Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Es que esto es lo que significa vegana, luego las habrá mas o menos sanas, pero si no ha habido explotación animal son veganas.
    Bueno, es discutible, Ecomo.
    Puede importarte que la empresa trate mejor o peor a los animales humanos u otros aspectos, como que produzca demasiados residuos (caja de cartón además del tubo en sí; tubos muy pequeños, en vez de aprovechar material y hacer tubos más grandes). Todo ello, lo haría "más vegano", si lo prefieres así.
    Hasta donde llega mi conocimiento, a un vegano le importa el efecto sobre el medioambiente, aunque sólo sea porque la contaminación mata animales y el echar o destrozar el luegar donde vive un animal por nuestro propio beneficio no deja de ser explotación.
    Iba por ahí mi comentario.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #22
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Hasta donde llega mi conocimiento, a un vegano le importa el efecto sobre el medioambiente, aunque sólo sea porque la contaminación mata animales...
    Según tu "interpretación" de veganismo, esta pasta de dientes me temo que no es vegana Crisha:

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo compro en iherb y estoy contenta con la de Jäson. Muy contenta.
    Adjunto el mapa para que nos hagamos una idea del recorrido que hace la pasta de dientes de Jāsön sólo desde el almacén de iherb en California hasta tu casa:



    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #23
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pero Crisha no ha dicho que su pasta sea vegana, ha dicho que ella compra esa y le gusta (y se ajusta al concepto de veganismo de alguien que piense solo en los ingredientes y el testado del producto).

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pero Crisha no ha dicho que su pasta sea vegana, ha dicho que ella compra esa y le gusta (y se ajusta al concepto de veganismo de alguien que piense solo en los ingredientes y el testado del producto).
    Menos mal, pensé que tendría que explicarlo

    Y además, se ajusta al concepto de alguien que no quiera meterse mierdas de ingredientes por un precio más razonable.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Igual soy yo entonces el único que ve una contradicción... ¿Entonces compras pastas de dientes que no son veganas según tu forma de entender el veganismo? Y al mismo tiempo recomiendas a otras personas que no compren productos que afectan al medioambiente.

    Es decir, ¿te importa el efecto en el medioambiente del producto 100% vegetariano como por ejemplo esa pasta de dientes? ¿O sólo si el producto lleva aceite de palma?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #26
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Igual soy yo entonces el único que ve una contradicción... ¿Entonces compras pastas de dientes que no son veganas según tu forma de entender el veganismo? Y al mismo tiempo recomiendas a otras personas que no compren productos que afectan al medioambiente.

    Es decir, ¿te importa el efecto en el medioambiente del producto 100% vegetariano como por ejemplo esa pasta de dientes? ¿O sólo si el producto lleva aceite de palma?
    Sé que me andas buscando las vueltas peeeeeeeeeeeero yo nunca he dicho que compre productos veganos. Es simple. Lo único que he hecho siempre es decir que tal o cual producto no es vegano (y en el caso del aceite de palma, por dios, con los bebes de orangutancito muriendo y separándose de sus mamás, pues más claro que otras cosas), sino 100% vegetal o libre de productos de origen animal.
    En ningún momento he definido ningún concepto de "vegano".
    Y en este caso concreto, he intentado ayudar a cucablacko dándole diversas opciones. Más que nada porque me extrañaba que no hubiera empezado por pastas de dientes de supermercado que figuren en este foro como "seguras" y partiese de pastas de herbolario. Eso me ha hecho pensar que le interesaban otros temas, como productos naturales, sin ingredientes tóxicos y/u otras ventajas aportadas por las pastas de herbolario: sin caja de cartón y en cantidades mayores, por ejemplo. De ahí, que le ofreciera la opción de iherb ¿por qué? Simple: en una balanza, para alguien puede ser más importante que no esté experimentado y que no contenga ingredientes tóxicos que otras cosas. Si además, tiene uno en cuenta que iherb no fleta vuelos sólo para traerme a mí la pasta de dientes
    Sobre mis pastas de dientes: dentro de las opciones que se me presentan en mi mundo, estas pastas de dientes me parecen adecuadas (a mis necesidades/conceptos/pensamientos). Además, no llevan aceite de palma, ni cacao
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #27
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Además, no llevan aceite de palma, ni cacao
    xDDDDD Lo del cacao me ha hecho reír.

    P.D: personalmente uso la Weleda Salt pero la compro en Alemania. Ah! Es rosa
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #28
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    No sabía si plantear esta duda en este hilo o en este otro, así que me he decantado por el más reciente.

    ¿Realmente el flúor es tan dañino para los dientes? No paro de leer opiniones contrapuestas: que ayuda a prevenir la caries, que es tóxico...

    ¿Hay alguna pasta que esté libre de estos componentes químicos pero combata la caries igual que la famosa Colgate? Me refiero a marcas que se comercialicen en España en cualquier parafarmacia.

    Por cierto, la última vez que fui al dentista también me recomendó hacerme una fluorización después de la limpieza bucal. ¿Es conveniente?

  9. #29
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El fluor es fatal, no para los dientes sino para el organismo en general, en particular para el cerebro. Sus efectos son de sobras conocidos, y se ha esparcido por todas partes especialmente para volver a la población dócil y sumisa, y bajar un poco el coeficiente intelectual. Es por eso que lo dan en las escuelas a los niños desde bien pequeños con esos famosos enjuagues. Es uno mas en la lista de tantos venenos, otros son el mercurio (empastes dentales, etc.), el aspartamo, el plomo, el aluminio, el glutamato monosódico, algunos de los transgénicos, etc. aunque el fluor creo que es el peor. Aqui hay mas info: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=29162 (sobretodo el 2º mensaje)
    Josep Pàmies, de la dulce revolución, tambien habla de ello en su blog: http://joseppamies.wordpress.com/201...-supermercado/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #30
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    No sabía si plantear esta duda en este hilo o en este otro, así que me he decantado por el más reciente.

    ¿Realmente el flúor es tan dañino para los dientes? No paro de leer opiniones contrapuestas: que ayuda a prevenir la caries, que es tóxico...

    ¿Hay alguna pasta que esté libre de estos componentes químicos pero combata la caries igual que la famosa Colgate? Me refiero a marcas que se comercialicen en España en cualquier parafarmacia.

    Por cierto, la última vez que fui al dentista también me recomendó hacerme una fluorización después de la limpieza bucal. ¿Es conveniente?
    No hay veneno sino dosis, Kiwi.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dentifrico vegano
    Por Lurala en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 27-oct-2021, 21:53
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-nov-2015, 21:01
  3. Quien tiene un foro, tiene un problema
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-mar-2011, 15:12
  4. Busco dentífrico cruelty-free
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-may-2008, 00:32
  5. Dime cuánto pesas y te diré lo que cobras
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jun-2007, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •