Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Facebook quiere que yo sea famoso y me convierte en página. ¿Ideas para difundir?

  1. #11
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Gracias por el apoyo !!!



    Lo he intentado cambiar y no me deja, creo me han puesto un tipo de página muy restringido.



    Conozco otra gente que se lo han borrado y protestar no sirve de nada, va todo automatizado, creo que hay 60 moderadores para mas de 1000 millones de páginas, asi que...
    Cuando acumulas cierto nº de reportes o detecta ciertas palabras, etc. te borra o te bloquea o te cambia el formato o lo que sea. Por eso insisto en que reportemos las páginas que hacen apología del maltrato animal, que las vamos poniendo aqui, creo que cuando hay 10 o 20 reportes la borran.

    Últimamente veo bastante hostilidad hacia los veganos,y es buena señal, ya se está viendo que no somos "cuatro pirados de una secta" sino un movimiento importante y coherente. A modo de ejemplo pongo la respuesta que me dió un señor de Madrid, de unos 40 años, al video "Tus manos son el cielo" (El del Hogar de Luci), la guardé por lo representativa que resulta:
    mm pues genial :^
    Queda muy bien esa persona,como un inculto y nosotros los "intolerantes
    " como educados y coherentes,me encanta
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #12
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje

    Últimamente veo bastante hostilidad hacia los veganos,y es buena señal, ya se está viendo que no somos "cuatro pirados de una secta" sino un movimiento importante y coherente. A modo de ejemplo pongo la respuesta que me dió un señor de Madrid, de unos 40 años, al video "Tus manos son el cielo" (El del Hogar de Luci), la guardé por lo representativa que resulta:
    Cuanta palabrota en tan poco texto xD
    Gente así me da lástima, luego los radicales somos nosotros

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Muy fuerte todo lo que escribio ese hombre...asusta tanto odio...yo vote aca, en Argentina, para que se legisle contra la vegefobia, como forma de discriminacion. La gente esta muy violenta

  4. #14
    Disfrutando mi decisión Avatar de tinta
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Ya tienes otro fan más, acabo de darle al "me gusta"

  5. #15
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Otro puto vegano ya estoy asta la polla de vegano que ves vegano por todas partes pegatinas en la calle y aqui en el fece que la madre que los pario niñatos de mierda que asta en las noticias hablan de ellas que nos quieren acer veganos si como si, pintate la polla de verde y deja que comamos lo que nos salga de los huevos que a v er si por culpa de tu puta especie mis hijos no van a poder comer jamos serrano
    Jajajajajajajajajajaja!!!

    El mismo lo dijo, lo está viendo en todos lados, así que el se puede pintar los miembros del color que quiera es el mismo jajajaja

    Que castigo en la vida sería que sus hijos no comieran jamón serrano, eso es peor que vivir en la pobreza y sin libertad y en medio de una guerra mundial, que culpable me siento!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    ¡¡¡Yo también soy fan!!! ¡fan, fan, superfan! qué ilu .
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  7. #17
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Pues aquí tienes otro fan!

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Me doy cuenta de una cosa, y es una señal muy positiva: Antes los videos que peores reacciones suscitaban eran los duros, ahora en cambio son los tiernos. Como los duros ya han salido por TV y por todas partes, la gente se ha ido haciendo una coraza y se autoexcusa en plan "tendrían que matarlos de una manera que sufran menos", y cosas así. En cambio con uno de tierno, donde se ven los animales vivos, no hay excusa que valga, el mensaje no es otro que el de dejarlos vivir.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Los vídeos bonitos todo el mundo está dispuesto a verlos, de los duros todo el mundo sale cortando. Incluso en conversaciones siempre hay alguien que dice: " a mi no me cuentes esas cosas". No quieren saberlas, imaginate verlas.....
    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).

    Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)

  10. #20
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    De vez en cuando Facebook hace alguna campaña de autoritarismo, que no puede mantener por siempre dado el escaso personal del que dispone (alguna ventaja tenía que tener la tacañería de Mr.Zuck) pero mientras dura hace pupa y ahora estamos en una de esas campañas, ya le ha pasado varios animalistas mas, al que no lo convierte en página lo borra y al que no lo bloquea para poner videos, etc. en cambio los toreros, cazadores, carniceros, etc. siguen campando a sus anchas. Propongo una contracampaña: cada vez que cierren una cuenta abrir varias. Al principio igual se puede hacer des del mismo ordenador, pero luego se tendrá que hacer desde IP's distintas, por eso los que viven en ciudades lo tienen mas fácil, con la de bibliotecas y cybers que hay... que se den cuenta (mas aún de la que ya se están dando) de que el animalismo es imparable, y que cada vez que arranquen una seta estarán esparciendo millones de esporas para que nazcan muchas mas !!! Muchos ánimos a todos !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-nov-2013, 01:45
  2. Denunciar foto de página y página en Facebook.
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:23
  3. Vegman, página de Facebook con restaurantes aptos para veganos en todo el mundo
    Por Ecomobisostrans en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2012, 21:09
  4. Página de facebook
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-abr-2011, 14:42
  5. Facebook para difundir
    Por marga22 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jun-2010, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •