Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Ayuda para localizar al Guardia Civil que mató a un perro en

  1. #11
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    por qué no llevan anestésicos en lugar de armas?).
    Gran frase noon. Aunque ya que unx queda a merced de ellos seguirian siendo armas ya te digo que es una frase brillante.

  2. #12
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Es que no puedes hacer nada. Los pit bull, cuando muerden, tienen un mecanismo en su mandíbula inferior que hace que se quede "enganchada" de tal manera que no pueda soltar. Para evitar su sacrificio lo único que puedes hacer es que un veterinario le inyecte un tranquilizante. Voluntarios?
    Pues no sabía lo d la mandíbula , ya se algo más ...

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    97
    Pues a mi me parece una verguenza lo que hace el policía. Qué triste es ver que incluso en este tipo de foros hay tanta discriminación hacia una raza tan castigada como es el pitbull y las razas hermanas. Los animales cuando están asustados reaccionan de esa manera a veces, pero hay q tener un poquito de cabeza para saber como reaccionar, y a la vista está que ninguno de esos hombre sabía cómo hacerlo.

    Para los que se dejan llevar por lo que dicen los medios, les informo que los perros que causan más muertes a personas son los pastores alemanes, los cuales también merecen un respeto, y a quienes habría que culpar es a los humanos irresponsables que los han tratado de un modo inadecuado, o simplemente a una circunstancia concreta.

    Tengo la suerte de vivir rodeada de perros y me parece que es un poco heavy prejuzgar de esa manera cuando probablemente no se tenga ni idea....

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    97
    Es que mira que hay que hacerlo mal para que un pitbull se lleve mal con humanos eh? hay que proponérselo mucho, porque tienen una predisposición especial hacia nosotros, lo contrario que les ocurre con perros, que es verdad que tienden a reaccionar peor con ellos, gracias como no a nuestra manía de querer ser dioses y diseñar perros a nuestro antojo

  5. #15
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por s4ndr4_91 Ver mensaje
    nuestra manía de querer ser dioses y diseñar perros a nuestro antojo
    Eso es clave en este asunto. El hombre ha creado perros de laboratorio para ponerlos al servicio de sus intereses, y claro, algunos perros no están muy bien de la cabeza. Como las monarquías, que con tanta endogamia tienen de vez en cuando algún retrasado (España, sin ir más lejos).

    Cita Iniciado por s4ndr4_91 Ver mensaje
    Es que mira que hay que hacerlo mal para que un pitbull se lleve mal con humanos eh? hay que proponérselo mucho, porque tienen una predisposición especial hacia nosotros,
    Así pues en el estudio de Merritt Clifton constaron 345 personas muertas por perros en un periodo de 27 años, en Inglaterra y Canadá, desde septiembre de 1982 hasta el 22 de diciembre del 2009, de los cuales los "pit bull terriers" y sus cruces con otras razas fueron responsables de la muerte de 159, esto es, de cerca del 46% de las muertes.


    Lo de la peligrosidad del pastor alemán no te lo puedo discutir. "Yako" me mordió en el brazo una de las veces que le liberé de la cadena a la que su dueña le tenía atado día y noche. Sin embargo mi Rottweiler "Buba" era manso de toda mansidad.
    Última edición por gatera; 23-sep-2013 a las 12:11

  6. #16
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Un globo dos globos......

  7. #17
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Firmas para "castigar" al Guardia Civil asesino


  8. #18
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Es que no puedes hacer nada. Los pit bull, cuando muerden, tienen un mecanismo en su mandíbula inferior que hace que se quede "enganchada" de tal manera que no pueda soltar. Para evitar su sacrificio lo único que puedes hacer es que un veterinario le inyecte un tranquilizante. Voluntarios?
    Cuidado, esto es un mito (lo que puse en rojo). No existe tal mecanismo.

    Para que un perro abra la boca mientras morde a alguién lo que se debe hacer es apretarle el cuello con el antebrazo hasta que la abra; el problema viene después, ya que no sabemos si va a intentar morder la persona que lo ha hecho, o otras personas o animales alrededor (ya lo he hecho algunas veces y no me han mordido).

    También me han dicho que se puede meter un dedo por el culo del perro, pero, sinceramente, esto nunca lo he hecho. (y no sé si funciona)

  9. #19
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    La noticia ha salido en los informativos.

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Cuidado, esto es un mito (lo que puse en rojo). No existe tal mecanismo.
    Efectivamente. Lo que tiene es una potencia muscular en los maséteros aún mayor que la de otros perros. Algo que comparte con otras razas típicas de presa, como los Jack Russel Terrier.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2012, 21:34
  2. El infierno de Murcia, 120 perros confiscados por la Guardia Civil
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2012, 12:03
  3. La Guardia Civil registra la sede de SGAE
    Por Crisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2011, 04:53
  4. Una buena actuación de la Guardia Civil
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-jun-2008, 02:53
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •