Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Tema proteinas

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    6

    Smile Tema proteinas


    Hola a todos, soy nueva aqui y pido que me disculpen si he colocado el tema en el sitio equivocado.
    Soy una chica de 15 anios, me informe del asunto del vegetarianismo hace aproximadamente 2 anios, y por supuesto quise hacerme vegetariana. Mis padres en su momento no me dejaron, debido a que tenia que 'tomar de todo' para crecer bien y demas. Pero debido a mi insistencia poco a poco deje de tomar pescado y carne roja, hasta comer solo un determinado plato de pollo. Hace 3 meses me hicieron unos analisis de sangre y me dijeron que todo estaba en orden, lo que me motivo aun mas. Llevo dos meses sin comer absolutamente nada de carne, ya que estoy de vacaciones, lejos de mi madre y su plato de pollo
    Cuando vuelva me haran otros analisis de sangre y tengo miedo a que encuentren falta de proteinas o algo asi y mis padres me obliguen a comer carne de nuevo. Como me abastezco de las proteinas que necesito sin comer carne? Tomo huevos y productos lacteos, pero es eso suficiente?
    Muchas gracias a todos, un saludo

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Bienvenida
    Antes de nada, léete las FAQ del foro. Encontrarás mucha información recopilada de interés.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48264

    Si con ello, no encuentras suficiente infomración sobre proteínas, prueba a leer los hilos específicos existentes:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=33232
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=33227
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=10545
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=10545
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=23664
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=23176

    antes de abrir un tema nuevo, emplead el buscador del foro, porfa
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    6
    Muchas gracias, los enlaces me han servido e informado

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida mimi_mimi994
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Arioch
    Guest
    Vaya es gratificante ver que personas tan jóvenes os interesáis por esto :], yo no soy un experto ni mucho menos pero si como dices llevas dos meses dudo que en los análisis te salga alguna deficiencia, es buen momento para que ordenes tu alimentación, a conciencia, estaría bien que nos dijeras lo que comes habitualmente para así darte consejos y demás, pero siendo tan joven quizás deberías ir a un nutricionista, si puedes claro, así te aseguras mejor tú y tu familia, de no acabar con algún problema.

    Mucha suerte!

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Vaya es gratificante ver que personas tan jóvenes os interesáis por esto :], yo no soy un experto ni mucho menos pero si como dices llevas dos meses dudo que en los análisis te salga alguna deficiencia, es buen momento para que ordenes tu alimentación, a conciencia, estaría bien que nos dijeras lo que comes habitualmente para así darte consejos y demás, pero siendo tan joven quizás deberías ir a un nutricionista, si puedes claro, así te aseguras mejor tú y tu familia, de no acabar con algún problema.

    Mucha suerte!
    Por supuesto uno con experiencia en vegetarianos...que hay cada nutricionista suelto que te dice cada burrada sin tener ni p... idea

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    6
    Gracias a todos No se si deberia de sugerir ir a un nutricionista, hace dos anios, cuando le dije a mi madre que queria ser vegetariana me llevo al pediatra, el cual dijo que a los 13 era muy peligroso, que me faltarian proteinas, que no me desarrollaria bien, etc.
    Bueno, como productos lacteos y huevos (de momento, cuando cumpla los 18 me planteare el veganismo), patatas, legumbres (judias, lentejas, guisantes y demas), frutas de todo tipo, la mayoria de las verduras... No se si mi alimentacion es lo que llamariais completa, de ahi mi preocupacion por el tema de las proteinas.

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ^^ Lo típico, un pediatra de los normalitos y corrientes que habla sin tener ni puñetera idea... y si vas a un nutricionista pues igual te pase lo mismo, como dice Kilia tendría que ser uno con experiencia en vegetarianos, sino es jugártelo a la ruleta, igual sabe de que habla como igual no.
    Si nos dices donde vives te podremos aconsejar algún lugar donde dirigirte donde haya médicos "decentes".
    De todas formas para tranquilizar a tus padres muéstrales el enlace que hay en mi firma donde la ONU aconseja la alimentación vegana, por tanto peligrosa no puede ser.

    Suerte, un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    6
    Vivo en Leganes, un municipio dentro de la Comunidad de Madrid. No se que dirian mis padres al respecto, su argumento es que aun soy pequenia y me desarrollo y demas.
    Muchas gracias, un saludo

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    En Madrid seguro que hay algún médico naturista o vegan-friendly, si nadie de aqui te diese algún lugar siempre puedes preguntar a Igualdad Animal, ellos asesoran al respecto:

    www.igualdadanimal.org
    https://www.facebook.com/IgualdadAnimal

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda! Proteínas huevo vs proteínas soja.
    Por Laia_AUDA en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-sep-2013, 18:23
  2. Que decir cuando salen con el tema de las proteinas?
    Por kiwita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-ene-2010, 15:25
  3. Tema B12
    Por Chris99 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-may-2009, 23:04
  4. Proteinas, las malditas proteinas
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-jul-2007, 18:50

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •