Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Me presento

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    20

    Me presento


    Me llamo Laura, soy de Madrid aunque vivo en Barcelona, estoy casada y tengo un hijo de dos años. Actualmente comemos de todo.

    El motivo de mi registro en este foro es el siguiente. Mi marido padece algo de articulaciones (aún por diagnosticar, estamos en ello), y hemos sabido que modificando la dieta puede mejorar poco a poco su estado de salud, ya que las enfermedades de articulaciones no tienen cura, al menos sí mejorar su calidad de vida, que con 34 años no vemos normal que le duelan las articulaciones de cintura para abajo como si tuviera 60. Además, aparte de lo que él piense sobre su estado de salud, algo dentro de mi me dice que debo dejar de ser omnívora.

    El caso es que creemos que empezar informándonos es una buena opción, así que aquí estoy, para escuchar (leer en este caso) opiniones, sugerencias, etc. Empezaré leyendo sobre dietas ovolactovegetarianas (por algo se empieza, no?) y ya iremos viendo.

    Espero no resultar en ningún momento ofensiva, tengo amigos veganos y vegetarianos, y me causa mucho respeto su decisión.

    En fin, empecemos!

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Bienvenida Laura
    Yo personalmente creo que muchas enfermedades, dolencias, etc se pueden solucionar cambiando la alimentación, así que date una vuelta por el foro, puedes empezar por aquí:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48265
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=7603

    Animo con esto, estoy segura que notareis cambios
    Saludos

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    13
    Bienvenida

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Bienvenida!! Espero que se arregle/mejore su problema y que pronto os animeis a dar el paso, en el foro encontrareis too lo que necesitais!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    20
    Gracias! En cuanto tenga un rato me lo leo todo. Un abrazo!

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Laura !

    Una alimentación vegana le beneficiaría mucho, pues no solo la carne es nociva sino tambien, y especialmente en el caso de los huesos, los lácteos. Aqui tienes mas info al respecto: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=22682

    Si piensas en ir a algún médico con una orientación mas naturista, vegan friendly, etc. te aconsejo el Centro Médico Integral:
    www.integralcentremedic.com

    Cita Iniciado por LadyStarLight Ver mensaje
    Además, aparte de lo que él piense sobre su estado de salud, algo dentro de mi me dice que debo dejar de ser omnívora.
    La conciencia de la humanidad está subiendo y mucho, por lo que muchas personas sienten esta llamada, te aconsejo hacerle caso

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Disfrutando mi decisión Avatar de tinta
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Bienvenida Laura, siempre es bueno que la gente se vaya haciendo vegeta, ya sea por salud o por concienciación, pero el resultado es el mismo, animales que dejaran de morir para alimentarnos

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Bienvenida al foro, Laura! Espero que escuches bien a ese algo que tienes denro que te anima a dejar de comer animales, y que tu marido se recupere. Por aquí hay gente que entiende bastante de nutrición y hay muchos hilos con información muy interesante.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    16
    Bienvenida Laura. Espero que tu marido se recupere
    Omnia sunt communia

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    20

    Comenzamos la noche del 24 de septiembre. Empezaremos durante una semana sólo con las cenas. A mi marido no le veo tan animado, es mucho el arraigo de carnivorismo (literal) en su familia y sé que le va a costar siquiera reducir el consumo de carne, pero yo he cogido carrerilla. Hoy de hecho por causa de un trabajo que he hecho hoy, he comido tarde y un poco mal y sin ganas, pero eso sí, a esta hora aún no he comido carne ni pescado. Son dos días sólo, lo sé, pero seguro que no soy la primera ni la última que a los dos días empieza a encontrarse mejor en algunos aspectos. Esta noche espero estar menos cansada y comer más completo. A ver que día podemos ir a comprar seitan y demás cosas que nos faltarían para completar la dieta de manera equilibrada.

    En el aspecto psicológico, algo también está cambiando. Aunque aún no sé definirlo... son 32 años de omnivorismo. Supongo que me costará definir lo que siento.

    Edito para agradeceros a todos los buenos deseos de recuperación para mi marido. Creemos que no hay recuperación, pero al menos intentar lograr una mayor calidad de vida para él, que es muy joven para sufrir estos dolores.

    Espero no haberos aburrido con mi parrafada. Buenas tardes a todos!
    Última edición por LadyStarLight; 26-sep-2013 a las 16:45

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •