Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Exclamation Facebook quiere que yo sea famoso y me convierte en página. ¿Ideas para difundir?


    :mega:

    Hola gente !!!

    Facebook ha decidido que ya que divulgo tanto los videos animalistas, me toca ser famoso, y (sin pedirme permiso) ha convertido mi perfil personal en página !!! A partir de ahora en vez de amigos voy a tener...
    FANS !!!


    Así que ya sabéis, quien quiera ser mi fan (y sobretodo, fan de mis publicaciones), solo tiene que hacer clik AQUI

    De momento he colgado unos videos y enlaces, los mas habituales, representativos, etc. pero es que claro, la fama me ha venido de golpe y no estoy acostumbrado... así que si me podeis dar ideas para divulgar desde una página os lo agradeceré mucho y los animales aún mas !!!

    SALUD Y EFICIENCIA !!!

    Veggieabrazos !!!
    Última edición por Ecomobisostrans; 13-sep-2013 a las 13:22
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    UAUU en serio? sin pedirte permiso? Ya tienes mas de 3.500 "likes", enhorabuena!!

  3. #3
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¡Pues aquí tienes una nueva fan! ¡A seguir difundiendo!

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Que bueno, Ecomo...! Sos un activista importante es tambien mi opinion..., y a parte de investigar y difundir, siempre tenes palabras de ayuda y apoyo....un abrazo

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Pues hala, ya tienes otro "me gusta" =)

  6. #6
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    Como un nuevo "fan" he decidido ayudarte con un error ortográfico que tienes, "de hacho el veganismo ya está...", creo que todos sabemos que es "de hecho" y obviamente se te pasó como a todos nos pasa.

    Mucha suerte, ya tienes casi 3600 likes!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    una fan más!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    No entiendo nada. Ha borrado todo tu contenido y has tenido que empezar de cero? No se puede protestar ante eso?

  9. #9
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Me he hecho fan
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Gracias por el apoyo !!!

    Cita Iniciado por DanLights Ver mensaje
    Como un nuevo "fan" he decidido ayudarte con un error ortográfico que tienes, "de hacho el veganismo ya está...", creo que todos sabemos que es "de hecho" y obviamente se te pasó como a todos nos pasa.

    Mucha suerte, ya tienes casi 3600 likes!
    Lo he intentado cambiar y no me deja, creo me han puesto un tipo de página muy restringido.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No entiendo nada. Ha borrado todo tu contenido y has tenido que empezar de cero? No se puede protestar ante eso?
    Conozco otra gente que se lo han borrado y protestar no sirve de nada, va todo automatizado, creo que hay 60 moderadores para mas de 1000 millones de páginas, asi que...
    Cuando acumulas cierto nº de reportes o detecta ciertas palabras, etc. te borra o te bloquea o te cambia el formato o lo que sea. Por eso insisto en que reportemos las páginas que hacen apología del maltrato animal, que las vamos poniendo aqui, creo que cuando hay 10 o 20 reportes la borran.

    Últimamente veo bastante hostilidad hacia los veganos,y es buena señal, ya se está viendo que no somos "cuatro pirados de una secta" sino un movimiento importante y coherente. A modo de ejemplo pongo la respuesta que me dió un señor de Madrid, de unos 40 años, al video "Tus manos son el cielo" (El del Hogar de Luci), la guardé por lo representativa que resulta:

    Otro puto vegano ya estoy asta la polla de vegano que ves vegano por todas partes pegatinas en la calle y aqui en el fece que la madre que los pario niñatos de mierda que asta en las noticias hablan de ellas que nos quieren acer veganos si como si, pintate la polla de verde y deja que comamos lo que nos salga de los huevos que a v er si por culpa de tu puta especie mis hijos no van a poder comer jamos serrano
    Última edición por Ecomobisostrans; 14-sep-2013 a las 09:13
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-nov-2013, 01:45
  2. Denunciar foto de página y página en Facebook.
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:23
  3. Vegman, página de Facebook con restaurantes aptos para veganos en todo el mundo
    Por Ecomobisostrans en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2012, 21:09
  4. Página de facebook
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-abr-2011, 14:42
  5. Facebook para difundir
    Por marga22 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jun-2010, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •