Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 76 de 76

Tema: Papá Noel y los Reyes Magos

  1. #71
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    A mi lo de hacerles/sugerirles escribir la carta a los reyes magos si me parece algo... no se. No se como definirlo, tal vez como tonto por lo innecesario. Aunque claro, a ver como se van a enterar los reyes de los regalos que quieres por haber sido bueno si no se lo dices por escrito.

    Y los llevais tambien al centro comercial a darle la carta al paje? XD Y a ver la cabalgata?
    Pues a mi me encantaba escribir la carta con ayuda de mi madre, al principio, cuando era muy peque, claro. Mi madre las ha guardado, y de vez en cuando me gusta releerlas y echar unas risas porque son muy simpáticas. A mi me parece un recuerdo de la infancia muy bonito.

  2. #72
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Y otra cosa que se hacía en mi casa era dejarles comida y bebida a los reyes y a los camellos, porque según mi madre estarían hambrientos de tanto viaje y trabajo. Así que al levantarnos lo primero que se hacía era comprobar si habían llegado ya, mirando si se la habían comido. Dejaban migas en el plato y todo, se ve que mis padres cuidaban los detalles, jeje. Y bueno, despues ibamos corriendo hacia el arbol, claro.

  3. #73
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Para mí fue la mentira brutal, sabiendo que había sido engañada sistemáticamente año tras año por mis padres en cuyas palabras confiaba hasta entonces... El trauma tremendo, de verdad. Ninguna otra mentira que oía en mi vida puede compararse con aquella.

    La Navidad tiene la magia suficiente por si misma, la sigo percibiendo como el día más mágico del año entero por toda mi vida. La espera de 4 semanas, las decoraciones en las vitrinas de las tiendas pequeñas y en las calles, las decoraciones en casa, el árbol de Navidad, las luces, el calor en casas y el frío afuera, el silencio solemne en las calles, la familia amada reunida, la cena especial y única, los regalitos hechos/comprados con amor, el momento de abrirlos mientras que los demás lo miran y comparten la alegría, el olor de mandarinas, canela, velas y postres navideños... Y si hasta hay nieve recién caída y brillante... aaay, ¡que maravilla!

    A la vez, no suelo meterme en los valores de nadie y seguramente no empiezo por mi misma con "las verdades absolutas" que al fin pueden hacer sólo el daño innecesario. Pero cuando mis sobrinitos ya me preguntan algo (2 y 4 años), les respondo sin mentiras. Una respuesta simple sin sermones, adecuada a su edad.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #74
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Reconozco que mis recuerdos son bonitos y sólo por la ilusión que le hacía a mi padre todos los años, aún siendo nosotras más que mayores, ya merecía la pena.

    Imagino que esto es como la feria, cada cual cuenta cómo le ha ido en ella.
    A mí me pasa como a Crisha (¿raro, verdad? ). De hecho, tuve una pareja que ahora celebra los reyes a mi estilo.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #75
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Jop, pues yo creo que ver la carita de ilusion de un niño en la mañana de reyes no tiene precio. Enterarse es un chasco, pero bueno, tampoco creo que nadie se vaya a quedar traumatizado de por vida por esto. Si yo tuviera hijos me gustaria que viviesen esa ilusion, yo al menos tengo muy buenos recuerdos de esos dias cuando era niña, no se, yo no lo veo como un engaño, creo que es bonito que mantengan esa inocencia y vivan esa magia.

  6. #76
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    No sé, a mí me parece realmente que tomarse algo que tus padres hacen para fomentar la ilusión como un chasco es un poco raro. Yo me tomé como un chasco tremendo cuando me enteré de que mis padres son unos mentirosos en otros aspectos, cuando me enteré de sus trapicheos, cuando me enteré de toda la mierda que escondían bajo la alfombra. Ojalá ésa hubiera sido la única "mentira" de mi vida, pero al contrario, en mi caso lo veo como una de las pocas cosas bonitas que hicieron por nosotros.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Los Reyes Magos de Oriente
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ene-2011, 12:39
  2. Congreso de reyes magos mundial
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ene-2011, 10:42
  3. Carta a los Reyes Magos
    Por veraloe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-dic-2010, 16:08
  4. ¿Que tal los reyes magos?
    Por EnlasNubes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 08-ene-2010, 02:22
  5. RR.MM versus Papá Noël
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-ene-2010, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •