Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Porque a los vegetarianos/veganos nos gustan tanto los gatos??

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de WaKeno
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32

    Porque a los vegetarianos/veganos nos gustan tanto los gatos??


    He visto que en este foro muchas fotos, perfiles, etc... predominan los gatos como mascotas, incluso hay alguien por el foro que se despide diciendo MIAU . Yo tb tengo (los adoro) ¿Es casualidad o hay algún tipo de relación?

    Normalmente, la predominancia es de perros, pero veo que aquí hay más gatos que perros (quizás me equivoque)...

    Mi antiguo gato que tenía era vegetariano, le compraba piensos y patés vegetarianos, que por cierto valen una pasta. Pero se murió de infarto, sospecho que a consecuencia de la dieta... Ahora tengo otro gatito que come piensos y latitas normales (es la única carne que entra en mi casa) Aunque también le gustan los guisantes, las palomitas y las aceitunas (estas últimas le vuelven loco)

    ¿Qué comen tus gatos? ¿Cómo te sientes cuando tienes que comprar derivados de la carne para ellos?

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Mis gatos son veganos. Aqui tienes toda la gama de productos veganos para perros y gatos: http://www.planetavegano.com/eshop/c...id_category=20
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por WaKeno Ver mensaje
    He visto que en este foro muchas fotos, perfiles, etc... predominan los gatos como mascotas, incluso hay alguien por el foro que se despide diciendo MIAU . Yo tb tengo (los adoro) ¿Es casualidad o hay algún tipo de relación?

    Normalmente, la predominancia es de perros, pero veo que aquí hay más gatos que perros (quizás me equivoque)...

    Mi antiguo gato que tenía era vegetariano, le compraba piensos y patés vegetarianos, que por cierto valen una pasta. Pero se murió de infarto, sospecho que a consecuencia de la dieta... Ahora tengo otro gatito que come piensos y latitas normales (es la única carne que entra en mi casa) Aunque también le gustan los guisantes, las palomitas y las aceitunas (estas últimas le vuelven loco)

    ¿Qué comen tus gatos? ¿Cómo te sientes cuando tienes que comprar derivados de la carne para ellos?
    Yo habia pensado lo mismo, en general, fuera de este foro, veo que la gente prefiere a los perros como mascota, ante la opcion de gato. Por cierto, amo los gatos...

  4. #4
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    A mí me gusta su carácter indomable, en las antípodas de lo que menos me gusta de los perros: la sumisión a su amo. Esto último es lo que más les gusta a los que tienen perros pero que les trae sin cuidado lo que le pase a otro animal.

    Chaia contó hace poco un claro ejemplo de lo que digo.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de WaKeno
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    A mí me gusta su carácter indomable, en las antípodas de lo que menos me gusta de los perros: la sumisión a su amo. Esto último es lo que más les gusta a los que tienen perros pero que les trae sin cuidado lo que le pase a otro animal.

    Chaia contó hace poco un claro ejemplo de lo que digo.
    Tienes razón, pienso exactamente lo mismo. Además creo que los perros han ayudado ha hacer mucho mal en este mundo (sin reprocharles nada, ya que los humanos eran quienes los entrenaban) Por ejemplo, en la "conquista" de América, usaban perros para averiguar donde se escondían los indígenas, para poder usarlos como esclavos, matarlos y violar a sus mujeres... A los felinos nunca se les ha podido sobornar tan fácil como a los perros.

    Y repito, que los perros me gustan, lo que no me gusta es la facilidad para manipularlos, para someterlos a tus ordenes, la obediencia y todo eso...

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    A mi me gusta la estetica de los gatos, el porte, sus movimientos....no soy de molestarlos o acariciarlos mucho, los observo y no dejan de sorprenderme. De igual modo cuando les hablo y "responden" en su idioma...

  7. #7
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Un día me dijeron que los amantes de los gatos prefieren dar amor, y los de los perros recibirlo. Es una chorrada, pero me he acordado al leer esto.

  8. #8
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Pues yo no convivo con ningún gato, pero sí con un perro. Pero sólo porque a mis padres no les gustan los gatos. Yo en cambio los adoro

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de WaKeno
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Un día me dijeron que los amantes de los gatos prefieren dar amor, y los de los perros recibirlo. Es una chorrada, pero me he acordado al leer esto.
    Puede ser... Ahora que lo pienso, las parejas con las que he estado han sido siempre de tener perros y yo de tener gatos... Nunca me he sentido muy querido por ellas

    No había escuchado nunca eso, pero lo reflexionaré, puede ser cierto...

  10. #10
    Inukagome84
    Guest

    Pues yo tengo perro y me gusta,además el hace lo q quiere en casa va a su bola ,y los gatos me gusta me inspiran ternura pero los perros también

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. porque soy tan sensible?porq todo me afecta tanto?
    Por nina201029 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-ago-2012, 22:17
  2. Porque me gusta tanto la amistad con mujeres.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 22-jul-2010, 01:52
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-jun-2010, 12:16
  4. Porque a veces en las familias hay tanto odio??
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-mar-2010, 23:38
  5. Porqué se complican tanto la vida?
    Por Senyor_X en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 10-ene-2010, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •