Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
  1. #1
    sagatxu
    Guest

    Becerradas de Algemesí


    Hola a todos, después de unos meses con poblemillas vuelvo y con un tema dificil y doloroso para mí.
    La semana que viene morirán a manos de unos desalmados, borrachos y crueles 10 bebés, 10 beceriritos asustados.
    No tengo muchas ganas de escribir, así que os paso el evento para que lo compartáis y si algunno o alguna se anima, que venga a hacer bulto y a ver si conseguimos que no se produzca el vil asesinato.
    Sinceramente este mes cada año se me hace más cuesta arriba
    https://www.facebook.com/events/1530...y_type=regular
    :

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Hola a todos, después de unos meses con poblemillas vuelvo y con un tema dificil y doloroso para mí.
    La semana que viene morirán a manos de unos desalmados, borrachos y crueles 10 bebés, 10 beceriritos asustados.
    No tengo muchas ganas de escribir, así que os paso el evento para que lo compartáis y si algunno o alguna se anima, que venga a hacer bulto y a ver si conseguimos que no se produzca el vil asesinato.
    Sinceramente este mes cada año se me hace más cuesta arriba
    https://www.facebook.com/events/1530...y_type=regular
    :
    Me da terror este tema...esos becerritos, con esa inocencia, esas caritas de bebé ¡no doy crédito, de verdad!

  3. #3
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Qué horror convivir con tanta crueldad, tanta ceguera de corazón...
    Que cese tanta violencia inútil...
    Tanta inocencia asesinada, con lo hermosa que puede ser la vida... y se la negamos a los más inocentes... sin caer en la cuenta que sus consecuencias caerán sobre nosotros...

  4. #4
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    No se puede esperar que la chusma cateta cambie sus costumbres obscenas. Son los políticos, sí esos que en las tertulias reivindican la dignidad de la carrera política, los que tienen que erradicar la barbarie. Pero no, Rubalcaba y Rajoy están demasiado ocupados en chupársela mutuamente y declarar estos bonitos festejos como de interés turístico. Qué asco me dan, cobardes, carroñeros de votos, gentuza de corbata.


    "La becerrada de Algemesí es cruel, salvaje y aterradora"

    "Van borrachos de cazalla hasta arriba y les meten la espada por la pierna, por la barriga, por el cuello... Lo que hacen con los becerros es lo más cruel, salvaje y aterrador que se hace en el País Valenciano"


    http://www.publico.es/espana/253235/...e-y-aterradora

  5. #5
    sagatxu
    Guest
    No toda la gente de ese pueblo es asi hay un colectivo llamado Folgança que editó este manifiesto, está en valenciano, pero creo que lo podreis entender, si no mañana intento traducir
    http://becerradesalgemesi.blogspot.com.es/

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Y yo me pregunto, en casos así, ¿qué pasaría si unos cuantos nos tomáramos la justicia por nuestra mano?

  7. #7
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No toda la gente de ese pueblo es asi hay un colectivo llamado Folgança que editó este manifiesto, está en valenciano, pero creo que lo podreis entender, si no mañana intento traducir
    http://becerradesalgemesi.blogspot.com.es/
    Claro, en el artículo de Público que he puesto hablan esas personas. Pero tienen miedo y les comprendo. Hay que enfrentarse a gente muy violenta y borracha y eso siempre es peligroso. La presión hay que hacérsela al alcalde y su chusma de correligionarios por abajo y por arriba.

    "Folganza" = gente sensata, con empatía, valiente...... que se avergüenza de que su pueblo sea odiado por tanta gente.

    Añado:también está en castellano, sagatxu.
    Última edición por gatera; 19-sep-2013 a las 23:27

  8. #8
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    El año pasado me enteré de lo que era esto y vi una imagen que circuló por todas partes de uno de esos becerros siendo linchado (porque no hay otra palabra). Jamás olvidaré su mirada suplicante. Me dejó destrozada, y mira que he visto imágenes crueles.

    Vaya mes, vaya mes... y cuánta gentuza hay por el mundo.

  9. #9
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    El año pasado me enteré de lo que era esto y vi una imagen que circuló por todas partes de uno de esos becerros siendo linchado (porque no hay otra palabra). Jamás olvidaré su mirada suplicante. Me dejó destrozada, y mira que he visto imágenes crueles.

    Vaya mes, vaya mes... y cuánta gentuza hay por el mundo.
    Ya sé que es absurdo cuantificar la violencia, pero esto de los becerrillos me parcece más abominable aún que lo de Tordesillas.
    Es la diferencia entre el dolor por perder a un hijo de pocos años, o a un padre de 90.

  10. #10
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

    Os paso el link de Change para firmar en contra de las becerradas.

    https://www.change.org/es/peticiones...share_petition

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Firma contra las becerradas en Algemesí
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-sep-2014, 21:20
  2. IX Manifestación contra las becerradas de Algemesí
    Por rajmaulen en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-sep-2014, 19:47
  3. EQUANIMAL graba imágenes de las becerradas en Algemesí
    Por Kágero en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-mar-2012, 23:01
  4. 4a Manifestación en contra de las becerradas en ALGEMESÍ
    Por alx en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-sep-2009, 14:27
  5. Manifestación contra las becerradas en Algemesí
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-sep-2008, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •