Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Nueva dieta: V6 (vegano antes de las seis)

  1. #1
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Nueva dieta: V6 (vegano antes de las seis)


    Pues asi como suena: Vegan before six.

    Aparecio ayer en un periodico de aqui como una dieta a seguir para aquellos que quieran perder unos cuantos kg. Basicamente se trata de comer vegano hasta las seis de la tarde. A partir de esa hora se supone que se puede comer lo que se quiera (aunque yo quiero pensar que habra restricciones de algun tipo)

    Todo esto sucede porque un tipo adelgazo haciendolo asi y ahora escrito un libro.



    Habria que leerlo para conocer todos los entresijos pero en la noticia que venia en el periodico se comentaba lo que os acabo de decir. Ahora no estoy en casa pero mas tarde o a la noche lo releo y os cuento mas.

    En este link que a mi no se me acaba de abrir hay una entrevista con el creador de tal dieta donde supongo contara exactamente como es el proceso en cuestion. (en ingles)

    http://www.huffingtonpost.com/2013/0...n_3224415.html

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues a mí me pasa al "revés" o_O
    Si me hincho a lo que quiera después de las 6 (más o menos) engordo. Pero basicamente porque a partir de esa hora voy gastando menos, el mayor desgaste lo tengo a la mañana (gimnasio) y al mediodía (trabajo). Así que es de cajón.

    Y qué puñetera manía de atar el veganismo con comer lechuga (supongo), que una sartenada de patatas fritas es bien vegana y eso no adelgaza precisamente!! No hablemos ya la de productos elaborados y de repostería que existe ahora mismo que son veganos, jaja.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pues a mí me pasa al "revés" o_O
    Si me hincho a lo que quiera después de las 6 (más o menos) engordo. Pero basicamente porque a partir de esa hora voy gastando menos, el mayor desgaste lo tengo a la mañana (gimnasio) y al mediodía (trabajo). Así que es de cajón.

    Y qué puñetera manía de atar el veganismo con comer lechuga (supongo), que una sartenada de patatas fritas es bien vegana y eso no adelgaza precisamente!! No hablemos ya la de productos elaborados y de repostería que existe ahora mismo que son veganos, jaja.
    En la noticia del periodico se referia a lo 'vegano' como a la asuencia de carne,pescado y productos lacteos.

    Yo tambien creo que por muy vegano (y sano y equilibrado) que comas hasta las seis, como luego te pongas fina/o a mierdas veganas, engordas y rapidito.

  4. #4
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Qué cosa más rara. Y qué pasa si a alguien le da por comer hasta las 6 lechuga y a partir de esa hora se come cuatro chuletones, patatas fritas, cuatro pizzas... Y cosas así?
    :chupi:

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Qué cosa más rara. Y qué pasa si a alguien le da por comer hasta las 6 lechuga y a partir de esa hora se come cuatro chuletones, patatas fritas, cuatro pizzas... Y cosas así?
    Pues no tengo ni idea. Pero vamos, que hay un libro entero escrito sobre ello. Me imagino que hasta las seis se planificaran una serie de comidas veganas,sanas y equilibradas. Y que a partir de las seis se permitira comer no vegano con prudencia y moderacion. Digo yo, eh.

    Yo ni he leido el libro ni la entrevista al autor en ese link, ni nada mas alla de la noticia del periodico de ayer. Pero vamos, que usando la logica...

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    jajaja tengo curiosidad.. Igual lo leo y todo. Estará online?
    :chupi:

  7. #7
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Una dieta chorra como otras muchas.

  8. #8
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Por cosas así la gente habla del veganismo como una dieta y suelta comentarios como "cada uno que coma lo que quiera", olvidando, una vez más, a los animales en sí.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Pero si precisamente lo que hay que hacer es no comer hidratos después de esa hora...dejando a un lado el tema de si es una alimentación vegana o no, me parece absurdo.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  10. #10
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Con el titulo ya salta la ignorancia a la vista porque en tal caso seria"vvegetariano hasta la 6" no vegano ^^
    Despues no te sorprendes de que piensen wlque los veganos somos palitos andantes..
    Por otra parte hmmm como no comas lechuga hasta las 6 no se como adelgaza nadie asi jaja
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Batido de proteínas vegano: Antes de dormir
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-ene-2024, 19:05
  2. La dieta antes del embarazo puede afectar a los genes del hijo
    Por Snickers en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-may-2014, 19:31
  3. La nueva dieta de las hermanas Williams
    Por sojaestil en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-ago-2012, 10:51
  4. Adele adelgaza seis kilos con una dieta vegetariana
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-may-2012, 17:29
  5. Respuestas: 25
    Último mensaje: 05-oct-2011, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •