Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Becerradas de Algemesí

  1. #11
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    No se puede ser más "salvaje" ni más "bestia"
    Cada puñetero año igual
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #12
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ya sé que es absurdo cuantificar la violencia, pero esto de los becerrillos me parcece más abominable aún que lo de Tordesillas.
    Es la diferencia entre el dolor por perder a un hijo de pocos años, o a un padre de 90.
    Yo no puedo evitar sentir algo parecido. Todas estas prácticas me parecen abominables, pero es que cuando son bebés me parece todavía más incomprensible. Y esa panda de psicópatas son aún más detestables.

    Lo que no deja de sorprenderme es que se haya hecho una campaña brutal para acabar con lo de Tordesillas y las becerradas casi ni se mencionen. ¿Por qué...?

  3. #13
    sagatxu
    Guest
    Yo vivo a unos 50 km de Algemesí y te aseguro que hay gente que jamás oyó nada de lo que sucede en sus fiestas. Yo me enteré hace tres años y tengo 48. Su vecinos no dejan entrar cámaras creo que vi en la sexta que incluso amenazan a quien las llevan.
    Tengo un grupo de Faceboock de mi empresa, somos unas cuantas tiendas, en total alrededor de 500 trabajadoras, pues este año como me dí cuenta de la cantidad de gente que no sabía nada, decidí informar a saco por todos mis contactos, páginas, grupos etc, pués bien, colgué un link en dicho grupo y me salieron dos compañeras como locas defendiendo las becerradas, gritandome que yo era una provocadrra, que ni sabía leer , me trataron de mentirosa y que esas cosas no eran como yo las contaba, incluso me dijeron que viviera la fiesta y luego hablar, me quedé tan anonadada,¡¡¡¡, sin embargo encontré a Folgença y copie y pegue su manifiesto y como explican ellos lo que pasa, les pedí que se explicaran que dijeran lo que pasaba con los bebes. Ni una palabra.
    Pero la agresividad que despedian sus comentarios me heló el alma.
    Adoctrinana a los niños de pequeños, para que lo vean normal¡¡, es mucho peor que Tordesillas por eso este año me empeñe en utilizar todo lo habido y por haber para que la gente se entere, y me gustaría tanto que me ayudarais.
    Estoy mala solo de pensar que ya s eacerca el día, que tristeza

  4. #14
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    me gustaría tanto que me ayudarais.
    Escribo de vez en cuando en "Foroché" el foro del Valencia Club de Fútbol. Hay muchos valencianos que escriben ahí, muchos, y ayer denuncié esta ignominia. El 99% de las respuestas eran contundentes en contra de la carnicería, incluso entre algunos que gustan de correr delante de los toros, pero que aborrecen ir más allá.
    Algún comentario no se limitaba a censurar el festejo, pero no lo pongo aquí que luego dicen que somos nosotros los violentos.

    Aún así, soy pesimista. Qué podemos esperar de un país, en el que uno de sus iconos, presuntamente progresista, mata seis toros para una de sus mierda-peliculas, tan aclamadas por los palmeros que se masturbaban viendo a Alaska miccionando.?


  5. #15
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Os paso el link de Change para firmar en contra de las becerradas.

    https://www.change.org/es/peticiones...share_petition

    Firmado..........

  6. #16
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Siento parecer ignorante, pero no conocía la existencia de esta "fiesta"
    Dios, qué asco de país. Sin palabras...

  7. #17

  8. #18
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Escribo de vez en cuando en "Foroché" el foro del Valencia Club de Fútbol. Hay muchos valencianos que escriben ahí, muchos, y ayer denuncié esta ignominia. El 99% de las respuestas eran contundentes en contra de la carnicería, incluso entre algunos que gustan de correr delante de los toros, pero que aborrecen ir más allá.
    Algún comentario no se limitaba a censurar el festejo, pero no lo pongo aquí que luego dicen que somos nosotros los violentos.

    Aún así, soy pesimista. Qué podemos esperar de un país, en el que uno de sus iconos, presuntamente progresista, mata seis toros para una de sus mierda-peliculas, tan aclamadas por los palmeros que se masturbaban viendo a Alaska miccionando.?

    Es que a quien le cuentas asi en frio lo que pasa no da crédito, pero desgraciadamente es cierto. Gracias por compartir, me gustaría que llegará a superar el alcanze de Tordesillas

  9. #19
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    No se puede unir el otro hilo a éste?

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ght=becerradas

  10. #20
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Firma contra las becerradas en Algemesí
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-sep-2014, 21:20
  2. IX Manifestación contra las becerradas de Algemesí
    Por rajmaulen en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-sep-2014, 19:47
  3. EQUANIMAL graba imágenes de las becerradas en Algemesí
    Por Kágero en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-mar-2012, 23:01
  4. 4a Manifestación en contra de las becerradas en ALGEMESÍ
    Por alx en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-sep-2009, 14:27
  5. Manifestación contra las becerradas en Algemesí
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-sep-2008, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •