tienen leucemia, ya que cuando se le detecta a una persona es muy dificil la posibilidad de que viva bien, ya que esto es Cáncer en la sangre.

  8. #48
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121
    La leucemia felina SÍ tiene cura, otra cosa es que los matasanos inútiles de los médicos no sepan curarla. En la página 42 de este libro están los mejores remedios naturales https://sensacionex.000webhostapp.co...Salud-en-1.pdf

  9. #49
    Usuari@ habitual Avatar de Irene90
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    ¡Pobres las gatas! Me mata el saber que un animal tan bello pueda sufrir=((

  10. #50
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    3

    Creo que lo único que puedes hacer es cuidarla y darle el mejor trato posible para más tiempo de vida, no tiene una cura como tal. Ánimo.

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sombra, una princesita felina (Madrid felina) Madrid
    Por Niebla2011 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2012, 20:44
  2. Quien tiene un foro, tiene un problema
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-mar-2011, 15:12
  3. Leucemia y soja????
    Por homacup en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-may-2009, 12:15
  4. mi gato tiene leucemia
    Por Sama en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-feb-2008, 01:40
  5. Cura del Ajo
    Por Siamsa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-jul-2007, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •