Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Me presento

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    25

    ANIMO ya nos iras ccontando

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    20
    Hola a todos. Os cuento que mañana por la noche hago una semana de ovolacto, y feliz feliz feliz!

    Mi marido no lo sigue igual de estricto, pero intenta comer muchas veces como yo, y la verdad es que le gusta! Ayer cociné por primera vez tofu, nada difícil, se lo puse a un sofrito para unos macarrones. Y muy rico! Al niño le encantó! Eso sí, el viernes y el sábado pasé un poco de flojera, imagino que derivada del cambio que sufría mi cuerpo.

    Justo el sábado vino a comer toda la familia, abuelos de mi hijo, mi cuñada, etc, y bueno, pues vieron lo que había, y la verdad es que se habló del tema, pero no en plan cachondeíto. Menos mal porque la verdad es que esperaba todo lo contrario. "Que por qué no comes los canelones, que no se qué, blablablá..." nada, fue bien. El médico lo sabe y se ha limitado a mandarme un suplemento de hierro que le pedí para otra cosa que tengo pendiente arreglar, y de paso para complementarme mientras aprendo a equilibrar la dieta y tal. Así que de momento bien.

    He decidido darle mi comida al niño también de vez en cuando, y la de mi marido, y cuando él sea mayor, que decida. Supongo que en esto no todos estaréis de acuerdo, pero de momento es lo que hay. Con el tiempo ya lo trataremos con el pediatra si llega el caso, que imagino llegará, porque a mi hijo nunca le ha gustado demasiado la carne. Es un devorador de tomate!

    En fin, no os entretengo más, seguiremos informando. Gracias por vuestra atención!

  3. #13
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por LadyStarLight Ver mensaje
    A ver que día podemos ir a comprar seitan y demás cosas que nos faltarían para completar la dieta de manera equilibrada.
    El seitán y derivados de la soja como el tofu no son imprescindibles para llevar una alimentación correcta.

    ¡Ánimo con la recuperación de tu marido!


  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por sor_veggie Ver mensaje
    El seitán y derivados de la soja como el tofu no son imprescindibles para llevar una alimentación correcta.

    ¡Ánimo con la recuperación de tu marido!
    Por supuesto, pero semillas y frutos secos sí. Lo del seitan es porque me gusta.

    Gracias por los ánimos!

  5. #15
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por LadyStarLight Ver mensaje
    Gracias por los ánimos!
    Faltaría


  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    20
    Intento subir una foto para que veáis como nos ha quedado la dieta semanal, a ver que os parece. Como podréis ver, me encanta el seitan por supuesto acepto sugerencias. He de añadir que, aunque no lo haya puesto, en todas las comidas se incluye un trocito de pan, como dice el Arguiñano XD
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #17
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Guapa, enhorabuena, ya sabes quién soy. No dudes en preguntar lo que necesites. Hay un apartado de los niños del foro, por sí te apetece probar con tu niño.
    Un besazo y bienvenida!

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    Guapa, enhorabuena, ya sabes quién soy. No dudes en preguntar lo que necesites. Hay un apartado de los niños del foro, por sí te apetece probar con tu niño.
    Un besazo y bienvenida!
    Eres un sol, te lo agradezco mucho, un abrazo a tus tesoritos! De momento el niño por sí solo prefiere las verduras y frutas a otras cosas, así que vamos a seguir dándole de todo y él que elija. Un beso!

  9. #19
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Mucho ánimo, espero que haya mejoría.

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    20

    Muchas gracias, os cuento que mi marido va mejorando, pero es una mejoría pasajera, hasta que no le den diagnóstico fijo no sabemos exactamente lo que es. En cuanto a la alimentación, sin nosotros buscarlo el niño también está haciendo una dieta prácticamente ovolactovegetariana, y mi marido también parece que está interesado en el tema. Son días de aprender mucho sobre esta nueva forma de ver la alimentación, recetas, principios básicos...

    Y en cuanto a lo que me atañe, he cambiado a nivel físico y psicológico, he adelgazado, estoy de mejor humor, no salto tanto como antes, la regla que me ha venido estos días ha sido algo más llevadera a ambos niveles... en fin, todo ventajas. Mi padre parece que va haciéndose a la idea, y mi madre como ya lo tenía asumido, pues muy bien. Y parece que mis suegros también, poco a poco, más lentamente, pero no va yendo mal. No puedo quejarme.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •