Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Porque a los vegetarianos/veganos nos gustan tanto los gatos??

  1. #51
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por WaKeno Ver mensaje
    Y que comen vuestros gatos??? Son vegetarianos o le compráis comida de gatos normal... En este caso (como me pasa a mi) como os sentís al ser vegetarianos y tener que comprar derivados de la carne para el gato...

    Contadme...
    Mi anterior gato murió de infarto, además era un gato super tranquilo, nunca se subía a ningún sitio, solo quería que lo acariciaran, dormía muchísimo. Era vegetariano, comía piensos y patés vegetales, lo tuve alrededor de 4 años y cuando murió el veterinario me echó la bronca preguntandome que cómo podía darle de comer solo comida vegetal al gato, que la muerte era a causa de eso. Así que mi nuevo gatito solo come comida normal de gatos...
    El tema de alimentación de gatos ha sido tradicionalmente un tema que da para mucho. Casi mejor, emplead para debatirlo uno de los miles de hilos abiertos al respecto, please
    Podéis emplear las FAQs del foro para elegir uno de ellos.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...d.php?p=881608
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #52
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por WaKeno Ver mensaje
    Y que comen vuestros gatos??? Son vegetarianos o le compráis comida de gatos normal... En este caso (como me pasa a mi) como os sentís al ser vegetarianos y tener que comprar derivados de la carne para el gato...

    Contadme...
    Mi anterior gato murió de infarto, además era un gato super tranquilo, nunca se subía a ningún sitio, solo quería que lo acariciaran, dormía muchísimo. Era vegetariano, comía piensos y patés vegetales, lo tuve alrededor de 4 años y cuando murió el veterinario me echó la bronca preguntandome que cómo podía darle de comer solo comida vegetal al gato, que la muerte era a causa de eso. Así que mi nuevo gatito solo come comida normal de gatos...

    Hay mucha controversia respecto a la alimentación vegana de felinos, hay personas que defienden que es sano alimentar a un gato con proteínas vegetales y otras que no, hay gatos que llevan años alimentados con pienso vegano y están sanos. Yo por mi propia experiencia a los míos no les sentaba bien, dos de ellos vomitaban cada dos días, no se si sería porque son muy brutos y no masticaban bien o porque realmente su cuerpo no lo asimilaba bien, además éstos dos tienen problemas digestivos y si no son tratados con pienso especial tienen diarreas y sangre en las heces.
    Pero vamos, lo dicho, hay gatos veganos sanos que llevan mucho tiempo alimentados con pienso vegetal.

  3. #53
    Gata observadora Avatar de Gata negra
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por WaKeno Ver mensaje
    Si, jejejeje, lo del MIAU va por ti jjejeje
    Ya me parecía, jajajajaja.
    La verdad es que es una costumbre que tengo que debería quitarme porque la gente me trata como si fuera un ser de otro planeta la mayoría de las veces...
    Que conste que de momento sólo lo escribo, eh??
    -Quiéreme cuando yo no me quiera porque es cuando más necesito que me quieras-

  4. #54
    Gata observadora Avatar de Gata negra
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92
    Respecto a la alimentación de los gatos, a mi la veterinaria me repite hasta la saciedad que va en cada gato. Ella me dijo que suelen tener muchos problemas intestinales por lo que no es bueno andar cambiándole de comida cada poco (yo me preocupé cuando supe que el Chico sólo podría comer la comida especial baja en yodo por los siglos de los siglos...). Y además cada gato tolera un tipo de comida, es decir que a dos gatos no les sienta igual un mismo tipo de comida así que imagino que será como una lotería...si la toleran bien guay, si no...a buscarse la vida!
    -Quiéreme cuando yo no me quiera porque es cuando más necesito que me quieras-

  5. #55
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    A mi me encantan los gatos, siento fascinacion por ellos, si pudiera mi casa estaria llena de gatos, lastima que la gata con la que convivo no soporta a ningun otro animal en su territorio ()excepto a los jerbos porque estan en una jaula, pero como huela a otro gato o perro...se arma la de dios). Mi gata come pienso normal, bueno, ahora la pobre esta a dieta, el otro dia la tuve que llevar al veterinario y pesaba 6,300, casi me da un infarto. La verdad que me gustaria que comiera pienso vegano, pero mi madre ya se pensaria que lo mio es obsesion y que no estoy bien de la cabeza.

  6. #56
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Yo tengo perro y gatos y es cierto que me gustan más los gatos, (por lo general) me parecen más tranquilos, más independientes, me hacen más gracia, son tan mimosos...a veces hasta me siento mal, miro a mi pobre perrete que no tiene ni idea de que sus hermanos gatos son mis preferidos y me siento mala mamá!!

  7. #57
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98

    Pues yo debo ser el espiritu de contradiccion porque... los gatos no me gustan nada y ademas, yo tampoco les gusto a ellos! Tengo amigos que tienen un gato (Naru) y me tiene mania terrible... yo intento no meterme en su camino y dejarlo tranquilo pero el tio coge carrerilla por el pasillo y se tira contra mi! Y como esas me hace muchas "perrerias" jajajaja...

    A mi no me gustan, es mas, me dan un poco de miedo (me he llevado algun arañazo que otro...) pero tampoco les haria daño, simplemente es un animal con el que siento que no conecto... y es una pena, porque veo a algunos amigos con sus gatos y es genial, hay una complicidad especial!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. porque soy tan sensible?porq todo me afecta tanto?
    Por nina201029 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-ago-2012, 22:17
  2. Porque me gusta tanto la amistad con mujeres.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 22-jul-2010, 01:52
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-jun-2010, 12:16
  4. Porque a veces en las familias hay tanto odio??
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-mar-2010, 23:38
  5. Porqué se complican tanto la vida?
    Por Senyor_X en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 10-ene-2010, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •