Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Dudillas (soy nueva)

  1. #11
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Vaya! Igual es casualidad, pero ya van almenos 3 mensajes de estos absurdos que hacen subir un hilo de hace meses en el que el autor expone los problemas que ha tenido por ser vegano. Teniendo en cuenta que respecto del total de hilos los que exponen estos problemas son pocos, es mucha casualidad.
    Me he tomado la molestia de mirar los perfiles de gente que inicia hilos en los que pone de manifiesto con todo lujo de detalles o pregunta inocentemente sobre los supuestos problemas de las dietas veg*anas y muchos de ellos son foreros que no han tenido prácticamente ninguna actividad desde el momento en que abren ese hilo en el que en su mensaje inicial se apuntan los posibles problemas que causan las dietas veg*anas.

    Así que me parece que no solo tienes razón, sino que además es posible que "alguien" podría estar creando perfiles que solamente utiliza para abrir hilos con mensajes iniciales en los que da información perjudicial para el veg*anismo.

    Saludos
    Última edición por Natura Medicatrix; 05-dic-2013 a las 21:54 Razón: Mejorar redacción

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    ... mmm... estais insinuando que tal vez haya una conspiracion para dinamitar el veganismo en este foro?? No me lo digais. Oscar Mayer?? Campofrio?? McDonalds?? Alguna alianza oculta, solo conocida por mentes despiertas, que fomenta en la sombra el consumo de carne??

    Por favor, seguid informando. Estamos en ascuas.

    Os parece que contraataquemos reportando este tipo de mensajes??

  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ^^Pues puede ser perfectamente. Piensa que este foro es de lo primero que te sale en Google cuando pones algo con la palabra vegano o vegetariano. Solo tienen que crear unos cuantos perfiles, que solo que vayas a una biblioteca cada ordenador tiene una IP distinta, y cada poco entra uno con un mal distinto que cuando no era vegano no le pasaba. Obviamente los foreros con toda la buena fe vamos a ofrecerle soluciones con lo que el hilo está arriba mucho tiempo. Y para acabar de darle notoriedad, pasado unos meses aparecen estos misteriosos mensajes en inglés, o en español traducido con Google (que cuando ha escrito algo mal no lo ha traducido y se nota que es del inglés) que misteriosamente siempre levantan los hilos de este tipo. Resultado: El que entra nuevo al foro siempre se topa con algún hilo que lo hace sospechar de que ser veg no es sano.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    (...) Resultado: El que entra nuevo al foro siempre se topa con algún hilo que lo hace sospechar de que ser veg no es sano.
    Y como podria eso suceder cuando precisamente esos hilos son los que nunca se dejan de contestar?

  5. #15
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Vaya! Igual es casualidad, pero ya van almenos 3 mensajes de estos absurdos que hacen subir un hilo de hace meses en el que el autor expone los problemas que ha tenido por ser vegano. Teniendo en cuenta que respecto del total de hilos los que exponen estos problemas son pocos, es mucha casualidad.
    ¡Estás en todo, Ecomo! Lo que dices tiene sentido.
    That's suspicious...

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    He ido a la sección de miembros y he buscado por orden de mensajes. He empezado por el final y he llegado hasta los que tienen solo 1 mensaje, entonces se me han puesto los últimos registrados que solo tienen 1 mensaje:

    http://forovegetariano.org/foro/memb...posts&page=301

    Y sin buscar demasiado he encontrado estos 3 en común y bien recientes:

    http://forovegetariano.org/foro/show...896#post899896
    http://forovegetariano.org/foro/show...301#post897301
    http://forovegetariano.org/foro/show...340#post895340

    Mas el primero que ví, que ya lo borraron, lo puse aqui: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=59609 (mensaje 7)

    Si esto no es un ataque deliberado ya me direis. Ni siquiera es spam, por tanto que interes pueden tener en escribir estas gilipolleces? y a juzgar por el nº de hilos de este foro, la probabilidad de que buscando un hilo antiguo para colgar cualquier cosa salga justamente uno de este tipo es de 1/1000 o menor.

    Y que eso haya ocurrido almenos 5 veces en 1 mes y medio es imposible que sea casualidad.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Se me ponen los pelos de punta xD

  8. #18
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76
    Yo sólo te voy a decir que mires los ingredientes hasta del agua embotellada. Por ejemplo, todos los purés y cremas de verduras del Mercadona contienen leche, que ya son ganas de fastidiar. ¿Para qué necesita un puré de verduras la leche? De todos modos, hacerse un puré de verduras es muy fácil y barato, así que no hay problema, pero hay otras cosas más difícil de hacer en casa a las que les añaden leche cuando no la necesitan para nada. Mucho sacar cosas sin gluten pero luego le añaden leche a todo.

  9. #19
    sagatxu
    Guest
    El traductor traduce la frase en inglés como
    Me gusta mucho. Usted sabe exactamente lo que estás hablando exactamente donde otras personas están viniendo en este tema.
    Alguien me explica la traducción correcta?

  10. #20
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    El traductor traduce la frase en inglés como
    Me gusta mucho. Usted sabe exactamente lo que estás hablando exactamente donde otras personas están viniendo en este tema.
    Alguien me explica la traducción correcta?
    Yo no le daría mayor importancia. Como dijo Ecomo, últimamente hay varios usuarios sospechosos que reflotan hilos así (sobre personas que tienen problemas con el veganismo), con mensajes en inglés.

    Supongo que como no infringe ninguna norma, no se le va a echar. Pero seguramente sea un bot o alguna cosa rara.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dudillas
    Por karli88 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-ago-2011, 17:07
  2. Dudillas
    Por Jiza en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2010, 20:15
  3. Unas pequeñas dudillas
    Por Espinete77 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-mar-2008, 16:18
  4. Mis dudillas
    Por HoRRoR_DoLL en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-feb-2008, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •