Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: que podemos esperar de las nuevas generaciones

  1. #1
    Arioch
    Guest

    que podemos esperar de las nuevas generaciones


    http://www.youtube.com/watch?v=C-VtzkuEOb4

    El tipo del vídeo, simplemente la caga hablando del vegetarianismo, pero lo que me han bajado la moral son los comentarios, la verdad duele ver tanta ignorancia y pedantería junta, a mí todo esto me afecta mucho verlo, comentarios como los de este

    "¿Pobrecillo? Repito, no he llegado a la cumbre de la cadena alimenticia para que venga un moderno de tres al cuarto a decirme que comer animales está mal.
    Seré brusco, pero razón no me falta, un saludo."

    Los únicos comentarios que valen la pena ahí han pasado desapercibidos, en fin, creo que nos espera otra generación de gente ignorante e insensible, quién sabe si la última de nuestra larga historia, cada vez lo veo mas claro, incluso los que dicen ser vegetarianos imponen sus opiniones con la misma ferocidad que los que no, así como van a ponerse de acuerdo... que bajón.....
    Última edición por Arioch; 17-sep-2013 a las 21:23

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cuando he leído el título del tema he pensado que se trataría de una de esas quejas sobre que la generación actual está perdida y yo qué sé.

    He visto el vídeo, me parece ridículo y una argumentación muy pobre. No sólo cuando habla del vegetarianismo.

    Los comentarios no los he leído, bueno, los he mirado de soslayo y he visto que han hecho la acertada corrección de que los teléfonos móviles están elaborados con coltán. En fin, no pienso pasar de ahí. No me gustan nada las discusiones de esa página web.

    Edito: ¡Ah! Y en cuanto a lo de la última generación. Yo no creo que la sociedad llegue a «vegetarianizarse» nunca, así que no creo que ésta sea la última generación "ignorante e insensible" (hay algo que no me gusta de esa expresión).

  3. #3
    Arioch
    Guest
    No si eso último está claro... me refiero a la última generación porque no creo que la humanidad perdure mucho más...

  4. #4
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    No si eso último está claro... me refiero a la última generación porque no creo que la humanidad perdure mucho más...
    Ay, perdón. Te entendí mal. Bueno, yo no puedo predecir el futuro. Así que no sé si ésta sea la última generación de humanos. También dudo que la especie entera, es decir, siete mil millones de personas, desaparezcan dentro de unos años. Tendría que ser un acontecimiento catastrófico. En todo caso puedo aceptar que atravesemos un «cuello de botella poblacional». O que pase como predijo Malthus, y la escasez de recursos se lleve a muchos.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Bueno, está cada vez más de moda presumir de la ignorancia. Yo cada vez tengo más ganas de irme al monte a no ver a nadie. Me ponen enfermo.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  6. #6
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Bueno, está cada vez más de moda presumir de la ignorancia. Yo cada vez tengo más ganas de irme al monte a no ver a nadie. Me ponen enfermo.
    Hazme un hueco........................ah, perdona, que no quieres ver a nadie.

  7. #7
    Arioch
    Guest
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Bueno, está cada vez más de moda presumir de la ignorancia. Yo cada vez tengo más ganas de irme al monte a no ver a nadie. Me ponen enfermo.
    Yo me veo haciendo lo mismo, el día que tenga los medios... si total cada vez estoy mas aislado, mi vida social ya es una puta mierda, y estoy hasta las narices de la urbe, el aire contaminado, el ruido, el agua de mierda, de estar rodeado de ondas electromagneticas que me atraviesan medio millón por segundo, cuesta no agobiarse con todo esto....

  8. #8
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo estoy por llamarles las nuevas (de)generaciones, porque cada día me decepcionan más...Tienen una supuesta mente más abierta, una supuesta educación, más supuesta libertad...y eso, que nada de nada...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #9
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Hmmm bueno,hay gente que es "very very happy" viviendo en la ignorancia
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  10. #10
    Nuevo vegano Avatar de alex93
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    50

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Hmmm bueno,hay gente que es "very very happy" viviendo en la ignorancia
    Y quieren seguir viviendo en ella, aún esta por ver que mi familia quiera ver Earthling completo ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevas generaciones y nuevas tecnologías
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-jun-2012, 21:22
  2. La barbarie pepera no se hace esperar.
    Por Faísca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-nov-2011, 13:23
  3. Veganos de largo plazo: Tres generaciones
    Por zagadigala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-jul-2011, 01:36
  4. Puedes esperar...
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-sep-2010, 11:54
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2009, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •